Buscar

Ver videos 3gp en mi PC

Old 30 jun 2008, 11:01   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Ver videos 3gp en mi PC

Hola:

Tengo un movil, del que grabo sonidos, videos y hago fotos. El movil tiene un cable USB con el que paso los archivos del movil al PC y viceversa.

El caso es que mi movil graba los videos en formato 3gp, y en mi ordenador llegan con este formato. Cuando lo intento reproducir solo aparece el sonido, como si fuera audio, y las imágenes no se ven. Normalmente suelo cambiar las extensiones de los archivos, de 3gp a avi o mpeg; pero cuando lo hago ni si quiera puede abrirlo el reproductor de Windows.

Imagino que será porque me faltan algunos codecs para poder reproducir este formato.

Cómo puedo ver estos videos?????

Venga, gracias y saludos gente

No hables mal del puente antes de cruzar el rio.

Toda gran azaña comienza con una pequeña accion.
Rub3nElx is offline   Citar y responder

Old 30 jun 2008, 11:58   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Ver videos 3gp en mi PC

yo los veo perfectamente y uso el Windows Media Player Classic y el K-lite megacodecPack (que, por cierto, incluye el WMP Classic)

También podrías probar instalando el QuickTime Alternative

O echar un vistazo a esto, por si te lo aclara mejor:
http://es.wikipedia.org/wiki/3GP
.doc is offline   Citar y responder

Old 30 jun 2008, 11:59   #3 (permalink)  
Miembro activo

Con K-Lite Codec Pack no deberías tener problemas para reproducirlos (yo desde luego no los tengo). Recuerda que antes de instalarlo, debes eliminar los anteriores códecs que tuvieres, por tema de incompatibilidades.

saludos!

La única iglesia que ilumina mi vida es aquélla que arde.
DiSh! is offline   Citar y responder

Old 30 jun 2008, 16:10   #4 (permalink)  
Miembro activo

Tienes razón sobre lo que dices del Quictime (no sé si se escribe así). He intentado reproducirlo, por pura curiosidad, con un reproductor de DVD Divx, y me dice que necesito ese programa para reproducirlo. De todos modos, probaré primero los codecs del K-Lite pack, que hace tiempo ya lo instalé.

Gracias por los consejos

Old 30 jun 2008, 16:40   #5 (permalink)  
Miembro activo

Se me olvidó decirlo antes: pretendo editar un video con esos archivos 3gp, y para hacerlo, siempre uso el Windows Movie Maker. Intentando conseguir reproducirlo, he probado a abrirlos con este programa, pero me aparece error: no puede abrir ese formato.

Visto esto, necesitaria, casi más que los codecs para poder reproducirlos, convertir esos 3gp en archivos avi o mpeg. Para convertirlo, normalmente cambio directamente la extensión, pero entonces no puedo abrirlo con nada.

Qué me aconsejais????

Old 30 jun 2008, 16:49   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Rub3nElx escribió: Ver post
Se me olvidó decirlo antes: pretendo editar un video con esos archivos 3gp, y para hacerlo, siempre uso el Windows Movie Maker. Intentando conseguir reproducirlo, he probado a abrirlos con este programa, pero me aparece error: no puede abrir ese formato.

Visto esto, necesitaria, casi más que los codecs para poder reproducirlos, convertir esos 3gp en archivos avi o mpeg. Para convertirlo, normalmente cambio directamente la extensión, pero entonces no puedo abrirlo con nada.

Qué me aconsejais????
hombre, de entrada, que los conviertas bien, y no haciendo esa chapuza de cambiar la extensión, y ya está. Porque, desde luego, te va a ser difícil encontrar un editor de video compatible con el 3gp. Bueno, todo depende de qué consideres que deba hacer un editor. Así que seguramente te será más fácil trabajar bajo formatos MPG o DivX/XviD (AVI)
.doc is offline   Citar y responder

Old 30 jun 2008, 18:21   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Rub3nElx escribió: Ver post

Qué me aconsejais????
Conviertelos con el Koyote Free Video Converter

Volvi >.>
_Kryz_ is offline   Citar y responder

Old 30 jun 2008, 19:25   #8 (permalink)  
Miembro activo

Ya he comenzado a convertir archivos con el Coyote Free Video Converter. Es sencillo, rapido y facil. Gracias.

« Para pasar a VCD | Saludos »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
23 formas de descargar vídeos de YouTube kallikantzaroi Vídeo 12 07 mar 2011 10:05
Descargar los videos de la web de Terra, telecinco...etc yani1972 Internet 10 18 ago 2008 19:41
Reproduccion de videos lentos en INTERNET Menta3 Internet 2 10 abr 2008 22:21
Problemas con videos Ariel12345 Vídeo 3 12 oct 2007 13:41
Videos con ProShow Gold 2.0 Malaka05 Imagen 1 23 mar 2005 11:05

Buscar