Buscar

Ayudenme!!! tengo un virus y no sé que hago!!!!

Old 03 abr 2008, 23:38   #1 (permalink)  
mgz
Nuevo miembro

Predeterminado Ayudenme!!! tengo un virus y no sé que hago!!!!

Hola, y buenas a todos, tengo un problema con el Ordenador, desde que lo prendi me aah detectado varias cosas, son virus de msn creo, y tienen troyanos, yo la verdad que de esto ni sé mucho, pero estas son las cosas que me detecta y no sé como las elimino
Sospechoso: software de riesgo Trojan.generic C:\WINDOWS\Temp\16.exe 48.5 Kb 03/04/2008 15:49:40
Sospechoso: software de riesgo Hidden object C:\WINDOWS\system32\msnusnsvc.exe 77 Kb 03/04/2008 15:21:29
Sospechoso: software de riesgo Trojan.generic C:\WINDOWS\Temp\08.exe 48.5 Kb
Infectado: programa troyano Trojan-Downloader.Win32.Delf.ful C:\Windows\Temp\46.exe 112.5 Kb
Sospechoso: software de riesgo Hidden object C:\WINDOWS\system32\msnusnsvc.exe 77 Kb
Sospechoso: software de riesgo Trojan.generic C:\WINDOWS\Temp\68.exe 48.5 Kb
Sospechoso: software de riesgo Trojan.generic C:\WINDOWS\Temp\23.exe 48.5 Kb

Auxilio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porfavor, no sé casi nada de ordenadores y estoy q me muero x eso, eh instalado el Cleaner, el Spybot, el AVG Anti-Spyware, de todo, y nada que me sirve o no sé como es q se controla eso, y lo peor es q ya esos virus me estan congelando el pc, y cuando esta analizando se me bloquea y tengo q apagarlo y prenderlo, NO SE QUE HACER!!!!!!
PORFA ALGUIEN QUE ME AYUDE, A SOLUCIONAR TODO ESTO LE AGRADECERIA MUCHISIMO PORFAVOR, SI NECESITAN MI MSN ME DICEN SI LO PUEDO PUBLICAR X AQUI, GRACIAS A TODOS LOS QUE ME AYUDEN
mgz is offline   Citar y responder

Old 03 abr 2008, 23:40   #2 (permalink)  
Banead@

Predeterminado Re: Ayudenme!!! tengo un virus y no sé que hago!!!!

si es problema del msn pasale msncleaner
Torrent4ever is offline   Citar y responder

Old 03 abr 2008, 23:52   #3 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
mgz escribió: Ver post
Hola, y buenas a todos, tengo un problema con el Ordenador, desde que lo prendi me aah detectado varias cosas, son virus de msn creo, y tienen troyanos, yo la verdad que de esto ni sé mucho, pero estas son las cosas que me detecta y no sé como las elimino
Sospechoso: software de riesgo Trojan.generic C:\WINDOWS\Temp\16.exe 48.5 Kb 03/04/2008 15:49:40
Sospechoso: software de riesgo Hidden object C:\WINDOWS\system32\msnusnsvc.exe 77 Kb 03/04/2008 15:21:29
Sospechoso: software de riesgo Trojan.generic C:\WINDOWS\Temp\08.exe 48.5 Kb
Infectado: programa troyano Trojan-Downloader.Win32.Delf.ful C:\Windows\Temp\46.exe 112.5 Kb
Sospechoso: software de riesgo Hidden object C:\WINDOWS\system32\msnusnsvc.exe 77 Kb
Sospechoso: software de riesgo Trojan.generic C:\WINDOWS\Temp\68.exe 48.5 Kb
Sospechoso: software de riesgo Trojan.generic C:\WINDOWS\Temp\23.exe 48.5 Kb

Auxilio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porfavor, no sé casi nada de ordenadores y estoy q me muero x eso, eh instalado el Cleaner, el Spybot, el AVG Anti-Spyware, de todo, y nada que me sirve o no sé como es q se controla eso, y lo peor es q ya esos virus me estan congelando el pc, y cuando esta analizando se me bloquea y tengo q apagarlo y prenderlo, NO SE QUE HACER!!!!!!
PORFA ALGUIEN QUE ME AYUDE, A SOLUCIONAR TODO ESTO LE AGRADECERIA MUCHISIMO PORFAVOR, SI NECESITAN MI MSN ME DICEN SI LO PUEDO PUBLICAR X AQUI, GRACIAS A TODOS LOS QUE ME AYUDEN

Pa empezar me gustaría k nos dijeras con k software de seguridad te ha detectado lo que has puesto...

Y tb, empieza por pasarle el bitdefender online pues te limpiará lo que encuentre
http://www.bitdefender.es/scan_es/scan8/ie.html

y sino con el software de seguridad que te ha encontrado lo que has puesto, prueba a pasar en modo seguro (reinicias, le das f8 cuando empiece a cargar... y eliges en modo seguro a prueba de fallos)

Y pon en inicio-ejecutar-%temp%-en la ventana k salga- ctrl E y borras todo.... Luego vas a mi pc-discoC-windows (si te aparece oculto, le das a mostrar contenido)- carpeta prefecth- borras su contenido-y carpeta temp-borras su contenido....

Luego nos cuentas....Un saluete y suerte
apolonio1 is offline   Citar y responder

Old 04 abr 2008, 00:00   #4 (permalink)  
mgz
Nuevo miembro

Amigo pues dejame decirte que estoy muy liada, baje el msncleaner supuestamente borro 13 archivos malo, pero el Kapersky me sigue poniendo mensajes de troyanos, no sé q hacer, el msn se me cierra solo, el Kapersky no para de poner mensajes, ya el Kapersky me ah detectado como 30 cosas, y la verdad no sé que hacer, morire !!!!!!!!!!!!!!

