Archivos con Virus - Eliminar Todos?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 268 | Primero que nada agradesco toda la ayuda que me dado , luego queria hacerles unas consultas , le avast a modo seguro ( de fallos) , me encuentro muchos Archivos con Virus , incluso de Windows Es Necesario Borrar Todos los Archivos pero que no sean los de Windows?? Nota: si borro los archivos de windows es seguro que mi pc andaría mal |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Buenos Aires, Argentina Mensajes: 1.534 | Cita:
tenes que borrar cualquier virus que encuentres, porque te va a andar mal la pc | |
|
Loka Loka, Loka Loka
| ||
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 6.706 | Cita:
Te recomiendo que te instales otro antivirus como el NOD32 www.nod32-es.com Prueba para asegurarte, antes de borrar ningun fichero, a pasar el BitDefender OnLine: http://www.bitdefender-es.com/scan8/ie.html Tendras que usar el Internet Explorer para ejecutar el analisis. BitDefender te detectara los virus y te los eliminara. Tambien, despues de hacerlo y de reiniciar, pasa el ewido OnLine: http://www.ewido.net/en/onlinescan/run/ (Tambien necesitaras el Internet Explorer para poder ejecutarlo). Saludos!!! Ya nos contaras como te va. | |
| 2,20. | ||
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 268 | Cita:
ok usare el mcafee online , pero si me pilla archivos de windows que hago? nota; lo hago en modo de seguro o normal | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.714 | Cita:
el mcfee online no te deje eliminar en modo seguro mejor y primero intentas desinfectar sino elimina | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 268 | Cita:
en modo se podra usar cualquier escaneo online? | |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.714 | Cita:
si tienes xp , entra en modo seguro con red (o algo asi ,aun no estoy al dia en el xp si puedes entrar y usar un escaneo online | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: enero 2005 Ubicación: EN TU OJOS Mensajes: 2.080 | Cita:
Hola, es gracioso | |
| CATALUNYA Is Not Spain o Non è La Spagna Το Catalunya δεν είναι Ισπανία copyright Linux Registered User #454510 equisdé | ||
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Buenos Aires, Argentina Mensajes: 1.534 | Cita:
| |
|
Loka Loka, Loka Loka
| ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| informacion de antivirus | javv | Seguridad | 46 | 29 oct 2007 23:18 |
| ¿Que se considera un virus? | khepper | Seguridad | 59 | 12 abr 2007 23:16 |
| Alerta: Troyano que se ejecuta al visualizar archivos WMF 28-12-2005 | usuario softonic | Seguridad | 1 | 28 dic 2005 18:59 |
| Discu duro, AYUDA | Psyker | Hardware | 9 | 22 oct 2005 00:06 |
| analizar con nod32 | javv | Seguridad | 47 | 28 ago 2005 00:07 |

Modo lineal