Sobre los videos de youtube
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: enero 2007 Mensajes: 15 | Hola soy nueva en este foro y venia a ver si alguien me puede ayudar pq se me dan fatal estas cosas y llevo mucho tiempo intentando descargarme los videos de youtbe y ahora q se como se hace, resulta q cuando me los bajo, no los puedo ver. No se muy bn pq me pasa esto, me han comentado q para saber pq no los puedo ver necesito saber la extension del archivo concreto q me bajo y como soy muy torpe pa estas cosas tp se como se hace eso. Espero no haberme explicado demasiado mal. Gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Tuxeando xta vencer! Linux al poder! Mensajes: 2.512 | Primero bienvenida al foro. Para saber la extension del archivo tienes k hacer clik derecho sobre el video y luego vas a propiedaddes, ai pondra: tipo de archivo: (por ejemplo jpeg). dime la extension y luego segimos. Salu2 |
| ¿Todo es logico? o ¿La logica es el todo? ,´¯`. : (` ; Linux Debian lenny/sid con KDE `. `´ windows Xp Sp2 abrochate el cinturón, agarrate al pinguino y veras como Tux avanza sin pausa pegando botes aplastando el gran imperio de windows a su paso. ¡¡¡Linux Al Poder!!! Linux Registered User: #442211# Ich bin tuxams297, und du? | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2006 Mensajes: 183 | Es .htm y tienes que cambiar la extensión a .flv, después necesitas un reproductor que reproduzca archivos flv para poder visualizarlos, si quieres lo conviertes en un formato más común como avi y después verlo, Aquí te lo explica claramente en la parte de ayuda actualizado |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.817 | Cita:
para mi lo mejor que conozco http://vdownloader.softonic.com/ie/55984 | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Tuxeando xta vencer! Linux al poder! Mensajes: 2.512 | No nos agas caso. COmo dice Tinertronic es muxo mas facil. Pruebalo! SI no puedes visualizarlos avisame y te dare un reproductor o alguinos codecs. Suerte y Salu2 |
| ¿Todo es logico? o ¿La logica es el todo? ,´¯`. : (` ; Linux Debian lenny/sid con KDE `. `´ windows Xp Sp2 abrochate el cinturón, agarrate al pinguino y veras como Tux avanza sin pausa pegando botes aplastando el gran imperio de windows a su paso. ¡¡¡Linux Al Poder!!! Linux Registered User: #442211# Ich bin tuxams297, und du? | |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Tuxeando xta vencer! Linux al poder! Mensajes: 2.512 | Cita:
Tmb ai k decir otra cosa: Tiner eres un as! SAlu2 | |
| ¿Todo es logico? o ¿La logica es el todo? ,´¯`. : (` ; Linux Debian lenny/sid con KDE `. `´ windows Xp Sp2 abrochate el cinturón, agarrate al pinguino y veras como Tux avanza sin pausa pegando botes aplastando el gran imperio de windows a su paso. ¡¡¡Linux Al Poder!!! Linux Registered User: #442211# Ich bin tuxams297, und du? | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| tutorial: descargar videos de youtube, google video, putfile, etc | el idolatrado | Documentación | 4 | 21 nov 2008 14:00 |
| Bajar videos de Youtube | Amaia | Vídeo | 14 | 26 feb 2007 10:41 |
| Alerta sobre vídeos “trampa” en You Tube | romano2 | Seguridad | 0 | 22 nov 2006 10:35 |
| jolu baneado | liceto | Un poco de todo | 103 | 19 sep 2006 09:29 |
| A estrujarse el cap (la cabeza, vamos) | OKER ® | Un poco de todo | 11 | 28 may 2005 01:13 |

Modo lineal