Ayuda, plis, Tengo ''algo'' en el PC
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: septiembre 2005 Ubicación: Valencia Mensajes: 9 | Hola a tod@s. Digo que tengo ''algo'' porque no se lo que es... Un buen dia de repente, ademas de que el PC me va muy lento (ya me ha ido lento otras veces, pero limpiando el spyware y demas se ha solucionado) pues ahora no puedo reproducir nada, tanto los mp3 como las pelis los reproduce a trompicones, con cualquier reproductor (los he probado casi todos). Tengo el McAfee virus scan y no me detecta nada, y, como recomendais por aqui, le paso tambien el Ad Aware y el Spybot, he limpiado con el Tune Up, y sigo sin poder ver/oir nada. Me imagino que le habrá pasado a alguien mas, asi que... Alguien me puede decir algo? Ya no se me ocurre nada mas que hacer. Formatear? Espero vuestros consejos. Gracias Salu2 a tod@s. |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Nuevo miembro Registrado: septiembre 2005 Ubicación: Valencia Mensajes: 9 | Cita:
| |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.817 | Cita:
eso mas que cuestion de virus parace mas cuestion de conflictos haber has instalado/desinstalado o ¿ limpiado el registro ? no se algo por cuando empezaron los problemas | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: búscame y me encontrarás Mensajes: 1.943 | Fíjate si hay algun proceso que te está consumiendo mucha memoria. Lo puedes mirar en el administrador de taras, en la ficha procesos. |
| ___.-·*·-.___ S H I R K K A N ___.-·*·-.___ ___.-·*·-.___ B Ý ___.-·*·-.___ | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: septiembre 2005 Ubicación: Valencia Mensajes: 9 | [quote=Tinertronic]eso mas que cuestion de virus parace mas cuestion de conflictos haber has instalado/desinstalado o ¿ limpiado el registro ? no se algo por cuando empezaron los problemas Limpié el registro con el Tune Up, y instalé un pack de codecs (XP Codec pack) ¿puede ser debido a conflictos con los codecs? |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Buenos Aires, Argentina Mensajes: 1.534 | [quote=GoStoddart!] Cita:
| |
|
Loka Loka, Loka Loka
| ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| soy nueva y tengo que formatear el duro... | frida113 | Hardware | 28 | 18 jul 2008 01:09 |
| Tengo ID Baja a pesar que todo esta correcto | rockerguitar | P2P | 35 | 03 may 2008 02:27 |
| Ayuda con Nero | neval | Software | 6 | 19 dic 2005 19:25 |
| Ayuda Gta3 | lorena_vk91 | Juegos | 2 | 02 ago 2005 17:43 |
| Ayuda con programa fotpgráfico plis | p__88 | Multimedia | 2 | 17 may 2005 08:48 |

Modo lineal