Buscar

eliminar virus con avast

Old 26 sep 2007, 19:26   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado eliminar virus con avast

hola, quisiera que me ayudaran con lo siguiente. Cuando aparece un virus en el avast! 4.7 como lo elimino??? pues me aparecen tres opciones mover al vaul, renombrar y eliminar, pero cuando doy eliminar me aparece que si deseo eliminar el archivo y mandarlo a la papelera o eliminarlo temporalmente y en ese mismo cuadro despues de haber escogido una de las dos opciones anteriores me toca escoger entre eliminar y eliminar todo. quisiera saber cual es la diferencia entre estas dos ultimas y como hago si quiero solamente quitar el virus mas no eliminar el archivo?? gracias por su colaboracion.
ojitos27 is offline   Citar y responder

Old 26 sep 2007, 20:51   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: eliminar virus con avast

dale enviar a la papelera y luego vacia tupapelera luego dale eliminar para eliminar solo virus
Raizek is offline   Citar y responder

Old 29 sep 2007, 14:11   #3 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
ojitos27 escribió: Ver post
hola, quisiera que me ayudaran con lo siguiente. Cuando aparece un virus en el avast! 4.7 como lo elimino??? pues me aparecen tres opciones mover al vaul, renombrar y eliminar, pero cuando doy eliminar me aparece que si deseo eliminar el archivo y mandarlo a la papelera o eliminarlo temporalmente y en ese mismo cuadro despues de haber escogido una de las dos opciones anteriores me toca escoger entre eliminar y eliminar todo. quisiera saber cual es la diferencia entre estas dos ultimas y como hago si quiero solamente quitar el virus mas no eliminar el archivo?? gracias por su colaboracion.
si le das a eliminar, elimina solo el virus, es decir, desinfecta.
si le das a eliminar todo, pues te lo cargas todo.

saludos!!!
andaluz37 is offline   Citar y responder

Old 30 sep 2007, 17:55   #4 (permalink)  
Miembro

yo te recomiendo moverlo al baul, aunque coincido con los demas, si le das a eliminar, te lo lleva a la papelera, despues vacia la papelera y luego dale eliminar para eliminar solo virus

saludos

pd: soy nuevo en el foro
calcu10 is offline   Citar y responder

Old 03 dic 2008, 14:55   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

Triste Re: eliminar virus con avast

Cita:
ojitos27 escribió: Ver post
HOLA YO TNGO EL MISMO PROBLEMAS MAS O MENOS, YO METI EL VIRUS USBV.EXE EN EL BAUL Y AHORA NO SE QUE HACER CON EL, UNOS DICEN QUE A LA PAPEPELERA OTROS Q ME ESPERE UNAS SMANAS A VER QUE PASA, OTROS QUE EN EL BAUL ESTAN CONTROLADOS Y NO SE QUE HACER, MI VIRUS VIENE DEL PENDRIVE Y NOSE QUE HACER! TNGO UN LIO IMPRESIONANTE! TMPOCO SE QUE HACER CON EL DRIVE SI GRABAR LAS COSAS EN DVD O CD Y FORMATEARLO O QUE HACER!
EN EL BAUL AVAST SOLO ME DA OPCION DE ELIMINAR PERO ES ELIMINAR A LA PAPELERA SIMPLEMENTE. Y CUANDO LE DOI A ESCANEAR ME SALTA UNA ALARMA CON QUE MI SISTEMA TIENE UN VIRUS! AINS NOSE Q HACER DE VERDAD!
emjay is offline   Citar y responder

