vhs a dvd
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: diciembre 2006 Ubicación: Delante de mi pc, o es k no me ves??? Mensajes: 24 | ola.. haciendo limpieza por casa encontre unas cuantas cintas de video de hace ya unos añitos... y me apetece pasarlar a dvd. como lo haria??? podria pasarlas tanto al pc como a un gravador de dvd??? ayuda... que en este tema toy en pañales.... gracias y saluos... |
| ...Y Love You Eva... | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Nuevo miembro Registrado: diciembre 2006 Ubicación: Delante de mi pc, o es k no me ves??? Mensajes: 24 | Cita:
ok gracias... | |
| ...Y Love You Eva... | ||
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Nuevo miembro Registrado: diciembre 2006 Ubicación: Delante de mi pc, o es k no me ves??? Mensajes: 24 | Cita:
se gravaria komo si fueran dos vhs?? gracias... no pense en eso antes..... | |
| ...Y Love You Eva... | ||
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro Registrado: diciembre 2006 Ubicación: aquí Mensajes: 33 | No se grabaria como 2 VHS, yq en el video VHS pondrias esa cinta vieja en formato VHS, y la reproducion que se haria de esta cinta estaria pasando al formato dvd en el grabador, incluso mejora la imagen de la cinta VHS que despues cuando se ve en el dvd es mejor, de esta forma ya tendrias grabada la pelicula en dvd para poder verla en cualquier reproductor de dvd, incluso si el dvd tiene 2 euroconectores uno lo usas para el video vhs y el otro a la television y estarias viendo lo mismo que se estaria pasando del vhs al dvd. saludos... |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |

Modo lineal