videos de movil
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: diciembre 2005 Mensajes: 5 | buenas, soy nuevo en esto y queria a ver si alguien me puede ayudar. la cuestion es que tengo un movil motorola v360 y al pasar los videos de la tarjeta de memoria del movil al pc no me deja abrirlos por ser demasido pequeño y videos del pc al movil justo lo contrario no me deja porque dice que es demasiado grande de tamaño. querria saber si existe algun programa o cable o que puedo hacer para pasar esta informacion a los dos sitios con exito. gracias de antemano para quien me conteste |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.270 | Tienes que agenciarte un cable usb, mira en una tienda de móviles, y de ese modo podrás pasar los videos al pc, aunque con la tarjeta de memoria y un lector de tarjetas via usb también podrás... Para verlos en el movil tendrás que reducir el tamaño con algún editor de video, y, posiblemente, cambiar el formato a uno compatible, infórmate en la página oficial. Suerte |
| AUPA ATHLETIC DE BILBAO No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| videos del movil | doker92 | Vídeo | 2 | 16 ene 2007 03:05 |
| como reproducir videos de movil | Javifr11 | Vídeo | 2 | 02 nov 2006 18:47 |
| meter melodias al movil | wanm28 | Comunicación | 11 | 07 dic 2005 00:08 |
| una curiosidad acerca de un moden de movil | wanm28 | Hardware | 3 | 15 sep 2005 06:37 |
| Videos con ProShow Gold 2.0 | Malaka05 | Imagen | 1 | 23 mar 2005 11:05 |

Modo lineal