Buscar

Avira Antivir Rescue System

Old 29 abr 2009, 02:57   #1 (permalink)  
Miembro activo

Pregunta Avira Antivir Rescue System

Hola buenas ¡¡
Con Avira Antivir Rescue System se puede escanear el sistema desde un CD con la imagen ISO igual que Kaspersky Rescue Disk ? , ¿ Se puede utilizar para Windows ?
Agradeceria información para instalarlo en un cd de emergencia , si se puede untilizar en Windows claro , ya dice que es una aplicacíon basada en linux.

* En esta web que es oficial de Avira se puede descargar de gratis:

Avira AntiVir Rescue System

* Comentario Avira AntiVir sistema de rescate en la misma web oficial de Avira:

Avira AntiVir sistema de rescate es una aplicación basada en Linux que permite acceder a ordenadores que no puede ser arrancado ya. Por lo tanto, es posible:

* Reparar un sistema dañado,
* Rescate de datos,
* El sistema de exploración de las infecciones de virus.

Simplemente haga doble clic en el paquete de rescate del sistema para grabar en un CD / DVD. A continuación, puede utilizar este CD / DVD para arrancar su ordenador.

El Avira AntiVir sistema de rescate se actualiza varias veces al día para que las más recientes actualizaciones de seguridad están siempre disponibles.

Saludines

Hola de nuevo he encontrado este y otros comentarios y tambien funciona en windows Vista y Xp:

Los virus más estúpidos se encargan de ocultar la barra de inicio o tareas, pero los virus que son más dañinos se encargan de estropear nuestro sistema operativo. La solución más favorable es formatear e instalar Windows nuevamente, pero todavía hay mucho más.

Existen programas como Avira AntiVir Rescue System que permiten reparar el sistema operativo, aún cuando éste está infectado (o dañado) por un virus, ya que no funciona bajo dependencia del S.O., sino que es totalmente independiente y por lo tanto es más efectivo.

Cuando les digo que es independiente quiero decir que, no es una aplicación como tal que funciona en Windows, sino que es un antivirus que arranca desde el CD, para que puedas analizar el sistema operativo en busca de virus, como también para repararlo totalmente.

Avira AntiVir Rescue System te permite realizar las siguientes operaciones:

* Reparar un sistema operativo dañado
* Recuperar datos del disco duro
* Escanear el sistema en busca de virus

Definitivamente Avira AntiVir Rescue System es una de las mejores alternativas cuando necesitemos reparar nuestro sistema operativo que está infectado y dañado por un virus malicioso. Por cierto, es totalmente gratuito y funciona con cualquier versión de Windows.

Editado por Gill Gates en 29 abr 2009 a las 04:04.

SEGURIDAD: Qihoo 360 + Comodo Firewall, Malwarebytes, Hitman Pro, Tiranium Cloud Escaner, Superantispyware, Spywareblaster
INTERNET: Google Chrome, (Malwarebytes Anti-Exploit, Avira Browser Safety, Adblock Plus, VTchromizer, Secure Downloader)
OPTIMIZACION: Tuneup, Advanced System Care, Ccleaner, Wise Care 365, Cleanmem, Puran Defrag
HARDWARE: Intel Core Duo T7500 2.2 Ghz, Ram 4 Gg, Hdd 320 Gg, Ati Movility Radeon Hd 2400 xt 256 Mg.
MI BLOG: Blogdetutoriales.wordpress.com
Gill  Gates is offline   Citar y responder

Old 29 abr 2009, 14:42   #2 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai

Divertido Re: Avira Antivir Rescue System

Esta muy bien tanto este como los nuchos que hay igual de otras casas, pero lo mejor que hay para no volver a preocuparte mas en formatear, ni por infecciones es el Macrium Reflect, que te hace una imagen de todo tu sistema y si ocurre el desastre, solo con restaurar dicha imagen es como si nada hubiese ocurrido, vuelves a tener tu win igualito a como lo tenias cuando hiciste dicha imagen.

Es lo mejor del mundo, y ya a echarte a dormir, sabiendo que ya se acabaron los miedos a infecciones, o cualquier otra cosa que te falle. Siempre que no sea de Hard, ahi no hay tu tia, si se jode algo hay que cambiarlo.

Saludazosss.
“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro”
Ángel.

