Como elimino Win32/Virut.NBM virus
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: marzo 2009 Mensajes: 32 | Hola, tengo un virus q el ESET NOD32 Antivirus me detectó en C:\Archivos de programa\IDT\IntelXPV_v83\WDM\stacsv.exe - Win32/Virut.NBM virus - Ha ocurrido un error mientras se estaba desinfectando y en C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\VS7DEBUG\mdm.exe - Win32/Virut.NBM virus - Ha ocurrido un error mientras se estaba desinfectando y arroja esa información. No se como eliminarlo, por favor si alguien sabe como hacerlo que me ayude, estoy por eliminar los archivos pero me parece que son de ejecución de algún programa y no se de cual y si son importantes, no vaya ser que lueguito no me funcione bien la pc. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2007 Ubicación: Santiago de Chile, capital mundial del estrés Mensajes: 2.853 | pues damicela realmente me parecen que son unos falsos positivos son carpetas validas y archivos validos en todo caso puedes pasarle el malwarebytes http://malwarebytes-anti-malware.softonic.com/ a ver que dice, recuerda actualizarlo antes de pasarlo. |
| Quiero entender el Universo y responder a las grandes preguntas. Es eso lo que me hace seguir adelante. Stephen Hawking | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2008 Ubicación: mallorca Mensajes: 380 | Cita:
| |
|
UBUNTU 10.10 EN BREVE UBUNTU 11.04 | ||
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: mayo 2007 Ubicación: Santiago de Chile, capital mundial del estrés Mensajes: 2.853 | Cita:
| |
| Quiero entender el Universo y responder a las grandes preguntas. Es eso lo que me hace seguir adelante. Stephen Hawking | ||
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2007 Ubicación: Santiago de Chile, capital mundial del estrés Mensajes: 2.853 | |
| Quiero entender el Universo y responder a las grandes preguntas. Es eso lo que me hace seguir adelante. Stephen Hawking | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro Registrado: marzo 2009 Mensajes: 32 | Ale y Levi, me estan dejando loca, yo casi no entiendo mucho de esto, pero yo creo q los archivos si estan infectados puesto que el eset nod 32 me los detecta, de hecho he intentado eliminar los archivos que me indican y no puedo porque dicen que estan siendo utilizado o estan protegidos |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro Registrado: marzo 2009 Mensajes: 32 | Cita:
| |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Mensajes: 260 | Cita:
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| !!! Para Los Fanaticos De Habbo !!! | castortroy | Juegos | 51 | 01 may 2009 13:49 |
| Virus informatico BAGLE | MarioMur | Seguridad | 16 | 17 abr 2008 23:56 |
| Resultado extraño de virustotal | estesofton | Seguridad | 21 | 30 sep 2007 22:45 |
| como elimino este virus Spyware.Perfect ... | paco 1 | Virus | 2 | 29 jul 2007 18:57 |
| ¿Posible virus? ¿Y cómo lo elimino? | FerraN90 | Virus | 2 | 15 jul 2007 17:05 |

Modo lineal