videos oscurecidos ! problema codec?
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: enero 2007 Mensajes: 4 | Hola a todos! os comento, tengo un pequeño problema con el pc, el caso esque me baje una pelicula, baje codecs etc... y todo bien, luego me baje otra.. (tipico no) y me faltaban unos codecs, el caso esq los puse (en concreto era el ffdshow o un nombre similar) y todos los videos q reproduzco desde mi pc se ven muy oscuros, los rojos salen muy brillantes :S:S y luego videos q veo en paginas web como youtube salen bien.... e probado a borrar los codecs y tal y reinstalar pero no se solucciona, que puedo hacer? gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.715 | Cita:
te pasa con todos los formatos de video? baja este reproctor lleva los codec incorporados si con este se te va bien sabemos que pueden ser los codecs http://vlc-media-player.softonic.com/ie/25339 aparte de ser un reproductor muy bueno | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.715 | Cita:
buff pues ni idea as instalado algo ultimamente y a raiz de ai te empezo a pasar? no instalarias el windox media player 11 ? o algun pack de codecs y a raiz de eso empezo a verse mal los videos? | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #6 (permalink) | |
pudo crearte algun conflicto y luego aun desintalandolo , quedo tocao algo ...... as provado a restaurar a una fecha anterior al problema ? o a desintalar todos los drivers ,limpiar el registro y volver a instalarlos ? SUERTE | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: enero 2007 Mensajes: 4 | vale. ya lo soluccione, fue un graciosito, q modifico un codec para que invirtiera los settings de la tarjeta grafica, vamos a sido volver a ponerlos normales.... muchas gracais por la ayuda wanm Editado por mago_ed en 08 ene 2007 a las 19:20. |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: mayo 2006 Mensajes: 2 | Hola!! yo tengo el mismo problema, todos los formatos de video se ven oscuros. Instale una tarjeta de television y pasó ese, luego le metí los codecs (un pack) otra vez a ver si era problema de eso y...nada. A ver si me podeis hechar una mano que tengo peliculas atrasadas y no lo puedo ver por la gracia. Enga gracias!! |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: enero 2008 Mensajes: 1 | Hola MAGO_ED podrias explicar x favor lo q hiciste para solucionar el problema de los videos oscurecidos xq q mi me pasa lo mismo y no se q hacer, a ver si me hexas una manito please, ok ... desde ya muxas gracias |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.694 | se va a las propiedades de la grafica y se le asigna los valores por defecto en donde te deje modificar el color de video. |
| Web developer Arch Linux Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + 1TB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Logitech G9x Teclado: Logitech G110 Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Respuestas a problemas con el reproductor | javv | Documentación | 2 | 30 jun 2009 00:25 |
| Problema para meter videos en un MP4 | Trofi | Multimedia | 7 | 19 ene 2009 01:07 |
| Problema con videos | jamespollack | Vídeo | 0 | 15 ago 2006 23:10 |
| Como quemo unos videos? | andresads74 | Vídeo | 5 | 11 ago 2006 16:30 |
| No puedo visualizar algunos formatos de videos | raulsev | Software | 1 | 31 jul 2005 20:53 |

Modo lineal