Buscar

Avira Antivirus personal es seguro sin filtro de correo y de pag. web (Web guard) ?.

Old 15 abr 2009, 19:50   #1 (permalink)  
Miembro activo

Atención Avira Antivirus personal es seguro sin filtro de correo y de pag. web (Web guard) ?.

Salu2 , Tengo una duda que me tiene un poco "mosqueado". Tengo instalado en mi pc Avira antivirus Personal a mi me ha detectado algunos virus que intentaban hacer de las sullas en el sistema , pienso que es uno de los mejores o el mejor antivirus. La versión de pago Premium dispone de filtro de correo electronico y de paginas web (Web Guard) , la versión gratuita Avira AV Personal no dispone de estas dos prestaciones ,,, y esto es lo que me tiene "preocupado" , ¿ Es igual de segura la versión gratuita AV Personal que la versión de pago AV Premium ???,, He leido en los comentarios de Avira en esta magnifica web de descargas Softonic,que Avira AV Personal nunca deja que cualquier virus entre en el sistema ya que antes lo bloquea , yo personalmente lo he podido comprobar en la web ( Rojadirecta ) > Descargar programas > PPmate. PPmate es un programa para ver los partidos de futbol , en plena descargar Avira me salta y bloquea la descarga avisando de que este programa tiene un virus, pues nada "delete" y fuera problemas , Otro comentario que he leido es que "Avira AV Personal" cuando detecta un virus en el correo electronico , avisa que que email esta infectado de un virus , para asi eliminar el email antes de abrilo , yo he recibi un email con el simbolo (¡) en rojo y pense que era un email infectado , aunque cuando lo abri no paso nada . Mi duda es que si Avira AV Premium es mas eficiente que Avira AV Personal cuando este ultimo bloquea todo virus que intente acceder a cualquier programa del sistema y de la memoria del pc.
Sin despreciar al otros antivirus GRATUITOS mi opinión particular es que Avira AV Personal es el Ferrari de los antivirus gratuitos o sea claramente en estadisticas el MEJOR.
Dejo estas pagibas webs donde se explica como configurar Avira a maxima potencia para detectar todos los virus de la red.

* PAG. WEB FUNCIONES BASICAS EN ESPAÑOL:

http://mundopc.net/articulos/avira-a...sonal-edition/

* PAG. WEB DE YOUTUBE , SE EXPLICA COMO COFIGURAR AVIRA A MAXIMA POTENCIA:

YouTube - configurar avira antivir premium 8.2

* PAG. WEB, TRUCOS Y PASOS PARA CONFIGURAR AVIRA A MAXIMA POTENCIA:

Manual Para Configurar Avira Antivir Free Edition a su Maxima Potencia de Deteccion. By Peruxxo

Gracias por adelantado. Salu2
Gill  Gates is offline   Citar y responder

Old 15 abr 2009, 19:59   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: Avira Antivirus personal es seguro sin filtro de correo y de pag. web (Web guard)

pues tienes razon en todo lo que dices de que avira bloquea protege etc.... la personal es muy buena.... pero la premium tiene cosas mejores! hay una promo de 6 meses gratis puedes ponerla en la premium o en la suite y va de maravilla vas a tener un poquito mas de proteccion y cuando se te acabe la licencia regresas a la personal, o si no quieres cambiarte quedate con esa que es muy buena estas muy seguro

edito: gracias por las paginas web que pones!
.::Elp1692::. is offline   Citar y responder

Old 15 abr 2009, 20:20   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Avira Antivirus personal es seguro sin filtro de correo y de pag. web (Web guard)

Pues yo uso la premium sin el filtro de correo (que para hotmail no sirve) y sin webguard..

Debian GNU/Linux · archlinux · KDE
Jabber · identi.ca
MiGueL (ON) is offline   Citar y responder

Old 15 abr 2009, 20:47   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
MiGueL (ON) escribió: Ver post
Pues yo uso la premium sin el filtro de correo (que para hotmail no sirve) y sin webguard..
Pues estas medio desprotegido si no vas con cuidado...

Joan. is offline   Citar y responder

Old 15 abr 2009, 21:43   #5 (permalink)  
Miembro activo

Pero el módulo residente (el normal, no el webguard) cazará los virus y demás al navegar no?

Editado por MiGueL (ON) en 15 abr 2009 a las 23:50.

Debian GNU/Linux · archlinux · KDE
Jabber · identi.ca
MiGueL (ON) is offline   Citar y responder

Old 16 abr 2009, 02:18   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Pero el módulo residente (el normal, no el webguard) cazará los virus y demás al navegar no?
Si , exactamente ,,, ¡¡¡ Eso es ¡¡¡,, el modulo residente detecta los virus de las webs peligrosas , Yo en ocasiones he entrado en webs , que sin más me ha saltado la alarma de que un virus ha intentado atacar mi pc , pero Avira es un peso pesado , solo he tenido que picar delete y la amenaza eliminada .
Avira
Gill  Gates is offline   Citar y responder

Old 16 abr 2009, 20:07   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Nose, no lo uso xD

Old 16 abr 2009, 21:01   #8 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai

Divertido Re: Avira Antivirus personal es seguro sin filtro de correo y de pag. web (Web guard)

Yo pienso que teniendo la premium y una super promo como hay ahora esmucho mejor que ir con la free es que es de cajon jajajajaja

Saludazosss.
“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro”
Ángel.

Ubuntu 12.04 Percise Pangolin LTS
Ultimate Edition 3.4 LTS
Linux Registered User #484855
Ubuntu Registered User #26400
angel-aguirre is offline   Citar y responder

Old 16 abr 2009, 21:07   #9 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
angel-aguirre escribió: Ver post
Yo pienso que teniendo la premium y una super promo como hay ahora esmucho mejor que ir con la free es que es de cajon jajajajaja
Depende de quien lo quiera usar...

Old 16 abr 2009, 21:45   #10 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai

Divertido Re: Avira Antivirus personal es seguro sin filtro de correo y de pag. web (Web guard)

Cita:
Link. escribió: Ver post
Depende de quien lo quiera usar...
Hombre claro nos a jodio jajajajajaja

Saludazosss.
“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro”
Ángel.

Ubuntu 12.04 Percise Pangolin LTS
Ultimate Edition 3.4 LTS
Linux Registered User #484855
Ubuntu Registered User #26400
angel-aguirre is offline   Citar y responder

« Virus espía? | Internet solo funciona en modo a prueba de fallos »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
comparativa antivirus gratuitos: Active shield, avast! antivirus, bitdefender 8 w123 Seguridad 68 27 abr 2012 21:42
¿Cual es el mejor antivirus gratuito? Pc tools antivirus, avira, AVG o avast. Kokorot Seguridad 61 24 nov 2010 19:58
Antivirus: rendimiento vs. protección el retorno de eire Seguridad 0 29 sep 2007 11:39
artículo sobre antivirus sin desperdicio alguno el retorno de eire Virus 13 10 ago 2007 02:16
Firmas antivirus más allá del malware tradicional wanm28 Seguridad 3 20 may 2006 23:22

Buscar