Buscar

Error 0x80244019 Windows Up.date / Windows defender

Old 13 nov 2008, 22:12   #1 (permalink)  
Miembro

Sorpresa Error 0x80244019 Windows Up.date / Windows defender

Después de seguir los consejos que me habéis dado a ver si ahora me deja postear esto. (gracias)

Vereis, hoy me salto un error de Windows Defender, el 0x80244019, decía algo así como que no se podian descargar

las actualizaciones de las definiciones. Busqué por ahi y encontre que tb podia ser un error de Windows Up.date, y

efectivamente, wup.date tp me deja actualizar, y no me deja si quiera entrar en el sitio web.

He mirado en foros y en otras paginas pero no he encontrado ninguna solucion, por eso os pregunto a vosotros que sois mas listos jejeje.

Por cierto, ayer le pase el CCleaner a tope... igual eso tiene algo q ver... ejem

Espero vuestra respuesta y Muchas graaciasss
Mattie is offline   Citar y responder

Old 13 nov 2008, 23:41   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Guiño Re: Error 0x80244019 Windows Up.date / Windows defender

Cita:
Mattie escribió: Ver post
Después de seguir los consejos que me habéis dado a ver si ahora me deja postear esto. (gracias)

Vereis, hoy me salto un error de Windows Defender, el 0x80244019, decía algo así como que no se podian descargar

las actualizaciones de las definiciones. Busqué por ahi y encontre que tb podia ser un error de Windows Up.date, y

efectivamente, wup.date tp me deja actualizar, y no me deja si quiera entrar en el sitio web.

He mirado en foros y en otras paginas pero no he encontrado ninguna solucion, por eso os pregunto a vosotros que sois mas listos jejeje.

Por cierto, ayer le pase el CCleaner a tope... igual eso tiene algo q ver... ejem

Espero vuestra respuesta y Muchas graaciasss
Hola... El tal Windows Defender es una auténtica bazofia. Te lo digo por experiencia propia...

Si quieres una herramienta antiespías como Dios manda, descárgate algunos programas que se recomiendan mucho por aquí en el Foro:

- Spyware Terminator
- SpywareBlaster
- MalwareBytes Anti-Malware
- Superantispyware

Con cualquiera de ellos estarás más protegido que con el Defender ese, créeme...

¡Un saludo!
ALTO VOLTAJE is offline   Citar y responder

Old 14 nov 2008, 02:37   #3 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Re: Error 0x80244019 Windows Up.date / Windows defender

Ya, vale, gracias tengo el SpyBot instalado pero mi problema no es solo el wdefender, tb es el windows up.date por ejemplo y además que no me gusta tener el icono ahi dando la murga jeje.

Alguien tiene alguna otra idea para solucionar el problema? os estaría muy agradecida de verdad

Old 14 nov 2008, 08:56   #4 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai

Divertido Re: Error 0x80244019 Windows Up.date / Windows defender

Cita:
Ya, vale, gracias tengo el SpyBot instalado pero mi problema no es solo el wdefender, tb es el windows up.date por ejemplo y además que no me gusta tener el icono ahi dando la murga jeje.

Alguien tiene alguna otra idea para solucionar el problema? os estaría muy agradecida de verdad
Puedes deshabilitar estos, así ya no te molestaran y no te consumirán recursos, para hacer esto ves a inicio-ejecutar y escribes services.msc y se abrirá el editor de servicios.

Una vez en el vas mirando y cuando vayas encontrando los que no te interesan de los que comentas, a la derecha te pone su estado, la mayoría estará en automático, le das doble clic y lo pasas a deshabilitado, o a manual con lo que ya no arrancara con win al reiniciar y problema resuelto.

Si no estas seguro de alguno, no lo pongas deshabilitado, ponlo manual, así si algún programa o proceso, precisan de ese servicio, lo requerirán y se pondrá en funcionamiento, al terminar volverá a quedar manual.

Saludazosss.
“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro”
Ángel.

Ubuntu 12.04 Percise Pangolin LTS
Ultimate Edition 3.4 LTS
Linux Registered User #484855
Ubuntu Registered User #26400
angel-aguirre is offline   Citar y responder

Old 14 nov 2008, 09:49   #5 (permalink)  
Miembro

Chicos de verdad q os agradezco vuestras respuestas pero esk no me estais dando una solucion al problema, solo me estais diciendo como ocultarlo o como pasar de el... no se si me explico. No quiero tener cosas q no funcionan bien ocultas por detras pq simplemente haya hecho desaparecer un icono, quiero resolverlas.

A ver si alguien tiene alguna solucion al problema en sí.

