Hola Hola
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2005 Ubicación: mexico Mensajes: 194 | Pasé en norton y me dijo que hay un trojan.vundo, pero que no lo puede quitar y dice que es de alto riesgo, algún antivirus con el que lo pueda quitar??? está en: c://windows/system32 |
| HOLA, SOY USUARIO DE MAC, A LOS USUARIOS DE MAC LES PIDO ME ESCCRIBAN | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Mensajes: 2.355 | aiiii estelaida, ya has pillao un virus por hacerlo sin firewall...... hay que practicar el interneteo seguro por dios.... |
| Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible que yo duerma muy pocas horas, nunca dormí más” “Eran presciputas buscando domicilios para hacer la presciputación, pero no por presciputación, sino por robar" "Dinero mucho mejor...."(Jose Tojeiro) Y recuerde, me debe 6000 pesetas de "guiski"....(cañita) | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2005 Ubicación: mexico Mensajes: 194 | Pero es que no se de eso, mi tía hace sus trabajos la que se mete a internet es mi prima, pero es chica y no sabe de eso, y yo no se como ayudar porque hace mucho que me desconecte d las pc´s y se me hacen muy complejas, no entiendo nada de lo que leo en este foro |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Mensajes: 2.355 | desesperante y fustrante es tenerte al otro lado del charco...... |
| Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible que yo duerma muy pocas horas, nunca dormí más” “Eran presciputas buscando domicilios para hacer la presciputación, pero no por presciputación, sino por robar" "Dinero mucho mejor...."(Jose Tojeiro) Y recuerde, me debe 6000 pesetas de "guiski"....(cañita) | |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2005 Ubicación: mexico Mensajes: 194 | Cita:
| |
| HOLA, SOY USUARIO DE MAC, A LOS USUARIOS DE MAC LES PIDO ME ESCCRIBAN | ||
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.712 | wenassssssssss!! que ai wapa !! pasa tu antivirus a modo prueva de fallos y antes desactiva la casilla restaurar sistema el antivirus al que se le colo el troyano , era ??? |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2005 Ubicación: mexico Mensajes: 194 | Hice una tontería |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hola soy LaSupernena | LaSupernena | Soy nuevo | 21 | 08 nov 2005 01:40 |
| Hola a tod@s !!! | pepeval | Soy nuevo | 6 | 30 abr 2005 07:33 |
| Hola Amigos | javihere | P2P | 0 | 12 abr 2005 09:08 |
| hola, tengo la placa a una buena temperatura? | eR_hAcKeR | Hardware | 4 | 10 abr 2005 04:50 |
| Hola... | Gran novato | Un poco de todo | 11 | 27 mar 2005 23:52 |

Modo lineal