Avast no me dejaba entrar a internet
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2007 Ubicación: Santiago de Chile, capital mundial del estrés Mensajes: 2.853 | pues raro no pues como pregunta wanm que version es y si desintalaste el programa de antivirus que tenias anteriormente y si lo hiciste correctamente. pues como solucion te recomiendo que desintales avast! con esta herramienta avast! uninstall utility y lo vuelvas a instalar. saludos |
| Quiero entender el Universo y responder a las grandes preguntas. Es eso lo que me hace seguir adelante. Stephen Hawking | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.717 | Cita:
si desisntalas y vuelves a instalar antes limpiar el registro ,pero me da que as desinstalado mal el anterio antivirus o te instalaste un fw por que hace tiempo que no chekeo los nuevos av pero avast no trae firewall aun incorporado no? lo dicho dinos la version y si desisntalaste el anterior antivirus bien ........ | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro Registrado: marzo 2009 Mensajes: 54 | Cita:
ESTA MAL SI LO HICE ASI Y NO COMO TU DICES.... | |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro Registrado: marzo 2009 Mensajes: 54 | Cita:
| |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2008 Ubicación: Santander Mensajes: 3.732 | No es bueno tener más de un antivirus a la vez (solo si sabes bien cómo configurarlos), y si has llegado a tener tres... |
| Ubuntu 9.04 Windows 7 Linux Registered User 497171 Nadie entre aquí sin saber geometría | |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2009 Ubicación: Andalucía Mensajes: 1.130 | Cita:
holaa!! puedes hacer una cosa, desactiva el modulo ´protecion web´, y vuelve a intentarlo, en mi otro pc le tengo puesto el avast y no me dejaba entra a internet, desactive ese modulo y me deja sin problema saludos | |
| Me gusta enseñar pero aun mas aprender Ekaitza | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| comparativa antivirus gratuitos: Active shield, avast! antivirus, bitdefender 8 | w123 | Seguridad | 68 | 27 abr 2012 20:42 |
| AppRemover - desinstala programas antivirus y anti-espías | romano2 | Seguridad | 7 | 20 abr 2009 21:37 |
| Oración Antes de entrar a Internet | simon_estrada | Un poco de todo | 3 | 12 feb 2008 05:06 |
| no puedo entrar en internet ayudaaaaa | rocxy | Internet | 3 | 29 mar 2006 22:57 |
| Actualización acumulativa para Microsoft Internet Explorer | wanm28 | Seguridad | 3 | 12 ago 2005 00:00 |

Modo lineal