Buscar

Antivirus Avast 4.7

Old 17 nov 2006, 16:35   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Sorpresa Antivirus Avast 4.7

Hola. Necesito ayuda. Acabo de instalar el Antivirus AVAst 4-7 Home Edicction.El Problerma es que no controlo la configuración para obtener una protección completa.
Necesito saber si realmente es tan bueno como me comentaron. Antes tenía el Norton 2005.
bentolago is offline   Citar y responder

Old 17 nov 2006, 16:53   #2 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: El otro día me encontré, espero no volver a perderme...

Predeterminado Re: Antivirus Avast 4.7

Cita:
bentolago escribió:
Hola. Necesito ayuda. Acabo de instalar el Antivirus AVAst 4-7 Home Edicction.El Problerma es que no controlo la configuración para obtener una protección completa.
Necesito saber si realmente es tan bueno como me comentaron. Antes tenía el Norton 2005.
Primero que todo lo que te pudiera decir, Bienvenido al Foro de Softonic!!!...

Yendo al tema que consultas tengo entendido que los módulos de protección de Avast! se activan apenas los instalas en un nivel por defecto, pero si quieres colocar un nivel de seguridad a tu manera, dale doble click al icono que sale al lado del reloj con el simbolo de Avast! y se te va a abrir la pantalla donde puedes seleccionar el nivel de seguridad de cada módulo.

Sobre si es un antivirus bueno, pues si lo es, pero a mi juicio existen otras alternativas gratuítas que son mejores (Active Virus Shield y Antivir Personal). Si quieres más información sobre el Avast! solo utiliza la casilla de busqueda del foro, hay muchos temas en donde se ha hablado sobre este antivirus.

Saludos...

Felino psicopata-homicida...
---------------------------
Mi hora de seguro llegará, pero entretanto me divertiré intentando encontrar una forma de no caer en la locura que persigue a los poetas...
---------------------------
<< Linux Registered User # 426213 >>
Sebactius is offline   Citar y responder

Old 17 nov 2006, 18:50   #3 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
arqui21cl escribió:
Primero que todo lo que te pudiera decir, Bienvenido al Foro de Softonic!!!...

Yendo al tema que consultas tengo entendido que los módulos de protección de Avast! se activan apenas los instalas en un nivel por defecto, pero si quieres colocar un nivel de seguridad a tu manera, dale doble click al icono que sale al lado del reloj con el simbolo de Avast! y se te va a abrir la pantalla donde puedes seleccionar el nivel de seguridad de cada módulo.

Sobre si es un antivirus bueno, pues si lo es, pero a mi juicio existen otras alternativas gratuítas que son mejores (Active Virus Shield y Antivir Personal). Si quieres más información sobre el Avast! solo utiliza la casilla de busqueda del foro, hay muchos temas en donde se ha hablado sobre este antivirus.

Saludos...
opino lo mismo, es una alternativa buenisima, es una especie de pack, tiene un mini firewall, muy util, xo creo k el antivir y sobre todo el active virus shield, junto con uno de los firewall gratuitos k se suelen recomendar x aki, es mejor opcion...

saluds!

¡Madridista,hasta la Muerte!
Linux registered user #433543

¡Campeones del mundo!, Yo soy ESPAÑOL; ESPAÑOL; ESPAÑOL!!!!
w123 is offline   Citar y responder

Old 18 nov 2006, 15:12   #4 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
bentolago escribió:
a mi siempre me gusto mucho el avast, cuando tengo algun problema con un antivirus mientras que encuentro otra cosa lo pirmero que hago es instalar el avast home, muy efectivo a mi parecer. no tienes que hacer nada, el programa al instalarse ya se pone solito en un nivel de seguridad optimo para tu correcta proteccion. no tienes que hacerle nada mas para configurarlo.
muy buena eleccion, me gusta mucho mas que el antivir e incluso mas que el active virus shield ya que este esta en ingles y no me gusta los programas en ingles, no porque no lo entienda, sino que me gustan mas en español.

saludos!!!
andaluz37 is offline   Citar y responder

« ¿virus? | Trace-Registry.MDSASentinel. ¿Eliminar? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
comparativa antivirus gratuitos: Active shield, avast! antivirus, bitdefender 8 w123 Seguridad 68 27 abr 2012 20:42
informacion de antivirus javv Seguridad 46 29 oct 2007 23:18
Ejecución de código en Symantec AntiVirus (RAR) usuario softonic Seguridad 9 14 feb 2007 08:45
control de virus sin antivirus eire1281 Seguridad 21 07 oct 2006 07:59
Actualización crítica para antivirus de Computer Associates(eTrust EZ Antivirus ) wanm28 Seguridad 2 26 may 2005 19:43

Buscar