Foros Softonic
Página 1 de 9 | 1 | 2 | 3 | > | Última »

Foros Softonic (http://foros.softonic.com/)
-   Virus (http://foros.softonic.com/virus/)
-   -   Avast! Mover Al Baul (http://foros.softonic.com/virus/avast-mover-baul-66838)

cesarlindo 25 mar 2008 01:58

Avast! Mover Al Baul

Buenas señores/as,:salut:tengo el AVAST y me ha detectado 4 troyanos;los he puesto en el baul de virus.Pero mi pregunta es:los tengo q eliminar o ya estando en el baul no pasa nada?.Lo digo pq el AVAST me dijo q lo recomendable era ponerlos en el baul,y yo no se q es eso de el baul;si simplemente es para verlos despues y decidir q hacer con ellos,repararlos,eliminarlos,etc..
Muchas gracias a todos/todas.;)
Un saludito.:wave:

cesarlindo 25 mar 2008 02:06

Re: Avast! Mover Al Baul

Lo q tambien es raro es q antes tenia la evaluacion del KASPERSKY y no me detecto nada.:shock:
Por cierto,kiero borrar el KAS pero no se q toque (como siempre):rolleyes: q no lo encuentro en el panel de control,programas instalados;y la carpeta no se puede borrar ni con el TUNEUP.
Solo me queda 1 dia de prueba,pero lo quiero borrar ya.
Saludos.;)

Torrent4ever 25 mar 2008 02:12

vuelvelo a instalar, talvez borraste un archivo y asi lo recuperas. ;)

lo del avast!: mejor borra los virus, ya que si los moviste al baul estaran inmoviles pero siguen ahi. ;)

Raizek 25 mar 2008 02:17

Hola César! :D...

Enciende tu PC a modo a prueba de errores... e instala y desinstala el Kaspersky... luego reinicia...

El baul de Avast es como Enviar los virus a la cuarentena.. o sea.... los virus son inofensivos... pero siguen estando alli... pero mientras estén en el baul no harán nada...

Saludos y suerte :D....

cesarlindo 25 mar 2008 02:19

Cita:

Torrent4ever escribió: (Post 481589)
vuelvelo a instalar, talvez borraste un archivo y asi lo recuperas. ;)

lo del avast!: mejor borra los virus, ya que si los moviste al baul estaran inmoviles pero siguen ahi. ;)

Ok hare eso.Muchas denadas.:cunao:

Javi gg 25 mar 2008 02:19

Cita:

cesarlindo escribió: (Post 481585)
Buenas señores/as,:salut:tengo el AVAST y me ha detectado 4 troyanos;los he puesto en el baul de virus.Pero mi pregunta es:los tengo q eliminar o ya estando en el baul no pasa nada?.Lo digo pq el AVAST me dijo q lo recomendable era ponerlos en el baul,y yo no se q es eso de el baul;si simplemente es para verlos despues y decidir q hacer con ellos,repararlos,eliminarlos,etc..
Muchas gracias a todos/todas.;)
Un saludito.:wave:

Jod**, :rolleyes: Cesarlindo ¿qué habrás hecho para tener 4 troyanos? :pirate: Mira que te lo dije... Además, si el Avast te detecta 4, seguro que tienes 14...

Pues ya no tengo Avast, y no me acuerdo bien de cómo se hacía, pero lo mejor es eliminarlos (si acaso, antes de eliminarlos, echa un vistazo, a ver si son ARCHIVOS INFECTADOS DE OTROS PROGRAMAS)... en cuyo caso, pues si te funciona mal ese programa, a desinstalar y reinstalar... Lo del baúl es por eso, por si hay alguna inestabilidad en otro programa, que sepas que el archivo está ahí (¿y qué se hace con un archivo infectado, si el antivirus no ha conseguido "extraer" el virus, ni reparar el archivo?... pues ni p. idea, caballero. Yo tampoco me he explicado nunca que coñ* hacen ahí. Para tener un recuerdo, digo yo)

Mira, últimamente, muchos habituales del foro, nos hemos instalado Avira (búscalo en Softonic, que sabes). Incluso puede ir "de compañía" de otro antivirus, si, al instalar Avira, das la opción "Custom" y luego DESMARCAS la opción "no sé qué GUARD". Ya verás los paraguazos que da al actualizarse, pero merece la pena.

Y tienes un excelente antivirus para analizar, que, al dar clic derecho a esos archivos sospechosos que Dios sabe de dónde sacas (mejor no pregunto...), te aparece en el menú, y escaneas ese archivillo sospechoso en un momento...

Y, ya que has pasado el Avast y te ha encontrado cosas, no estaría de más una "segunda opinión", y Avira te vendría bien. Ojo, que igual te da positivos con los restos de esos 4 troyanos que te ha encontrado Avast.

Salud, cesarlindo :bounce: . Me alegro de saludarte, caballero. Yo, a la cama directo ya.

cesarlindo 25 mar 2008 02:21

Cita:

Raizek escribió: (Post 481593)
Hola César! :D...

Enciende tu PC a modo a prueba de errores... e instala y desinstala el Kaspersky... luego reinicia...

El baul de Avast es como Enviar los virus a la cuarentena.. o sea.... los virus son inofensivos... pero siguen estando alli... pero mientras estén en el baul no harán nada...

Saludos y suerte :D....

Q encienda el PC a modo de errores?,y eso como se hace???.:shock::shock::shock:

Raizek 25 mar 2008 02:25

Si tienes tiempo hazle una pasado con el BitDefender online :D... ya sabes... para eliminar bien esos trojanos y puede que incluso te encuentre mas ;)... ya sabes... para la pasada necesitas estar con el Internet Explorer :D...

Saludos :kcool:...

Raizek 25 mar 2008 02:26

Cita:

cesarlindo escribió: (Post 481597)
Q encienda el PC a modo de errores?,y eso como se hace???.:shock::shock::shock:

Apaga tu PC... y enciéndela... justo cuando se está encendiendo presiona varias veces F8 y elige modo seguro... pero cuando se inicia... nada de esperar a que cargue Windows...

Saludos :kcool:...

cesarlindo 25 mar 2008 02:27

Y tienes un excelente antivirus para analizar, que, al dar clic derecho a esos archivos sospechosos que Dios sabe de dónde sacas (mejor no pregunto...), te aparece en el menú, y escaneas ese archivillo sospechoso en un momento...

Salud, cesarlindo :bounce: . Me alegro de saludarte, caballero. Yo, a la cama directo ya.[/quote]

si,mejor no preguntes.:cunao::cunao:jajaja:cunao::cunao:
Q usted descanse bien.

Todas las horas son GMT +2. La hora es: 04:20.
Página 1 de 9 | 1 | 2 | 3 | > | Última »

El nombre y el logotipo SOFTONIC son marca registrada de INTERSHARE S.L. © 2005 - Todos los derechos reservados