Buscar

Videos y pelis se me ven lentas.ayuda por favor

Old 28 jun 2007, 17:50   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Videos y pelis se me ven lentas.ayuda por favor

Hola,bueno pues hoy al formatear se me ven los videos y peliculas lentas,los .mp3 se escuxan bien y todo lo demas bien,antes de formatear se me veian bien,tengo los codecs y todo lo necesario.
Mi Pc es un Pentium(R)4 CPU 2.00GHz,768 de RAM,tarjeta grafica NVIDIA Gforce Fx 5200,y 2 discos duros,1 de 40 gigas,y otro de 80 gigas.Aver si me podeis ayudar ya que yo no consigo que se vean bien.

Gracias.

Dj-FuMoN.
fumondj is offline   Citar y responder

Old 28 jun 2007, 19:40   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Videos y pelis se me ven lentas.ayuda por favor

Wenas pues no se ke puede ser... pero parece cosa de codecs bajate estos ->>> http://xp-codec-pack.softonic.com/ y a ver ke tal.
O si no bajate el Vlc de aki ---> http://vlc-media-player.softonic.com/
kizas sea eso

Saludos

BE LINUX MY FRIEND!
Linux user #450417

MI CAXARRO:
PLACA BASE: Asus P5Q
CPU: Intel® Core 2 Duo E8500 3,16 Ghz
GRAFICA: ATI Radeon HD 4870 CF 512 mb GDDR5
RAM:Corsair 4 GB DDR2-1066 Dominator EPP Kit
HD'S: Western Digital - 320GB S-ATA 2- 16 Mb + Western Digital - 500GB S-ATA 2- 16 Mb + Seagate 320GB S-ATA 2- 16 Mb
FUENTE ALIMENTACION: 650W CORSAIR TX SERIES
SO: UBUNTU 8.10
SO ALTERNATIVO: WIN XP sp3
Kain1982 is offline   Citar y responder

Old 28 jun 2007, 21:05   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Hola,gracias por contestar,los codecs ya los tenia ya que el windows que tengo viene con codecs y todo,me e bajado los codecs que me has dicho,y el vlc y nada se ven lentos tmb,y con el vlc se escuxa la voz a golpes y no se ve nada :S,aver si me podeis ayudar a arreglarlo.

Saludos.
fumondj is offline   Citar y responder

Old 28 jun 2007, 22:16   #4 (permalink)  
Ex-miembro

Salu2

Tengo entendido que formateaste e instalaste windows de nuevo, seguro instalaste los drivers de la tarjeta de video????, porque si no puede que tengas un controlador de video que trae windows, que no funciona mucho.
htorre is offline   Citar y responder

Old 02 jul 2007, 09:48   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

Hola fumondj, seguro que htorre tiene razón. Si después de formatear no instalas los drivers de la tarjeta gráfica será dificil que reproduzca correctamente. Ve a la página de la tarjeta y descargate los últimos drivers. Otra cosa, yo tube el mismo problema hace poco, también instalé todo de nuevo, y al poner la ultima versión de los drivers de mi geforce no me permitía instalar correctamente los dos monitores que tengo. Lo que hice fue instalar la versión anterior de los drivers que la tenía en otro disco duro y todo arreglado. Te cuento esto para que sepas que siempre que puedas debes tener una copia de los drivers que te funcionan para evitar sustos, ya que quizas luego no te sea tan fácil encontrarlos de nuevo.

Saludos aviangrados.

Vinagre Asesino.

Vinagre Asesino
VinagreAsesino.com is offline   Citar y responder

« Sonido en grabación de video | juntar videos y armar un dvd »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
23 formas de descargar vídeos de YouTube kallikantzaroi Vídeo 12 07 mar 2011 11:05
bajar videos Youtube.com??? chamin200 Multimedia 33 25 mar 2010 19:28
[Tutorial] Hacer videos con Fotos y videos fleky_lude Documentación 26 12 jul 2007 17:04
Alguien me puede recomendar un programa para cambiar de formato pelis y videos?? Alias666 Vídeo 8 10 may 2007 01:30
Videos con ProShow Gold 2.0 Malaka05 Imagen 1 23 mar 2005 12:05

Buscar