Buscar

google que se abre dos veces?

Old 15 sep 2008, 10:48   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Guay google que se abre dos veces?

Hola a todos! Tengo un problemilla: al entrar en internet se me abre dos veces la página de inicio (que es google)...tendré algún "bichito"? También me pasa que al entrar en mi correo yahoo ahora me aparece una pantalla que me dice que no se puede abrir el correo y que borre la memoria caché y no sé que más cosas...yo lo que hago es ir al botón de "atrás" y entro en la bandeja de entrada sin problemas. A vosotros os ha pasado alguna vez?
Muchas gracias! Espero que me ayudéis...
elenoptica is offline   Citar y responder

Old 15 sep 2008, 11:07   #2 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Nadie me ayuda?

Hay alguien ahí?...dentro de un ratito me iré y me gustaría una pequeña ayuda...por piedad!
elenoptica is offline   Citar y responder

Old 15 sep 2008, 14:33   #3 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: Nadie me ayuda?

Cita:
elenoptica escribió: Ver post
Hay alguien ahí?...dentro de un ratito me iré y me gustaría una pequeña ayuda...por piedad!
Eeeeuuuu... para que no se quede sin contestar, pues que no tiene pinta de ser un bicho, si no más bien una mala configuración del navegador, o algo así... aquí hay un caso con cierta similitud (no igual), y es algo de eso.

Como te dice eso de la caché, sí te recomendaría que pasaras Ccleaner, en su opción "limpiador" (de paso, dále también a "registro").

Y si utilizas Internet Explorer, prueba a instalarte, aunque sea sólo para probar, otro navegador (Firefox te recomendaríamos muchos) y navega un poco a ver...

Igual alguien tiene una solución mejor...

Salud
Javi gg is offline   Citar y responder

Old 15 sep 2008, 16:07   #4 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: google que se abre dos veces?

Lo de 2 veces lo de google, mira en las herramientas > opciones, que la pagina de inicio no este puesta 2 veces.
Por ejemplo, si está puesto así:

http://www.google.es/
http://www.google.es/

cuando habras Explorer se te abrirá 2 veces la página google.
Mira eso que te digo, aunque parezca una tontería, pasa

¡Saludos!

FC Barcelona
¡¡¡CAMPEONES LIGA BBVA 08/09!!!

Málaga CF
Arsenal FC
Er.Pere is offline   Citar y responder

Old 15 sep 2008, 19:29   #5 (permalink)  
Miembro activo

hola
lo del navegador no ma pasao ,pero lo del correo si ,no me dejaba abrirlo y me salia un cartel en guiringui......me cabree y actualice el malware bit anti malware ,lo pase ,,,,,,,en escaner general ,,,,,y wala asunto terminado
un saludo y suerte
Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii un saludo machote ,y enhorabuena por el hilo ese k kitasteis el virus ,,,,asi amos aprendiendo algunos ,
Barrabas
barrabas is offline   Citar y responder

Old 16 sep 2008, 06:51   #6 (permalink)  
Ex-miembro

Coincido con Er.Pere, tienes que entrar a la configuracion del navegador y verifica que la configuracion de la pagina de inicio este correcta, por ejemplo, tiene que decir,

pagina de inicio: www.Google.com,

porque si figura 2 veces,

pagina de inicio www.google.com www.google.com te inicia 2 veces.

Y lo del tema del caché de la memoria, puedes borrarlo utilizando esta herramienta, el ccleaner, este limpia todo los temporales de internet y del sistema, y todo el cache de memoria y de los navegadores.
Tambien te recomiendo el tuneup que es mucho mas completo. Pero igual primero proba con ccleaner para ver si te lo soluciona.

Y si usas internet explorer, te recomiendo que uses firefox. Si usas firefox y no puedes solucionar el problema, prueva eliminando el programa, pasarle una limpieza con ccleaner y volverlo a instalar ya que es facil de hacerlo y no es como internet explorer que cuesta un monton eliminarlo y volverlo a instalarlo.

Saludos
Pablo-ino is offline   Citar y responder

« Puñetero Virus Espia....ayuda Please......... | virus de publicidad al entrar en internet »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
GOOGLE & COMPANY Astur_13 Un poco de todo 8 13 may 2009 21:47
Sobre el historial de Google Pedro J. Internet 7 21 ene 2008 19:00
Los números de Google noctuido Internet 1 14 ene 2008 19:33
Gran problem con el buscador GOOGLE!! knl08 Internet 3 20 ago 2006 22:10
posicionamiento en Google herlanz Internet 23 20 mar 2006 19:40

Buscar