Buscar

Unir y grabar diferentes formatos de vídeo en DVD

Old 27 ene 2012, 12:40   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Unir y grabar diferentes formatos de vídeo en DVD

Gracias de antemano a tod@s.
Quiero hacer un proyecto para grabarlo en DVD y que este sea reconocido sin problema en cualquier reproductor doméstico, para lo que: -1º grabé un disco en formato DVD, desde una antigua cinta de vídeo BETA.
-2º,con windows media maker, monté unos créditos con imágenes y música, con la idea de insertar la película resultante, al inicio del disco DVD, y volver a grabarlo nuevamente como si de otro DVD se tratase.
Pregunta:
- Forma mas fácil de realizar.
- Pasos a seguir?.
- Programas a utilizar?.
Necesito vuestra ayuda!!! es un proyecto muy importante para un grupo de gente.
gracias otra vez.
huju is offline   Citar y responder

Old 27 ene 2012, 12:57   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Unir y grabar diferentes formatos de vídeo en DVD

Cita:
huju escribió: Ver post
Gracias de antemano a tod@s.
Quiero hacer un proyecto para grabarlo en DVD y que este sea reconocido sin problema en cualquier reproductor doméstico, para lo que: -1º grabé un disco en formato DVD, desde una antigua cinta de vídeo BETA.
-2º,con windows media maker, monté unos créditos con imágenes y música, con la idea de insertar la película resultante, al inicio del disco DVD, y volver a grabarlo nuevamente como si de otro DVD se tratase.
Pregunta:
- Forma mas fácil de realizar.
- Pasos a seguir?.
- Programas a utilizar?.
Necesito vuestra ayuda!!! es un proyecto muy importante para un grupo de gente.
gracias otra vez.
ConvertXtoDVD - Descargar

este no va mal... no se si te servirá...

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

Old 27 ene 2012, 20:46   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Muchas gracias, pero el ConvertXtoDVD, me deja marca de agua en la version gratuita), me gustaría saber de algún programa o forma, para extraer el vídeo y audio del disco DVD, guardarlo en el pc, para luego poder hacer junto a la película de maker un nueva película y grabarlo en DVD. mi pregunta sería: en que formatos transformo los archivos del DVD o de la película de maker, para luego poder unir ambos archivos, para que estos sean una sola película? porque una vez transformados los formatos y montados ,por ejemplo en media maker o dvd maker. creo que con nero podría gabar ese proyecto en DVD , ¡¡¡¡¡ayuda!!! me toy axiendo la p... un lio!!!!
huju is offline   Citar y responder

Old 27 ene 2012, 21:29   #4 (permalink)  
Miembro activo

estás pidiendo cosas distintas:
a) para extraer los archivos de un DVD necesitas un programa de ripeo de DVDs, por ejemplo el HandBrake, que te lo saca en AVI, MPG, o en lo que quieras. Es gratuito. Puede haber otros, yo es que ya no me acuerdo.

b) para crear un DVD (en formato DVD, eso de TS_Video, etc y archivos vob, sub e info necesitas un programa de autoría de DVDs. El que te han dicho es muy bueno, pero un poco limitado en cuanto a creación del menú inicial del DVD. Otro, también muy bueno, y más completo, es el TMPGEnc DVD Author.

Ambos son 'de pago' (hombre, lo bueno hay que pagarlo), por eso las demos para probarlos tienen sus limitaciones (como la marca de agua que dices), así que si no los quieres comprar porque los vas a usar poco y no te compensa, tendrás que ingeniártelas... como hacen muchos.

(y, por supuesto, son programas que, para manejarlos un poco decentemente, tendrás que dedicarles algún tiempo).

¡Tráeme una cervecita...!
Anda ya... tráetela tu...
sudo "¡Tráeme una cervecita...!"
Vaaaa...le...

.doc is offline   Citar y responder

Old 10 feb 2012, 20:59   #5 (permalink)  
Miembro activo

Prueba el dvd styler
luis8989 is offline   Citar y responder

Old 11 feb 2012, 12:40   #6 (permalink)  
Miembro activo

con el nero lo puedes hacer si el dvd no está protegido. Tendrás que buscar la opción de crear película de video, añadir archivos de video; al añadir un dvd te preguntará si quieres tomarlo como 1 sólo archivo, dile que sí, añade los demás videos, y luego podrás o crear un dvd o hacer una pélicula. Cualquiera de los procesos será bastante largo: primero te hará una copia del dvd en el disco duro, luego te descodificará los archivos, para luego volver a codificarlos según hayas elegido dvd ó película.

F.C.B. Deep Purple. Led Zeppelin
sargadelos is offline   Citar y responder

« Abrir o convertir archivo NVR | Problema con el códec Motion Wavelets (mwv1) »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
cual de estos formatos de video es mas liviano? mapabu_@ Vídeo 1 04 mar 2010 22:36
unir partes de video degenerationxjlm Vídeo 2 24 may 2009 01:07
Como hacer un video con imágenes y audio en ProShow Producer 3 _Ivancito_ Documentación 10 20 nov 2008 23:17
Grabar video Avi cazapencas Vídeo 9 05 feb 2007 22:26

Buscar