Buscar

como eliminar este virus???

Old 21 dic 2007, 00:03   #11 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: como eliminar este virus???

... y, evidentemente, es muy posible que si no tomas más precauciones... te puede volver a aparecer el problema

.doc is offline   Citar y responder

Old 26 dic 2007, 09:20   #12 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
claritax escribió: Ver post
y supuestamente los elimino... y cuano reinicie la compu y verifiq si los habia borrado estaban otra vez ...

si por eso vas a formatear pues anda que no te quedan formateadas con windows

eso seguramente te ocurrio porque lo eliminaste pero no habias desactivado el restaurador de windows
Tinertronic is offline   Citar y responder

Old 26 dic 2007, 13:44   #13 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
BUENO EL BITDEFENDER LO DETECTO PERO TAMPOCO LO ELIMINO...

LE PASE EL NOD32 EN MODO SEGURO Y NADA

INTENTARE CON EL KIS PARA VER Q TAL...

VAYA LOS PASOS DE M66 SE ME HACEN UN POCO CONFUSOS OJALA ME PUEDAN GUIAR

GRACIAS
Si lo detecta el bitdefender online, pues lo vuelves a pasar desde el modo seguro con opciones de red, y eso te dará la posibilidad de pasarlo online, pero desde modo seguro, y supongo que lo eliminará digo yo
apolonio1 is offline   Citar y responder

Old 29 dic 2007, 01:22   #14 (permalink)  
Nuevo miembro

Sorpresa Re: como eliminar este virus???

Hola a todos ustedes de softonic les agrdezco todo los esfuerzos que hacen por ayudarno a nosotros los cibenautas, mi problema es el siguiente, yo tambien tengo el virus Win32/Adware.Virtumonde, el cual se encuentra infectando el archivo ubicado en system32/gebca.dll, use el NOD32 en él y NO lo puede borrar aunque reinicie el computador, e incluso desactiva al NOD32 Control Center y al Windows Defender.

Despues de eso Desactive restaurar sistema, inicie en modo a prueba de errores y corri el HijackThis, en este le di "Fix Checked" en el archivo gebca.dll, pero el mismo Hijackthis me dice que no puedo borrar el archivo que tengo que cerrar el explorador de windows para poder borrarlo o si no no se puede; Tambien intente utilizar el KillBox pero este tampoco puede borrarlo pues me aparece un mensaje en ingles, que palabra mas palabras menos me dice que debido a procesos externos al programa no se pude borrar, como ultimo recurso utilize el VundoFix, lo corri, pero no detecto este archivito gebca.dll sino que encontro y borro otros 3, uno de los cuales, el tnktsldk.dll al parecer estaba enlazado al RUNDLL porque cuando prendo el computador me aperece una ventana que me dice que hace falta este archivo.
Por favor les ruego y me digan que mas puedo hacer para borrar este virus
AJMA02 is offline   Citar y responder

Old 29 dic 2007, 01:38   #15 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
AJMA02 escribió: Ver post
Hola a todos ustedes de softonic les agrdezco todo los esfuerzos que hacen por ayudarno a nosotros los cibenautas, mi problema es el siguiente, yo tambien tengo el virus Win32/Adware.Virtumonde, el cual se encuentra infectando el archivo ubicado en system32/gebca.dll, use el NOD32 en él y NO lo puede borrar aunque reinicie el computador, e incluso desactiva al NOD32 Control Center y al Windows Defender.

Despues de eso Desactive restaurar sistema, inicie en modo a prueba de errores y corri el HijackThis, en este le di "Fix Checked" en el archivo gebca.dll, pero el mismo Hijackthis me dice que no puedo borrar el archivo que tengo que cerrar el explorador de windows para poder borrarlo o si no no se puede; Tambien intente utilizar el KillBox pero este tampoco puede borrarlo pues me aparece un mensaje en ingles, que palabra mas palabras menos me dice que debido a procesos externos al programa no se pude borrar, como ultimo recurso utilize el VundoFix, lo corri, pero no detecto este archivito gebca.dll sino que encontro y borro otros 3, uno de los cuales, el tnktsldk.dll al parecer estaba enlazado al RUNDLL porque cuando prendo el computador me aperece una ventana que me dice que hace falta este archivo.
Hola AJMA02, bienvenido/a al foro.
Prueba con el bitdefender online, es antivirus online que puede escanear tu pc o lugares concretos de él, con la ventaja de que este antivirus online permite eliminar los virus. Si no te diera resultado, prueba instalando otro antivirus, por ejemplo avast; una cosa buena del avast es que se puede programar para que haga un scaneo al arrancar el sistema, antes de que windows y cualquier programa se inicien, lo cual viene muy bien para eliminar virus como el tuyo que están bloqueados. Tambien puedes probar la version de prueba de karpersky.