Gracias por tratar de ayudarme
mgz is offline   Citar y responder

Old 04 abr 2008, 00:02   #5 (permalink)  
Miembro activo

haz un escaneo con el kasprsky en modo seguro.

Web developer

Arch Linux
Linux registered user #475465
CPU: Intel E6850@3GHz
RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800
VGA: XFX GTS250
MB: Asus P5E
HDD: Seagate 250GB + 1TB
PSU: Hipper TypeR 580 W
Ratón: Logitech G9x
Teclado: Logitech G110
Alfombrilla: X-Trac ZooM
Joystick: Logitech Extreme Pro 3D
Auriculares: Creative Fatal1ty gaming
Guillem Cuberes is offline   Citar y responder

Old 07 abr 2008, 05:45   #6 (permalink)  
Nuevo miembro

Divertido Re: Ayudenme!!! tengo un virus y no sé que hago!!!!

Mira Inicia Modo Seguro

Despues Escanea Con El Nod32 No Importa Si Es De Prueba Y Desdintala Y Vuelve A Instalar Spybot Search Y Destroy Y Ya A Mi Se Me Bloqueo El Disco Duro Dos Veces Y Lo Arregle Por Cierto No Llames Al Tecnico Hasta El Ultimo Momento Ya Que Solo Formateara
Javier M. is offline   Citar y responder

Old 14 abr 2008, 04:32   #7 (permalink)  
Miembro activo

te voy a dar informacion del archivo 06.exe

Cualquier programa con intenciones ocultas. Los troyanos son una de las causas principales de intrusiones en los equipos. Si obtiene un programa de un salón de chat, grupo de noticias o incluso desde correo electrónico no solicitado, el programa puede probablemente contener troyanos con algún propósito subversivo. De la palabra troyano puede formarse un verbo: troyanear un programa consiste en agregar funcionalidad subversiva a un programa ya existente. Por ejemplo, un programa de inicio de sesión troyaneado puede estar programado para aceptar cierta contraseña para cualquier cuenta de usuario que el pirata informático puede utilizar para volver a iniciar sesión en el sistema en cualquier momento. Los rootkit a menudo contienen una serie de estos programas troyaneados.

06.exe es un proceso que esta registrado como Ditul AD. Este tipo de ficheros, que terminan convirtiendose normalmente en spyware o virus cuando aterrizan en nuestro PC en muchas ocasiones se diferencian del fichero original que no es una amenaza, porque se localizan en otros directorios y presentan una firma digital diferente. Por eso es necesario para determinar si se trata de la amenaza o no, realizar un analisis con la herramienta de deteccion. La herramienta ANT incluye su antispyware y es capaz de detectar y corregir esta amenaza.
Cortesia:Spyware Check
y yo tenia los mismos Archivos
Salu2

Mi firma de fue por allá----------->
Dieguux32 is offline   Citar y responder

Old 23 jul 2008, 20:17   #8 (permalink)  
Nuevo miembro

Hola mgz lo que tenes que hacer es :
1- entrar a mis documentos
2-borrar la palabra que dice mis documentos
3-escribir esto :C:\Documents and Settings\user\Configuración local\Temp
4-despues borra todo tipo de archivo que aparesca una ventana con el vorde de arriba que sea azul y que abajo diga :01 o 02 o 03 o cualquier otro numero porque esos son los mismos virus que tube yo que se propagaban x el msn
5-borralos y recordá!:despues de borrarlos entra a papelera de reciclaje y borralos ahi tambien
Espero que se te solucione tu problema o sino bajate el nod32 que tengo yo que cuando apenas entras en : C:\Documents and Settings\user\Configuración local\Temp y pasas x donde taban los virus pones en el cuadradito copiar a cuarentena y eliminar y CHAU PROBLEMAS !!
no recivas ninguna cosa que diga x ejemlo foto 02.zip xq esos son los virus del msn

Editado por zzz101 en 23 jul 2008 a las 20:38.
zzz101 is offline   Citar y responder

Old 23 jul 2008, 21:55   #9 (permalink)  
Miembro

Han pasado más de 3 meses ... ¿No crees que ya habría solucionado su problema? xD

Saludos!

S.O: Windows Vista Home Premium
Suite de Seguidad: Kaspersky Internet Security 8.0 2009

Rorrox is offline   Citar y responder

Old 23 jul 2008, 23:12   #10 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
KuBe escribió: Ver post
haz un escaneo con el kasprsky en modo seguro.
A mi kaspersky no me dejaba (cuando lo tenia) escanear en modo seguro, me decía no se qué de windows instaler o yo que sé, y que eso podía pasar si se estaba ejecutando en modo seguro
¡Saludos!

Cita:
Rorrox escribió: Ver post
Han pasado más de 3 meses ... ¿No crees que ya habría solucionado su problema? xD

Saludos!

FC Barcelona
¡¡¡CAMPEONES LIGA BBVA 08/09!!!

Málaga CF
Arsenal FC
Er.Pere is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« Busco un amigo para mi Panda | Virus movil o que coño es »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Virus Win32.Polipos Mario2bis Seguridad 80 30 sep 2007 23:45
Resultado extraño de virustotal estesofton Seguridad 21 30 sep 2007 22:45
y los antivirus? asty_87 Seguridad 28 15 dic 2006 18:26
Eset NOD32 Antivirus cierra el año con un nuevo premio de Virus Bulletin Kamposs Seguridad 3 13 dic 2006 16:51
SOS tengo el virus antispyawre!! anita86 Seguridad 10 16 dic 2005 22:32

Buscar