No me funciona teclado ni ratón PS2 ¡VIRUUUUUS!
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2004 Mensajes: 12 | Hola chicos, estoy desesperado, llevo 3 días luchando contra el virus y todavía no he encontrado la medicina .... De repente me dejó de funcionar el teclado y el ratón (PS2). Conecté un ratón USB y le pasé el Spy Bot y el NOD32 pero no me encontró nada. Otras veces me había dejado de funcionar el ratón y restaurando el sistema me volvió a funcionar, pero esta vez ni por esas ... Por cierto, desde que tengo Windows Vista sólo me guarda un punto de restauración lo que no me parece tampoco muy normal ... Leyendo en el foro me descargué Kaspersky Rescue Disk, reinicié el pc y me decía que no encontraba un "Media" y que no encontraba un "boot disk" por lo que no se terminó de ejecutar. De todas maneras después de eso he recuperado el teclado (por lo que estoy seguro que es un virus) pero el ratón sigue sin dar señales de vida. El Windows venía preinstalado por lo que no puedo formatear ... |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2007 Mensajes: 6.522 | Cita:
http://malwarebytes-anti-malware.softonic.com/ desactiva restaurar sistema y pasalo en modo seguro luego reinicia y limpia el registro. Saludos y comentanos. | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2004 Mensajes: 12 | Muchas gracias hory Estoy pasando un escaner online de kaspersky y lleva el 30% en una hora, voy a esperar a que termine y luego intento lo del malwarebytes. Por cierto cuando recuperé el teclado intenté entrar en modo seguro presionando f8 como hacía en mi pc antiguo y me salió una pantalla en inglés y no la tipica en donde podías elegir el modo de inicio, me parece q me metí en otro sitio, ¿como inicio en modo seguro? |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
Saludos. | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2004 Mensajes: 12 | He probado con el ratón y teclado de mi vecino y nada, así que estoy completamente seguro que es un virus. Por cierto, se me han acabado las pilas del ratón ¿alguno sabéis como cambiar de pestañas con el teclado? Yo lo hice alguna vez pero ahora no me acuerdo y no puedo mirar como va el kaspersky online porque está en otra ventana distinta |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
Saludos. | |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Cita:
| |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2004 Mensajes: 12 | Perdonad pero ayer tuve que salir y esta mañana me he vuelto a poner a la lucha ... Es muy curioso, conseguí entrar en modo seguro y el ratón funciona, lo que me hace pensar que sí que es un virus, porque si vuelvo a entrar en modo normal vuelve a dejar de funcionar. No son teclado ni ratón inalámbricos por lo que no son las pilas Le pase el bitdefender online y no me detectó nada. Le pase el kaspersky online y me detectó uno que no había pillado el nod32 ni el bitdefender: Backdoor.Win32.Rbot.wwq ¿puede ser éste? Voy a pasarle Malwarebytes y os cuento ... |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problemas con ratón y teclado | Jordi_66 | Hardware | 1 | 16 ene 2009 20:32 |
| Vendo Imac G3 Azul,impecable,con Raton Y Teclado | wendy6363 | Software para Mac | 0 | 26 jun 2008 09:10 |
| No me funciona NINGUN raton | Er.Pere | Drivers | 5 | 29 mar 2008 20:14 |
| Mi teclado y ratón inalámbricos no funcionan... | Mar4 | Hardware | 4 | 25 sep 2006 15:42 |
| El Teclado No Funciona Bien. Ayuda | goyo080 | Hardware | 4 | 04 ago 2005 18:16 |

Modo lineal