Buscar

Como elimino Win32/Virut.NBM virus

Old 23 abr 2009, 17:23   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Como elimino Win32/Virut.NBM virus

Hola, tengo un virus q el ESET NOD32 Antivirus me detectó en C:\Archivos de programa\IDT\IntelXPV_v83\WDM\stacsv.exe - Win32/Virut.NBM virus - Ha ocurrido un error mientras se estaba desinfectando y en C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\VS7DEBUG\mdm.exe - Win32/Virut.NBM virus - Ha ocurrido un error mientras se estaba desinfectando y arroja esa información. No se como eliminarlo, por favor si alguien sabe como hacerlo que me ayude, estoy por eliminar los archivos pero me parece que son de ejecución de algún programa y no se de cual y si son importantes, no vaya ser que lueguito no me funcione bien la pc.
soy_damicela is offline   Citar y responder

Old 23 abr 2009, 18:00   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Como elimino Win32/Virut.NBM virus

pues damicela realmente me parecen que son unos falsos positivos son carpetas validas y archivos validos en todo caso puedes pasarle el malwarebytes http://malwarebytes-anti-malware.softonic.com/ a ver que dice, recuerda actualizarlo antes de pasarlo.

Quiero entender el Universo y responder a las grandes preguntas. Es eso lo que me hace seguir adelante.

Stephen Hawking
Alexp.cl is offline   Citar y responder

Old 23 abr 2009, 18:13   #3 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
soy_damicela escribió: Ver post
Hola, tengo un virus q el ESET NOD32 Antivirus me detectó en C:\Archivos de programa\IDT\IntelXPV_v83\WDM\stacsv.exe - Win32/Virut.NBM virus - Ha ocurrido un error mientras se estaba desinfectando y en C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\VS7DEBUG\mdm.exe - Win32/Virut.NBM virus - Ha ocurrido un error mientras se estaba desinfectando y arroja esa información. No se como eliminarlo, por favor si alguien sabe como hacerlo que me ayude, estoy por eliminar los archivos pero me parece que son de ejecución de algún programa y no se de cual y si son importantes, no vaya ser que lueguito no me funcione bien la pc.
Anti-virus y Seguridad de Internet AVG - Eliminación de virus pasale este archivo y listo

UBUNTU 10.10
EN BREVE UBUNTU 11.04
levitan69 is offline   Citar y responder

Old 23 abr 2009, 18:39   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
levitan69 escribió: Ver post
ein??

Quiero entender el Universo y responder a las grandes preguntas. Es eso lo que me hace seguir adelante.

Stephen Hawking

Old 23 abr 2009, 18:41   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
ale xp escribió: Ver post
ein??
una herramienta del AVG para ese virus

UBUNTU 10.10
EN BREVE UBUNTU 11.04

Old 23 abr 2009, 18:47   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
levitan69 escribió: Ver post
una herramienta del AVG para ese virus
pues tu respuesta es correcta pero si observas bien esos archivos son validos no estan infectados por lo que digo que son falsos.

Stephen Hawking

Old 23 abr 2009, 18:50   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
pues tu respuesta es correcta pero si observas bien esos archivos son validos no estan infectados por lo que digo que son falsos.
ahora ke lo dices si ke es posible

UBUNTU 10.10
EN BREVE UBUNTU 11.04

Old 23 abr 2009, 21:34   #8 (permalink)  
Miembro

Ale y Levi, me estan dejando loca, yo casi no entiendo mucho de esto, pero yo creo q los archivos si estan infectados puesto que el eset nod 32 me los detecta, de hecho he intentado eliminar los archivos que me indican y no puedo porque dicen que estan siendo utilizado o estan protegidos

Old 23 abr 2009, 21:39   #9 (permalink)  
Miembro

Cita:
pues damicela realmente me parecen que son unos falsos positivos son carpetas validas y archivos validos en todo caso puedes pasarle el malwarebytes http://malwarebytes-anti-malware.softonic.com/ a ver que dice, recuerda actualizarlo antes de pasarlo.
Ale y si ya tengo el nod 32 puedo pasarle este de una o debo desintalar el nod 32 primero? que me dices? por favor orientenme porque estoy desesperada, el eset nod 32 tiene una ventana diciendo que es una amenaza y no puedo deshacerme de esta ventana. Que hago plissssssssssss????

Old 23 abr 2009, 21:39   #10 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
soy_damicela escribió: Ver post
Ale y Levi, me estan dejando loca, yo casi no entiendo mucho de esto, pero yo creo q los archivos si estan infectados puesto que el eset nod 32 me los detecta, de hecho he intentado eliminar los archivos que me indican y no puedo porque dicen que estan siendo utilizado o estan protegidos
mirate esta pagina a ver si lo solucionashttp://es.kioskea.net/faq/sujet-2555-eliminar-el-virus-virut .saludos
p28039 is offline   Citar y responder
Página 1 de 5 | 1 | 2 | 3 | > | Última »

« Conficker comienza a actuar lentamente instalando el virus Waledac junto a un roque | Problema »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
!!! Para Los Fanaticos De Habbo !!! castortroy Juegos 51 01 may 2009 13:49
Virus informatico BAGLE MarioMur Seguridad 16 17 abr 2008 23:56
Resultado extraño de virustotal estesofton Seguridad 21 30 sep 2007 22:45
como elimino este virus Spyware.Perfect ... paco 1 Virus 2 29 jul 2007 18:57
¿Posible virus? ¿Y cómo lo elimino? FerraN90 Virus 2 15 jul 2007 17:05

Buscar