Buscar

Windows media no me reproduce DVD

Old 18 ene 2010, 20:19   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Windows media no me reproduce DVD

Hola:

hoy y quizás de forma casual tenía que hacer unas copias de unos dvd's de unas danzas y me encuentro que en el ordandor de casa no me reproduce el dvd con el windows media y en el centro de trabajo si ...

sale la pantalla en negro y listo .. nada más ... ni imagen ni sonido .. ni con las copias ni con el original, en cambio con el cyberlink PowerDvd si me deja ver pero este no me reproduce el sonido ...

el caso es que si puedo escuchar musica o ver pelis online sin problemas ...

qué es lo que pasa y cómo puedo arreglar lo del windows media?

y lo del cyberlink powerdvd?

gracias
yann1976 is offline   Citar y responder

Old 18 ene 2010, 22:26   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Windows media no me reproduce DVD

a lo mejor es porque el Windows Media, que es una "M", no tiene los codecs necesarios. El Cyberlink, que es mejor programa, debe llevar algunos ya incorporados.

Pero parece que se resiste un codec de sonido ¿Has instalado alguna vez los codecs, por ejemplo con el K-Lite CodecPack que tienes en Softonic?

¡Tráeme una cervecita...!
Anda ya... tráetela tu...
sudo "¡Tráeme una cervecita...!"
Vaaaa...le...

.doc is offline   Citar y responder

Old 19 ene 2010, 12:41   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Windows media no me reproduce DVD

Cita:
.doc escribió: Ver post
a lo mejor es porque el Windows Media, que es una "M", no tiene los codecs necesarios. El Cyberlink, que es mejor programa, debe llevar algunos ya incorporados.

Pero parece que se resiste un codec de sonido ¿Has instalado alguna vez los codecs, por ejemplo con el K-Lite CodecPack que tienes en Softonic?
hola doc ... lo que he hecho es mirar en el trabajo como están configurados para ver en casa y de lo que me dices la verdad no lo he mirado hasta que ayer pasó lo que pasó ... gracias por tu respuesta ...
yann1976 is offline   Citar y responder

« ayuda para realizar un video | Problemas con Gom Player »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Windows Vista En Tu Xp! cleivar92 Documentación 51 02 sep 2009 01:25
Windows 7 saldrá en 6 versiones diferentes Pablo-ino Software 10 03 abr 2009 15:12
Windows Media Player 11 reproduce cuando quiere lamastorpe Multimedia 28 19 feb 2009 02:03
Windows Vista | Rendimiento| mitos y verdades | by Valentin-Hack Valentin-hack Documentación 50 12 nov 2008 12:29
Necesito reinstalar Windows Media Player y no me deja MATE123 Multimedia 1 04 dic 2006 22:20

Buscar