se me apaga el ordenador
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: junio 2005 Mensajes: 6 | No tego antivirus, pero en su defecto uso spyware terminator. El caso es que cada vez que lo activo para que me escanee el ordenador en busca de virus se me apaga. Segun pone tiene localizados 6 objetos peligrosos, pero cuando llega a un 47% de escaneado se apaga. No se apaga porque se el ordenador caliente ya que puedo tener el ordenador encendido durante dias descargando cosas, por lo cual creo que es un virus y que cuando se detecta apaga el ordenador. ¿Como puedo eiminarlos si no deja que el programa acabe el escaneado para poder eliminarlos? Muchas gracias por vuestra ayuda |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Ubicación: Catalunya Mensajes: 2.313 | Cita:
Ya contaras como vas... | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro Activo Registrado: enero 2007 Ubicación: Aca toy Mensajes: 46 | Cita:
Saludos | |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2006 Ubicación: sevilla Mensajes: 809 | Cita:
saludos y suerte | |
| "haz el bien hoy y deja para mañana todo el mal acumulado en tus entrañas, porque mañana puedes cambiar de idea”. | ||
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Ubicación: en el puerto mas hermoso de la galaxia que es acapulco,gro mexico Mensajes: 336 | pasale este online: http://www.bitdefender.com/scan8/ie.html pero lo pones en el internet explore ya que no lo toma en otro explorador. y me dices luego |
| Computadora: Equipo multiprocesador ACPI, Intel Celeron 430, 1800 MHz,VIA Chrome9 HC IGP Family,Realtek ALC662 @ VIA VT8237A High Definition Audio Controller Antivirus: avast ver.4.8 (el mejor que hay en el mundo) Anti-spyware:spybot- Search & destroyer, spywareblaster. Utilidades: Ccleaner, glary utilities. Reproductores de audio y video:Windows media player ver.11 , vlc, Cyberlink PowerDvd. y tambien tengo una unidad virtual: Sun xVM VirtualBox | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Se apaga ordenador cuando intento formatear | Casla87 | Hardware | 11 | 22 sep 2011 02:19 |
| Ordenador que se apaga, temperaturas y Speedfan | Erik22 | Hardware | 15 | 30 jun 2008 20:52 |
| se me apaga el ordenador | pitufo_amarillo | Juegos | 8 | 03 ene 2006 13:49 |
| Se apaga la pantalla del ordenador | quike2004 | Software | 1 | 23 dic 2005 18:01 |
| se apaga el ordenador al extraer cosas y.... | oskar1985 | Hardware | 4 | 15 may 2005 00:50 |

Modo lineal