Buscar

varios dvd en uno?

Old 14 feb 2007, 23:00   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado varios dvd en uno?

A ver, tengo varios dvd originales, los he copiado al disco duro con el DVD Shrink (aunque creo que con el nero 7, que es el que tengo ahora, tb se puede, pero no se como aun...) no he copiado ni los extra ni esas cosas, solo la peli (que viene en varios titulos de esos...que se juntan y hacen la peli...VOB creo que se llama??? perdonad pero no tengo ni idea), bueno, el caso es que quiero grabar varias de estas pelis en un mismo dvd,pero con el nero solo me deja poner una...cuando voy a añadir otra borra la que estaba y aparece esta ultima...
ennnnnnnnntonces mi pregunta es....como hago para grabar varios dvd en uno???

...tanto brillo en los ojos como gotas tiene la lluvia
tity is offline   Citar y responder

Old 14 feb 2007, 23:21   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: varios dvd en uno?

¿varios DVDs originales en un solo DVD? Creo que, salvo que sean bastante pequeños, vas a tener problemas de espacio.

La cosa es un poco complicadilla, hay un programita que se llama VobMerge que a lo mejor, si entiendes su manejo, te sirve (yo no lo he probado, así que no te puedo decir más).

Otra cosa es que te hagas una autoría de DVDs, pero sospecho que tendrás que convertir tus Vob a MPG (con menos bitrate) para que te quepan.

PS: vete asimilando la idea de que el Nero lo único que hace bien (al menos generalmente) es grabar los CDs/DVD. En todo lo demás (conversión de formatos, ripeo...) es muy vulgar, por no decir malo, y te convendrá ir conociendo nuevos programas, si quieres introducirte en este campo de autoría de DVDs.
.doc is offline   Citar y responder

Old 14 feb 2007, 23:33   #3 (permalink)  
Miembro activo

Que yo sepa,Nero no ripea ningu dvd original,tampoco Cd.

En cuanto a meter varias peliculas ,ya ripeadas de tu HD a un disco DVD,ummm pues mal asunto,no podras salvo que trancofifiques la pelicula a otro formato.

Pero con formato DVD, con suerte,podras meter 2.

a10
luab is offline   Citar y responder

Old 15 feb 2007, 09:42   #4 (permalink)  
Miembro

estapcio para meter dos pelis en el dvd hay...pero el problema es que al meter la segunla la primera desaparece... pero bueno, si hay que hacer tanta movida casi que las grabo en dvd diferentes y au, no?

...tanto brillo en los ojos como gotas tiene la lluvia
tity is offline   Citar y responder

Old 15 feb 2007, 10:55   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
tity escribió:
estapcio para meter dos pelis en el dvd hay...pero el problema es que al meter la segunla la primera desaparece... pero bueno, si hay que hacer tanta movida casi que las grabo en dvd diferentes y au, no?
pues si.

Y lo del Nero es normal, el Nero normal no hace "autoría" y solo copia a DVD la primera peli. Quizás (no estoy seguro) si lo haces con el NeroVision... pero desde archivos MPG. Yo es que hace mucho que dejé de usar el Nero.

Old 16 feb 2007, 10:26   #6 (permalink)  
Miembro

Hola Tity, podrías meter 2 o 3 películas en Un DVD, si al riperalas las comprimes, eso lo puedes hacer con ImTOO DVD Ripper, y después podrías hacer la autoría y grabación con el TMPGEnc DVD Autor. Pondrías hacerlo con algún otro programa, pero te digo estos por q tengo los programas con la traducción, y los manuales los puedes ver
aqui y aqui
Tity creo q te conozco ¿tu me conoces a mi del messenger? puede q seas otra Tity . Un saludo Dadicar

Yo no firmo nada por q no me dejan poner mi Web
dadicar is offline   Citar y responder

Old 19 feb 2007, 13:06   #7 (permalink)  
Nuevo miembro

.doc: si el nero no va bien, ¿que otro programa me recomiendas que use?

Saludos

alba!!!!! is offline   Citar y responder

Old 19 feb 2007, 13:19   #8 (permalink)  
Miembro activo

el TMPGEnc DVD Author que te recomienda Dadicar es muy bueno, de los mejores, lo que pasa es que es muy "purista" y trabaja con pelis en MPG estandar, si no te puede dar algún mensaje de error.

Uno que, sin mucho lío, va bien para meter 2 o 3 pelis por DVD (en AVI o MPG, las recodifica internamente), es el VSO ConvertXtoDVD. Es de pago, con la versión de prueba te sale una marca de agua, así que ya sabes.

Old 19 feb 2007, 13:53   #9 (permalink)  
Nuevo miembro

gracias .doc

saludos

alba!!!!! is offline   Citar y responder

« photogalery y studio 10 | Pinnacle Studio 8 »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
instalacion de windows xp h.e. en varios pc eliseo007 Software 6 30 may 2006 11:20
varios equipos con una torre DACO Internet 2 07 feb 2006 02:14
Varios "problemas" de un dia para otros amm101287 Internet 7 30 sep 2005 23:46
DVD en varios CD yyyyyyyyyyyyyyyy Software 1 10 may 2005 04:31
Enviar mensaje a varios contactos a la vez Fer39 Internet 5 09 abr 2005 11:03

Buscar