Ayuda: Se me abren paginas por si solas
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: marzo 2008 Mensajes: 1 | Hola. Tengo el siguiente problema: Desde hace un par de días, al entrar en las paginas que normalmente navego, se me estan abriendo otras paginas que me dicen que mi pc puede estar afectado por virus o spyware y que debo instalar un antispyware ( creo que se llama Spyware Securite trial ). Tengo el kaspersky y el spy sweeper, y les he dado para analizar mi sistema con los dos y me detectan cookies y un adware llamado marketscore, pero luego los eliminan. Pero se me siguien abriendo otras paginas. Que es lo que le pasa a mi pc, y que es lo que tengo que hacer? Otra cosa, a que se debe que cuando paso el kaspersky y el spy sweeper me haga el pc un sonido parecido a una sirena o ambulancia. Esto también me lo hace al meterme en la pagina de raptorsnation para ver un partido en diferido de nba mediante el windows media player. Gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: en tu epicentro Mensajes: 1.079 | Te dejo unas pag. sobre algo parecido o igual a lo tuyo http://www.yoreparo.com/foros/windows/11556.html Secuestro de inicio y páginas que se abren solas salu2 |
| No sabemos de donde viene su fuerza y desconocemos su naturaleza completa. | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2007 Ubicación: ... Mensajes: 2.078 | es bill gates con ganas de fastidiar xD Hablando enserio lo que tienes es un antispyware falso y para eliminarlo necesitas seguir los casos que ya te dijeron anteriormente |
|
Abacre Registered User:#00000000007 Linux Registered User:#463220 | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2007 Ubicación: Universo-Sistema Solar-Via Lactea-Tierra-America-Argentina-Buenos Airews Mensajes: 641 | Sin duda debes tener un Spyware o Ad-ware. El mejor pack de seguridad desde mi punto de vista subjetivo es Antivir y Spy-Bot. Trata de instalarte estos software de seguridad. PD: Tambien te pueden ser de utilidad programas como Ccleaner que limpian los archivos temporales y las cookies, que capaz alguno de estos cause tu problema. O si tenes el TuneUpUtilities mejor. |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: abril 2008 Mensajes: 6 | Mira pasale el spybot y el spyware doctor el spybot en modo a prueba de fallos y el spyware doctor no ah se me olvida el nod32 a prueba de fallos; claro antes de hacer todo desactiva restaurar el sistema aja que mas mmmmmmmmmm....... aja y dices que paso tambien si quieres prueba con algun scan online a mi tambien me paso lo mismo cuando era pequeño jeje no sabia nada avisas si te sirvio NUNCA PERO NUNCA HASTA EL ULTIMO MOMENTO NO LLAMES AL TECNICO YA QUE SOLO FORMATEARA |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| McAfee alerta de un ataque masivo a ordenadores desde 10.000 páginas web... | Raizek | Seguridad | 0 | 17 mar 2008 02:48 |
| necesito ayuda con las paginas de internet | SAMSARA | Internet | 1 | 08 sep 2006 23:02 |
| Los parches de MS06-042 pueden impedir la visualización de ciertas páginas con IE | YoEstubeAqui | Seguridad | 0 | 21 ago 2006 15:09 |
| ayuda para abrir paginas web | croweta | Internet | 7 | 08 jul 2005 01:07 |
| como blokear el ie o ciertas paginas web | wanm28 | Internet | 19 | 06 may 2005 21:16 |

Modo lineal