Saludos
Lord_Exar is offline   Citar y responder

Old 30 dic 2007, 22:35   #16 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
vaya le pase el superantispyware y detecto 6 vundos y supuestamente los elimino... y cuano reinicie la compu y verifiq si los habia borrado estaban otra vez ...

tengo ganas de formatear la laptop... co esto se solucira el problema???

ya no se q mas hacerle
Por que no los borras tu directamente, donde te ponga el antivirus, ve directamente a la carpeta, lo borras, y luego al regedit, arriba donde dice buscar, pones el nombre que te da el antivirus, y borras esos archivos que te va encontrando hasta que te ponga, ya no hay mas, apagas el ordenador durante mas o menos 10m y vuelves a iniciar, pasas otra vez el antivirus, haber si sale algo, a mi asi me paso con un virus y me lo quito un técnico haciendo eso, prueba, no pierdes nada, suerte

salu2

No sabemos de donde viene su fuerza y desconocemos su naturaleza completa.
MarioMur is offline   Citar y responder

Old 31 dic 2007, 09:17   #17 (permalink)  
Nuevo miembro

[quote=claritax;423510]HOLA Q TAL??? BUENO LES ESCRIBO PARA VER SI ME AYUDAN A ELIMINAR UN VIRUS Q HE INTENTANDO HACERLO CON KASPERSKY AVG Y EL NOD32 LO IDENTIFICA PERO NO LO ELIMINA, ME DICE Q REINICIA LA PC PORQ SE ESTA USANDO EN OTRAS APLICACIONES PERO CUANDO LO HAGO NO PASA NADA...

EL NOD32 ME DICE LO SIGUIENTE: infectado con Variante modificada de Win32/Adware.Virtumonde aplicación.

Yo te recomiendo q te bajes:
Spybot - Search & Destroy
avast! Antivirus

instala el avast ( primero ) luego has un scan smart scan, despues has un scan con el spybot, mientras el spybot hace el scan va a estar junto al avast y cuando el spybot registre el win32 te va a sonar una alarma y automaticamente le das a "delete", eso cuando te aparesca el aviso.
poldoneitor is offline   Citar y responder

Old 31 dic 2007, 22:03   #18 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
AJMA02 escribió: Ver post

BAJA EL UNLOCKER Y DESBLOKEA LA gebca.dll Y ELIMINALO

LUEGO COMO TE DICEN PASA EL BITFENDER ONLINE HABER QUE CANTA

PERDONAR LAS MAYUSculas me di cuenta ahora y no me apetece borrar y ponerme a escribir

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

Old 31 dic 2007, 22:26   #19 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
wanm28 escribió: Ver post
PERDONAR LAS MAYUSculas me di cuenta ahora y no me apetece borrar y ponerme a escribir

vago que nos salio el nene

feliz año 2008
Tinertronic is offline   Citar y responder

Old 01 ene 2008, 09:33   #20 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Tinertronic escribió: Ver post
vago que nos salio el nene

feliz año 2008

feliz año 2008

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder
Página 2 de 5 < | 1 | 2 | 3 | 4 | > | Última »

« AYUDA CON: Win32.Trojan.Agent | ¿Alguien sabe como solucionar esto? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Clases De Virus wanm28 Virus 4 25 jul 2008 22:00
como eliminar este virus epl.exe paco 1 Virus 6 05 jun 2007 02:46
que considerais como virus ? 3507000 Virus 2 21 abr 2007 19:51
"Kama Sutra", tan mediático como... ¿inofensivo? wanm28 Seguridad 2 09 feb 2006 01:07

Buscar