Ubuntu 12.04 Percise Pangolin LTS
Ultimate Edition 3.4 LTS
Linux Registered User #484855
Ubuntu Registered User #26400
angel-aguirre is offline   Citar y responder

Old 29 abr 2009, 23:42   #3 (permalink)  
Miembro activo

Pregunta Re: el CD insertado no está vacío. por favor inserte otro cd

Hola buenas , he iniciado la instalación en un dvd nuevo , se ha iniciado la instalacion , todo ok y al poco de unos minutos ha saltadado el mensasje de que se ha producido un error , el dvd esta vacio pero hay algo oculto grabado, he intendado otra vez instalarlo y ahora me dice que el CD insertado no está vacío. por favor inserte otro cd ,
Alguien sabe como se instala Avira Antivir Rescue system

SEGURIDAD: Qihoo 360 + Comodo Firewall, Malwarebytes, Hitman Pro, Tiranium Cloud Escaner, Superantispyware, Spywareblaster
INTERNET: Google Chrome, (Malwarebytes Anti-Exploit, Avira Browser Safety, Adblock Plus, VTchromizer, Secure Downloader)
OPTIMIZACION: Tuneup, Advanced System Care, Ccleaner, Wise Care 365, Cleanmem, Puran Defrag
HARDWARE: Intel Core Duo T7500 2.2 Ghz, Ram 4 Gg, Hdd 320 Gg, Ati Movility Radeon Hd 2400 xt 256 Mg.

Old 29 abr 2009, 23:54   #4 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: el CD insertado no está vacío. por favor inserte otro cd

Cita:
Gill Gates escribió: Ver post
Hola buenas , he iniciado la instalación en un dvd nuevo , se ha iniciado la instalacion , todo ok y al poco de unos minutos ha saltadado el mensasje de que se ha producido un error , el dvd esta vacio pero hay algo oculto grabado, he intendado otra vez instalarlo y ahora me dice que el CD insertado no está vacío. por favor inserte otro cd ,
Alguien sabe como se instala Avira Antivir Rescue system
A ver... ¿cómo estás intentando grabarlo?. ¿Qué has bajado, un archivo .iso?

Lo que tienes que hacer es grabar el archivo .iso enterito como imagen en un cd (los programas de grabación suelen tener esa opción... "grabar imagen" "grabar .iso"...)

O más fácil: bájate de aquí el rescue disk, que baja el Rescue Disk en un .exe que lleva un miniprograma de grabación. Luego mete un cd que estés 100% seguro de que es virgen, dale dobel clic al .exe, y la grabación debería efectuarse correctamente.

Una cosilla sí quiero apuntar: que, siendo "avirano" como soy, probé el rescue cd de Avira y no me convenció demasiado. No sé si es que configuré mal las opciones al principio o qué, pero no me convenció (igual no lo usé bien, la verdad).

Salud
Javi gg is offline   Citar y responder

Old 30 abr 2009, 00:25   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Javi gg escribió: Ver post
A ver... ¿cómo estás intentando grabarlo?. ¿Qué has bajado, un archivo .iso?

Lo que tienes que hacer es grabar el archivo .iso enterito como imagen en un cd (los programas de grabación suelen tener esa opción... "grabar imagen" "grabar .iso"...)

O más fácil: bájate de aquí el rescue disk, que baja el Rescue Disk en un .exe que lleva un miniprograma de grabación. Luego mete un cd que estés 100% seguro de que es virgen, dale dobel clic al .exe, y la grabación debería efectuarse correctamente.

Una cosilla sí quiero apuntar: que, siendo "avirano" como soy, probé el rescue cd de Avira y no me convenció demasiado. No sé si es que configuré mal las opciones al principio o qué, pero no me convenció (igual no lo usé bien, la verdad).

Salud

He seguido los mismos pasos que me dices en el sguiente texto tuyo (O más fácil: bájate de aquí el rescue disk, que baja el Rescue Disk en un .exe que lleva un miniprograma de grabación. Luego mete un cd que estés 100% seguro de que es virgen, dale dobel clic al .exe, y la grabación debería efectuarse correctamente.) , pues no comprendo ese errror que ha salido , pero si intento otra vez con otro dvd-r virgen me ba a fastidiar 2 dvd y antes queria asegurarme de que si estaba haciendo algo mal pero veo que he hecho lo correcto , sabes si hay otros programas semejantes ? , he oido hablar el de Kaspersky Rescue Disk , grabar un CD con la imagen ISO pero dicen que trada una eternidad en escanear el disco duro , y lo que dice arriba angel-aguirre tambien esta bien pero ya tengo una copia de seguridad en 2 dvd de Windows para una reinstalacíon de emergencia , ya que aconseja hacer el fabricante de mi portatil que es un Acer , bueno de todas maneras te agradezco tu ayuda ,,,
Saludines ,

Editado por Gill Gates en 30 abr 2009 a las 00:39.

