Buscar

un video con efectos

Old 27 ene 2007, 22:14   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado un video con efectos

hola a todos soy nuevo aqui, bueno lo primero es que estoy haciendo un video parodia de final fantasy como este http://video.google.com/videoplay?do...19576920925500 y tengo 3 dudas, una donde consigo el programa para los efectos , como hago los fotomontajes (asi como el de esa lagartija que sale en el video) y como aprendo a usarlos bien, espero que sepan por que ya lo he filmado y solo me faltan los efectos y foto montajes.
kefka is offline   Citar y responder

Old 31 ene 2007, 08:39   #2 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: un video con efectos

para efectos puedes hacerlos en after effects, particle illusion, combustion, commotion, cualquiera de estos te dara mejores resultados q el video ese, los montajes, si bien, puedes hacer el dibujo, o consegir uno de la red, solo que tenga un fondo liso, y en el editor de video, vusca uno q tenga funcion de croma key, y le das el croma sobre el fondo del dibujo y listo, empalmas la imagen encima del video, pero con el croma puesto solo se vera el dibujo, puedes conseguir algunos programas y tutoriales en club premiere.com, personalmente te recomiendo para efectos particle illusion y para editar todo el sony vegas o el magix, de entre lo mejor que hay son lo mas facil, suerte.
usuario2012 is offline   Citar y responder

« Como subir videos a la red con camara analogica? | poner videos en el pro show gold »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
ayuda para formatos divx y mpeg aurojb Vídeo 7 20 feb 2009 19:24
[Tutorial] Hacer videos con Fotos y videos fleky_lude Documentación 26 12 jul 2007 16:04
Ayuda para capturar video por favor camalo Vídeo 0 12 ene 2007 19:53
Dvd Y Video machacodj Un poco de todo 2 13 jun 2006 21:02
Como puedo grabar en video los efectos de winamp? Nemesys Vídeo 1 05 ago 2005 01:42

Buscar