Buscar

No me funciona teclado ni ratón PS2 ¡VIRUUUUUS!

Old 17 ene 2009, 14:09   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado No me funciona teclado ni ratón PS2 ¡VIRUUUUUS!

Hola chicos, estoy desesperado, llevo 3 días luchando contra el virus y todavía no he encontrado la medicina ....
De repente me dejó de funcionar el teclado y el ratón (PS2). Conecté un ratón USB y le pasé el Spy Bot y el NOD32 pero no me encontró nada.
Otras veces me había dejado de funcionar el ratón y restaurando el sistema me volvió a funcionar, pero esta vez ni por esas ... Por cierto, desde que tengo Windows Vista sólo me guarda un punto de restauración lo que no me parece tampoco muy normal ...
Leyendo en el foro me descargué Kaspersky Rescue Disk, reinicié el pc y me decía que no encontraba un "Media" y que no encontraba un "boot disk" por lo que no se terminó de ejecutar.
De todas maneras después de eso he recuperado el teclado (por lo que estoy seguro que es un virus) pero el ratón sigue sin dar señales de vida.
El Windows venía preinstalado por lo que no puedo formatear ...
edusegoviano is offline   Citar y responder

Old 17 ene 2009, 14:12   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: No me funciona teclado ni ratón PS2 ¡VIRUUUUUS!

Cita:
edusegoviano escribió: Ver post
Hola chicos, estoy desesperado, llevo 3 días luchando contra el virus y todavía no he encontrado la medicina ....
De repente me dejó de funcionar el teclado y el ratón (PS2). Conecté un ratón USB y le pasé el Spy Bot y el NOD32 pero no me encontró nada.
Otras veces me había dejado de funcionar el ratón y restaurando el sistema me volvió a funcionar, pero esta vez ni por esas ... Por cierto, desde que tengo Windows Vista sólo me guarda un punto de restauración lo que no me parece tampoco muy normal ...
Leyendo en el foro me descargué Kaspersky Rescue Disk, reinicié el pc y me decía que no encontraba un "Media" y que no encontraba un "boot disk" por lo que no se terminó de ejecutar.
De todas maneras después de eso he recuperado el teclado (por lo que estoy seguro que es un virus) pero el ratón sigue sin dar señales de vida.
El Windows venía preinstalado por lo que no puedo formatear ...
Hola, descarga y actualiza este programa.

http://malwarebytes-anti-malware.softonic.com/ desactiva restaurar sistema y pasalo en modo seguro luego reinicia y limpia el registro.

Saludos y comentanos.
hory122 is offline   Citar y responder

Old 17 ene 2009, 14:36   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Muchas gracias hory
Estoy pasando un escaner online de kaspersky y lleva el 30% en una hora, voy a esperar a que termine y luego intento lo del malwarebytes.
Por cierto cuando recuperé el teclado intenté entrar en modo seguro presionando f8 como hacía en mi pc antiguo y me salió una pantalla en inglés y no la tipica en donde podías elegir el modo de inicio, me parece q me metí en otro sitio, ¿como inicio en modo seguro?

Old 17 ene 2009, 14:43   #4 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
Muchas gracias hory
Estoy pasando un escaner online de kaspersky y lleva el 30% en una hora, voy a esperar a que termine y luego intento lo del malwarebytes.
Por cierto cuando recuperé el teclado intenté entrar en modo seguro presionando f8 como hacía en mi pc antiguo y me salió una pantalla en inglés y no la tipica en donde podías elegir el modo de inicio, me parece q me metí en otro sitio, ¿como inicio en modo seguro?
Con F8, o proba con F5.

Saludos.

Old 17 ene 2009, 14:44   #5 (permalink)  
Miembro activo

Si ya te a pasado varias veces no sera que el problema te lo crea windows o algun programa o quisas tu teclado y mouse esten fallando.
conan_blasi is offline   Citar y responder

Old 17 ene 2009, 15:19   #6 (permalink)  
Nuevo miembro

He probado con el ratón y teclado de mi vecino y nada, así que estoy completamente seguro que es un virus.
Por cierto, se me han acabado las pilas del ratón ¿alguno sabéis como cambiar de pestañas con el teclado? Yo lo hice alguna vez pero ahora no me acuerdo y no puedo mirar como va el kaspersky online porque está en otra ventana distinta

Old 17 ene 2009, 15:21   #7 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
He probado con el ratón y teclado de mi vecino y nada, así que estoy completamente seguro que es un virus.
Por cierto, se me han acabado las pilas del ratón ¿alguno sabéis como cambiar de pestañas con el teclado? Yo lo hice alguna vez pero ahora no me acuerdo y no puedo mirar como va el kaspersky online porque está en otra ventana distinta
http://www.gestiopolis.com/delta/tips/TIP409.html

Saludos.

Old 17 ene 2009, 15:29   #8 (permalink)  
Miembro activo

Pregunta Re: No me funciona teclado ni ratón PS2 ¡VIRUUUUUS!

Cita:
Creo que era Alt + Tab

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

Old 17 ene 2009, 15:30   #9 (permalink)  
Miembro activo

Si es inalambrico entonces puede ser problema de pilas o del receptor .
A mi tu problema me pasa cuando las pilas estan a punto de agotarse.
conan_blasi is offline   Citar y responder

Old 18 ene 2009, 12:36   #10 (permalink)  
Nuevo miembro

Perdonad pero ayer tuve que salir y esta mañana me he vuelto a poner a la lucha ...
Es muy curioso, conseguí entrar en modo seguro y el ratón funciona, lo que me hace pensar que sí que es un virus, porque si vuelvo a entrar en modo normal vuelve a dejar de funcionar.
No son teclado ni ratón inalámbricos por lo que no son las pilas
Le pase el bitdefender online y no me detectó nada.
Le pase el kaspersky online y me detectó uno que no había pillado el nod32 ni el bitdefender:
Backdoor.Win32.Rbot.wwq ¿puede ser éste?
Voy a pasarle Malwarebytes y os cuento ...
Página 1 de 4 | 1 | 2 | 3 | > | Última »

« Se me colo un virus??? | AYUDA! me aparece un error cuando quiero abrir la unidad c:!! »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Problemas con ratón y teclado Jordi_66 Hardware 1 16 ene 2009 20:32
Vendo Imac G3 Azul,impecable,con Raton Y Teclado wendy6363 Software para Mac 0 26 jun 2008 09:10
No me funciona NINGUN raton Er.Pere Drivers 5 29 mar 2008 20:14
Mi teclado y ratón inalámbricos no funcionan... Mar4 Hardware 4 25 sep 2006 15:42
El Teclado No Funciona Bien. Ayuda goyo080 Hardware 4 04 ago 2005 18:16

Buscar