Gracias

Old 14 nov 2008, 11:14   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Chicos de verdad q os agradezco vuestras respuestas pero esk no me estais dando una solucion al problema, solo me estais diciendo como ocultarlo o como pasar de el... no se si me explico. No quiero tener cosas q no funcionan bien ocultas por detras pq simplemente haya hecho desaparecer un icono, quiero resolverlas.

A ver si alguien tiene alguna solucion al problema en sí.

Gracias
Bueno tampoco has dicho si has instalado algún programa antes de que te ocurra esto y bueno no especificas mucho, la verdad es que no somos brujos y si no puedes actualizar, pues limpia bien el registro con Argente registry cleaner y si así tampoco pues ves al sitio de microsoft y te dirán que es lo que ocurre, ya que estos problemas los hemos tenido todos.

A mi no me dejaba actualizar y así durante unos días, hasta que un buen día se actualizo solito son cosas de win, es que hay tantos factores que es lo mismo que ir al medico y no especificar al completo el como y el porque del asunto así que.....

Saludazosss.
Ángel.

Ultimate Edition 3.4 LTS

Old 14 nov 2008, 14:37   #7 (permalink)  
Miembro

En el sitio de windows ya he mirado, antes de venir aquí. No he instalado nada antes de que ocurriera. Como dije en el primer post lo que sí hice fue pasar el Ccleaner y probablemente se haya borrado algún archivo necesario sin querer, pero evidentemente no se cual.

Será cosa mía o noto un tono extraño en tu post. Lo que yo he hecho es a las dos aportaciones anteriores agradecerselo ante todo pero que sus propuestas no solucionaban el problema realmente y no eran lo que buscaba. Solo he preguntado en el foro precisamente por lo que has dicho tu: pq esto nos ha pasado a todos y a lo mejor a alguien más le habia pasado y me podía decir alguna solución.

Nuevamente gracias, seguiré investigando a ver si encuentro algo.

Old 14 nov 2008, 14:44   #8 (permalink)  
Miembro activo

Divertido Re: Error 0x80244019 Windows Up.date / Windows defender

Cita:
En el sitio de windows ya he mirado, antes de venir aquí. No he instalado nada antes de que ocurriera. Como dije en el primer post lo que sí hice fue pasar el Ccleaner y probablemente se haya borrado algún archivo necesario sin querer, pero evidentemente no se cual.

Será cosa mía o noto un tono extraño en tu post. Lo que yo he hecho es a las dos aportaciones anteriores agradecerselo ante todo pero que sus propuestas no solucionaban el problema realmente y no eran lo que buscaba. Solo he preguntado en el foro precisamente por lo que has dicho tu: pq esto nos ha pasado a todos y a lo mejor a alguien más le habia pasado y me podía decir alguna solución.

Nuevamente gracias, seguiré investigando a ver si encuentro algo.
Bueno, si has limpiado el registro con ccleaner, te habrás hecho la copia antes de limpiar, pues vas donde la dejaste y le das doble clic a esa copia y te la restaurara, y si el problema viene de ahí, que alguna vez me ha ocurrido, se soluciona restaurando esa copia.

Saludazosss.
Ángel.

Ultimate Edition 3.4 LTS

Old 15 nov 2008, 12:03   #9 (permalink)  
Miembro

Creo recordar que el registro no lo limpie, vamos q desmarqué todas las casillas y por eso no hice copia...

Gracias de nuevo

Sigo googleando

Old 15 nov 2008, 15:02   #10 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
angel-aguirre escribió: Ver post
Bueno tampoco has dicho si has instalado algún programa antes de que te ocurra esto y bueno no especificas mucho, la verdad es que no somos brujos y si no puedes actualizar, pues limpia bien el registro con Argente registry cleaner y si así tampoco pues ves al sitio de microsoft y te dirán que es lo que ocurre, ya que estos problemas los hemos tenido todos.

A mi no me dejaba actualizar y así durante unos días, hasta que un buen día se actualizo solito son cosas de win, es que hay tantos factores que es lo mismo que ir al medico y no especificar al completo el como y el porque del asunto así que.....
Hola angel , estos chicos vienen cada día más rudos , je je , un abrazo
hugoalo is offline   Citar y responder
Página 1 de 5 | 1 | 2 | 3 | > | Última »

« dmserver.dll es un troyano¿? | Ayuda para eliminar un gusano bagle »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Windows Vista | Rendimiento| mitos y verdades | by Valentin-Hack Valentin-hack Documentación 50 12 nov 2008 12:29
Actualización acumulativa de seguridad para Microsoft Internet Explorer wanm28 Seguridad 7 16 sep 2008 22:45
Windows DreamScene - Escritorio de Sueños amm101287 Software 24 23 jun 2008 20:29
actualizaciones criticas al dia wanm28 Virus 9 22 nov 2007 19:43
Windows Vista RC2 Build 5744 en Español amm101287 Software 33 16 feb 2007 05:27

Buscar