Ayuda con AVG Anti-Virus
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2009 Mensajes: 1 | Hola!! soy nuevo en el foro Mi consulta es que tengo problemas con el AVG... Osea, me anda lo mas bien salvo que un componente aparece como desactivado y no se como activarlo, me pone: Usted no está protegido. Compruebe los siguientes componentes: Analizador de correos electrónicos: No está activo. Y no se como activarlo xD Desde ya muchas gracias =) |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2008 Mensajes: 191 | yo te aconsejaria cambiarte a avast te dejo un link por si acaso quieres cambiar de antivirus Descargar avast! |
|
"Nací siendo un virus" By Windows | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2009 Ubicación: Andalucía Mensajes: 1.130 | Cita:
buenas cuando lo utilizé, tb me dio ese error, lo unico que hize fue reiniciar el pc, y ya me funciona correctamente, o puedes otra alternativa como avast o avira saludos | |
| Me gusta enseñar pero aun mas aprender Ekaitza | ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2004 Ubicación: Caracas, Venezuela Mensajes: 4 | probaste en COMPONENTES-->ANALIZADOR DE CORREOS y q las 3 casillas estuvieran activas?? tambien en configuracion avanzada revisa sino prueba actualizarlo, y si aun sigue, avisame, a ver q otras soluciones podrian darse |
| Maestro Jedi Jeadr Kotor "Mi Lealtad está con la República y con el Estado, por ende al mismo pueblo, más no a sus lideres" Distribuciones de LINUX: SuSE Linux 10.0 - Ubuntu Windows: XP Home SP3 - XP Pro SP3 - Vista Ultimate - Seven (Version de prueba) -------------------------------------- | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| COMO ELIMINAR UN VIRUS y MANERA CORRECTA DE PASAR UN ANTIVIRUS | wanm28 | Documentación | 5 | 26 sep 2008 09:46 |
| CON WINDOWS VISTA NO HACE FALTA ANTI VIRUS -.-! (Segun Jim Allchin) | Leonel1488 | Seguridad | 54 | 25 sep 2008 22:23 |
| informacion de antivirus | javv | Seguridad | 46 | 29 oct 2007 23:18 |
| Alerta, virus por MSN! | asty_87 | Seguridad | 29 | 05 oct 2007 18:34 |
| Desinfectar virus para torpes | khepper | Documentación | 13 | 07 oct 2006 11:54 |

Modo lineal