Buscar

como desinstalar el antivirus AVG ANTIVIRUS 7.1

Old 14 jun 2007, 16:28   #1 (permalink)  
Miembro

Guay como desinstalar el antivirus AVG ANTIVIRUS 7.1

Tengo en el ordenador de mi trabajo instalado el antivirus AVG ANTIVIRUS 7.1 y no encuentro la forma de desinstalarlo.

Alguien puede indicarme la forma en que puedo desinstalarlo, porque lo he intentado y no hay manera, ademas tengo licencia hasta quince años más.

Muchas Gracias una vez más.
rogasna is offline   Citar y responder

Old 14 jun 2007, 16:35   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: como desinstalar el antivirus AVG ANTIVIRUS 7.1

Cita:
rogasna escribió: Ver post
Tengo en el ordenador de mi trabajo instalado el antivirus AVG ANTIVIRUS 7.1 y no encuentro la forma de desinstalarlo.

Alguien puede indicarme la forma en que puedo desinstalarlo, porque lo he intentado y no hay manera, ademas tengo licencia hasta quince años más.

Hola, ¿has probado desde Panel de Control/Agregar o quitar programas?,si lo has echo y no te deja prueba a iniciar el sistema en Modo Seguro y entras como Administrador, desde ahí tendría que dejarte desinstalarlo.

un saludo.
red_scorpion is offline   Citar y responder

Old 16 jun 2007, 09:30   #3 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
rogasna escribió: Ver post

desativa primero la proteccion residente y luego desinstala desde la opcion que te da el mismo programa en inicio, todos los programas, avg, desinstalar.

saludos!!!.
andaluz37 is offline   Citar y responder

Old 16 jun 2007, 09:36   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
andaluz37 escribió: Ver post
desativa primero la proteccion residente y luego desinstala desde la opcion que te da el mismo programa en inicio, todos los programas, avg, desinstalar.

saludos!!!.
ese andaluzzzzzzzzzzzzzz

ai va estar el por que

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

« no puedo eliminar este troyano peacomm | Kaspersky y la base de datos extraña »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
comparativa antivirus gratuitos: Active shield, avast! antivirus, bitdefender 8 w123 Seguridad 68 27 abr 2012 21:42
Manual de seguridad - Como tener un PC sano y salvo javv Seguridad 11 08 ene 2012 17:40
Norton Antivirus ¿tan Malo Como Dicen? andaluz37 Seguridad 54 03 dic 2006 21:13
Heurística antivirus eire1281 Seguridad 0 12 oct 2006 19:33
"Kama Sutra", tan mediático como... ¿inofensivo? wanm28 Seguridad 2 09 feb 2006 02:07

Buscar