Old 30 abr 2009, 00:36   #6 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
He seguido los mismos pasos que me dices en el sguiente texto tuyo (O más fácil: bájate de aquí el rescue disk, que baja el Rescue Disk en un .exe que lleva un miniprograma de grabación. Luego mete un cd que estés 100% seguro de que es virgen, dale dobel clic al .exe, y la grabación debería efectuarse correctamente.) , pues no comprendo ese errror que ha salido , pero si intento otra vez con otro dvd-r virgen me ba a fastidiar 2 dvd y antes queria asegurarme de que si estaba haciendo algo mal pero veo que he hecho lo correcto , sabes si hay otros programas semejantes ? , he oido hablar el de Kaspersky Rescue Disk , grabar un CD con la imagen ISO per dicen que trada una eternidad en escanear el disco duro , y lo que dice arriba angel-aguirre , bueno de todas maneras te agradezco tu ayuda ,,,
Saludines ,
Bueno, deberías intentarlo con un CD, no con un dvd... es posible que el problema venga de ahí.

Aparte del Kaspersky y el Avira, también conozco el de Dr.Web.

Se descarga en concreto de aquí, y, como ves, sí te da la opción de hacer una descarga para Live-dvd o para Live-cd (fíjate en que son dos descargas distintas)... siempre mejor cd, porque si sale mal, se pierde menos.

Salud
Javi gg is offline   Citar y responder

Old 30 abr 2009, 01:18   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Bueno, deberías intentarlo con un CD, no con un dvd... es posible que el problema venga de ahí.

Se descarga en concreto de aquí, y, como ves, sí te da la opción de hacer una descarga para Live-dvd o para Live-cd (fíjate en que son dos descargas distintas)... siempre mejor cd, porque si sale mal, se pierde menos.

Salud
, ostras es verdad en la instalacion dice insertar un CD y no dice nada de un dvd , es posible que sea el motivo del error , he mirrado comentarios de Dr. web , me ha gustado que dicen que es un gran detector de virus, lo probare en cuando tenga un cd y lo descargare en la web que me has dicho, muchas gracias compa ,, Saludines ,

Old 06 may 2009, 19:17   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:

Salud
En los foros todo informacion creo que es bien recibida por lo que boy a informar , me he instalado la promo de 6 meses de avira premium , he creado un cd de rescate con un CD con el resultado de OK instalacion correcta , seguro que el problema era lo que has mencionado de que hay que hacerlo con un cd y no con un DVD , gracias , sin tu comentario no lo hubiera conseguido.

Un saludo

Old 06 may 2009, 22:00   #9 (permalink)  
Miembro Deluxe

Cita:
seguro que el problema era lo que has mencionado de que hay que hacerlo con un cd y no con un DVD
Eso no debería importar.

De vez en cuando yo creo algún disco de rescate del KAV y del Avira y utilizo mini-dvd regrabable (como el que emplean algunas cámaras de vídeo digital) para no tener que estar tirando discos. Ambos funcionan perfectamente (los he probado en varios equipos)

Posiblemente en tu caso el DVD-RW se grababa mal, el disco tiene algún defecto, o incluso es problema de la unidad óptica, que algunas son muy fastidiosas para leer los regrabables.

Saludos

Cita:
El colmo de la estupidez: aprender algo que luego se va a olvidar. (Erasmo de Rotterdam)
equipo monigote is offline   Citar y responder

« ¿Y de dónde salieron éstos virus? | Problemón »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Avira AntiVir Personal 9.0.0.394 levitan69 Seguridad 8 29 abr 2009 03:38
Avira planifica liberar el día de mañana los productos Avira 9 en sus demas idiomas Pablo-ino Seguridad 24 28 abr 2009 23:33
Avira AntiVir Rescue System noctuido Seguridad 2 07 ene 2009 19:49
Avira AntiVir Rescue System andaluz37 Seguridad 3 29 jun 2008 00:31
Avira AntiVir Rescue System rojiblanc0 Seguridad 4 05 abr 2008 22:42

Buscar