Buscar

Cómo se unen varios archivos AVI?

Old 18 oct 2008, 18:18   #1 (permalink)  
Miembro

Enfadado Cómo se unen varios archivos AVI?

Es que ya estoy desesperada, grabo 35 tomas con una cámara digital.. una supratech, las paso al ordenador en formato Movie que ocupan 579 MB, las paso con Free Video Converter a formato AVI me ocupan 187 MB y cuando intento unir esos archivos con el programa de la cámara digital que se llama Presto Video Work resulta que me ocupa el video final de 4 a 7 GB.... estoy desesperadaaaaaaaaaaaaaa... es que ya no se que hacer, lo he intentado todo... por favor un alma caritativa que me ayude... por favorrrrrrr
lamastorpe is offline   Citar y responder

Old 18 oct 2008, 19:42   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: Cómo se unen varios archivos AVI?

Cita:
lamastorpe escribió: Ver post
Es que ya estoy desesperada, grabo 35 tomas con una cámara digital.. una supratech, las paso al ordenador en formato Movie que ocupan 579 MB, las paso con Free Video Converter a formato AVI me ocupan 187 MB y cuando intento unir esos archivos con el programa de la cámara digital que se llama Presto Video Work resulta que me ocupa el video final de 4 a 7 GB.... estoy desesperadaaaaaaaaaaaaaa... es que ya no se que hacer, lo he intentado todo... por favor un alma caritativa que me ayude... por favorrrrrrr
Que tal mirate esto.

http://foro.mediotiempo.com/showthread.php?t=31125

Saludos,
hory122 is offline   Citar y responder

Old 19 oct 2008, 12:43   #3 (permalink)  
Miembro

Muchas gracias Hory122 lo voy a intentar... jajaja... y que vamos a ver si consigo algo

Un saludo

Old 19 oct 2008, 14:16   #4 (permalink)  
Miembro

Alegre Re: Cómo se unen varios archivos AVI?

Por fiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnn lo conseguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

muchísimas gracias hory122, no se que hubiera hecho sin tu ayuda, gracias... gracias... graciassssssssssss... mil gracias de todo corazón.... por fin pudi unir todos los archivos y sólo me ocupan 189 MB... jajajaajaj... graciaaaaaaaaaassssssssssssssssss por todo... cuídate... un beso y un abrazo muy fuertes. Hasta otra ocasión en que te necesite... jajaja (porque si tengo otro problema me gustaría contar con tu ayuda)

muaaaaaaaaaaaaaaccccccccccccccccccccckkkkkkkkkkkkk kkkkkkkkkkk

Old 22 oct 2008, 13:13   #5 (permalink)  
Miembro

Pues yo necesito hacer lo contrario.
Tengo un archivo que he grabado con una videocámara, y lo he pasado a .avi
Como este archivo es de varios actos (una cena, un cumpleaños, etc.), quiero tener un archivo para cada acto.
¿cómo puedo lograrlo?
Muchas gracias.
jandresmarcos is offline   Citar y responder

Old 22 oct 2008, 17:22   #6 (permalink)  
Miembro

Cita:
jandresmarcos escribió: Ver post
Pues yo necesito hacer lo contrario.
Tengo un archivo que he grabado con una videocámara, y lo he pasado a .avi
Como este archivo es de varios actos (una cena, un cumpleaños, etc.), quiero tener un archivo para cada acto.
¿cómo puedo lograrlo?
Muchas gracias.
Hola jandres, pues verás el programa que baje para unir archivos AVI sirve también para separarlos, yo no lo he probado para separarlos, pero para unir es muy bueno y rápido. Podrás descargar el programa desde esta página... http://foro.mediotiempo.com/showthread.php?t=31125
me la pasó hory122, y luego he encontrado otra en la que dice que el programa puede dividir archivos AVI, aunque es una versión anterior, te paso la página... www.mundillodigital.com/Unir_dividir_VirtualDub/

Espero que te sirva, un saludo.

Old 22 oct 2008, 23:55   #7 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
lamastorpe escribió: Ver post
Por fiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnn lo conseguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

muchísimas gracias hory122, no se que hubiera hecho sin tu ayuda, gracias... gracias... graciassssssssssss... mil gracias de todo corazón.... por fin pudi unir todos los archivos y sólo me ocupan 189 MB... jajajaajaj... graciaaaaaaaaaassssssssssssssssss por todo... cuídate... un beso y un abrazo muy fuertes. Hasta otra ocasión en que te necesite... jajaja (porque si tengo otro problema me gustaría contar con tu ayuda)

muaaaaaaaaaaaaaaccccccccccccccccccccckkkkkkkkkkkkk kkkkkkkkkkk
Bueno me alegro, aqui estamos.
hory122 is offline   Citar y responder

Old 23 oct 2008, 23:47   #8 (permalink)  
Miembro

Bueno, pues ya lo conseguí yo también, gracias al tutorial de "lamastorpe" (je, je), y al enlace de codecs que había en la página que recomendó hory122, pues con los codecs que tenía instalados en un principio me daba error.
Muchas gracias a ambos.
jandresmarcos is offline   Citar y responder

« programa para aplicar censura a un video, o mosaico en algunas partes | Dvd a ipod nano »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Como reproducir archivos bin y cue Dreagnout Internet 11 25 ene 2009 23:55
se podria usar Ares(el mejor P2P) para descargar archivos grandes como el Emule?? aldo722 P2P 25 21 dic 2007 16:18
Trucos- Consejos eMule hxc P2P 12 06 ene 2007 18:37
como gravar juntos archivos ccd,img y sub guardianocturno36 Software 4 11 nov 2006 13:19
como abro archivos STD? starsy Software 4 06 ago 2005 02:21

Buscar