un video con efectos
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: enero 2007 Mensajes: 1 | hola a todos soy nuevo aqui, bueno lo primero es que estoy haciendo un video parodia de final fantasy como este http://video.google.com/videoplay?do...19576920925500 y tengo 3 dudas, una donde consigo el programa para los efectos , como hago los fotomontajes (asi como el de esa lagartija que sale en el video) y como aprendo a usarlos bien, espero que sepan por que ya lo he filmado y solo me faltan los efectos y foto montajes. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: octubre 2006 Mensajes: 23 | para efectos puedes hacerlos en after effects, particle illusion, combustion, commotion, cualquiera de estos te dara mejores resultados q el video ese, los montajes, si bien, puedes hacer el dibujo, o consegir uno de la red, solo que tenga un fondo liso, y en el editor de video, vusca uno q tenga funcion de croma key, y le das el croma sobre el fondo del dibujo y listo, empalmas la imagen encima del video, pero con el croma puesto solo se vera el dibujo, puedes conseguir algunos programas y tutoriales en club premiere.com, personalmente te recomiendo para efectos particle illusion y para editar todo el sony vegas o el magix, de entre lo mejor que hay son lo mas facil, suerte. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ayuda para formatos divx y mpeg | aurojb | Vídeo | 7 | 20 feb 2009 19:24 |
| [Tutorial] Hacer videos con Fotos y videos | fleky_lude | Documentación | 26 | 12 jul 2007 16:04 |
| Ayuda para capturar video por favor | camalo | Vídeo | 0 | 12 ene 2007 19:53 |
| Dvd Y Video | machacodj | Un poco de todo | 2 | 13 jun 2006 21:02 |
| Como puedo grabar en video los efectos de winamp? | Nemesys | Vídeo | 1 | 05 ago 2005 01:42 |

Modo lineal