Old 03 dic 2008, 19:21   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
emjay escribió: Ver post
HOLA YO TNGO EL MISMO PROBLEMAS MAS O MENOS, YO METI EL VIRUS USBV.EXE EN EL BAUL Y AHORA NO SE QUE HACER CON EL, UNOS DICEN QUE A LA PAPEPELERA OTROS Q ME ESPERE UNAS SMANAS A VER QUE PASA, OTROS QUE EN EL BAUL ESTAN CONTROLADOS Y NO SE QUE HACER, MI VIRUS VIENE DEL PENDRIVE Y NOSE QUE HACER! TNGO UN LIO IMPRESIONANTE! TMPOCO SE QUE HACER CON EL DRIVE SI GRABAR LAS COSAS EN DVD O CD Y FORMATEARLO O QUE HACER!
EN EL BAUL AVAST SOLO ME DA OPCION DE ELIMINAR PERO ES ELIMINAR A LA PAPELERA SIMPLEMENTE. Y CUANDO LE DOI A ESCANEAR ME SALTA UNA ALARMA CON QUE MI SISTEMA TIENE UN VIRUS! AINS NOSE Q HACER DE VERDAD!
haver emay si te das cuenta el hilo es de el año pasado deves abrir uno nuevo para que te puedan responder, si el virus esta en el baul no tienes por que alarmarte ya que esta en cuarentena, ajjajaja si el virus viene en el pendrive eliminalo no hay problema avast! tiene controlada esa unidad bloqueandola mientras no hayas eliminado el virus, para eliminarlo deves hacer click derecho en la unidad usb y seleccionar la opcion de escaneo del avast!, ahi eliminas todo archivo encontrado o lo mandas al baul. en cuanto a los virus eliminados del baul no se van a la papelera si no sin eliminados para siempre.

saludos

Quiero entender el Universo y responder a las grandes preguntas. Es eso lo que me hace seguir adelante.

Stephen Hawking
Alexp.cl is offline   Citar y responder

Old 04 dic 2008, 05:10   #7 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
ale xp escribió: Ver post
haver emay si te das cuenta el hilo es de el año pasado deves abrir uno nuevo para que te puedan responder, si el virus esta en el baul no tienes por que alarmarte ya que esta en cuarentena, ajjajaja si el virus viene en el pendrive eliminalo no hay problema avast! tiene controlada esa unidad bloqueandola mientras no hayas eliminado el virus, para eliminarlo deves hacer click derecho en la unidad usb y seleccionar la opcion de escaneo del avast!, ahi eliminas todo archivo encontrado o lo mandas al baul. en cuanto a los virus eliminados del baul no se van a la papelera si no sin eliminados para siempre.

saludos
Jajajaja,ademas,tiene la version 4,7.
Se re nota que el post es re viej0
Racinguista! is offline   Citar y responder

Old 04 dic 2008, 05:18   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Racinguista_PR escribió: Ver post
Jajajaja,ademas,tiene la version 4,7.
Se re nota que el post es re viej0
si bastante viejo la 4.7 tenia cualquier bug

Quiero entender el Universo y responder a las grandes preguntas. Es eso lo que me hace seguir adelante.

Stephen Hawking
Alexp.cl is offline   Citar y responder

Old 04 dic 2008, 13:25   #9 (permalink)  
Nuevo miembro

Triste Re: eliminar virus con avast

Cita:
ale xp escribió: Ver post
si bastante viejo la 4.7 tenia cualquier bug
estoi preocupada que kieres nunk e escrito en foross
emjay is offline   Citar y responder

Old 04 dic 2008, 13:29   #10 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai

Cita:
emjay escribió: Ver post
estoi preocupada que kieres nunk e escrito en foross
Holasss,

Podrías decirme como has encontrado este tema??? es que yo buscaba algo asi y no daba, como lo has hecho???

Saludazosss.
“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro”
Ángel.

Ubuntu 12.04 Percise Pangolin LTS
Ultimate Edition 3.4 LTS
Linux Registered User #484855
Ubuntu Registered User #26400
angel-aguirre is offline   Citar y responder
Página 1 de 4 | 1 | 2 | 3 | > | Última »

« Amanda/My Doom.B | alguien de la comunidad me puede ayudar x favor!!! »

Herramientas
Estilo