Hola Hola
|
| #21 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | Cita:
joer pero que iciste restauraste a la primer fecha en la que instalo el sistema operativo por que no tener nada ????????????? ai manazassssssss jejejejje, mariaestelaida en esos casos ai que estar trankilina , el virus ya lo tienes dentro , del pc se entiende , asi que las prisas ya no sirven........... es una pena por que lo podias aver resuelto trankilamente ,pero wenomira lo por el lado + si tu tia lo que mas le importaba era la texis esa aun la tienes wenas olassssssssss | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #22 (permalink) |
| Moderador Registrado: julio 2004 Ubicación: Perdido en el monte. Mensajes: 3.871 | y por qué no va a meterse de nuevo con la pc de su tía? ahora ya ha aprendido algo, así que en la siguente cagada aprenderça otra nueva y luego otra y así hasta que ya aprenda que lo único que hace que no se estropee ese pc es que no navegue ni su tía ni su prima, con lo cual aprenderá que las que hacen las cagadas son ellas, bastante que se ha ofrecido a repararlo, siempre pasa igual macho, la peña jode las cosas y luego que las arregle el tonto del "primo informático" a que sí, a que os ha pasado a todos?? |
| | |
|
| #23 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | Cita:
jejejeje si ,ese sapristi , wapa la fotuca colega | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #24 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2005 Ubicación: mexico Mensajes: 194 | Jajajaja, le dije que era necesario lo que hice y no se ni como restaure, mi tía no se puede quejar, se la dejé igual que cuando la compro, jaja, es raro trabajar de nuevo con pc´s pero aprenderé para ayudarlas porque no quiero que se quieran comprar una comoo laa mía, en fin, agradezco su ayuda u uno pobre y sola mujer desamparada (y desesperada) que soy yo |
| HOLA, SOY USUARIO DE MAC, A LOS USUARIOS DE MAC LES PIDO ME ESCCRIBAN | |
| | |
|
| #25 (permalink) | |
tu nunca caminaras sola y por que no quieres q tu tia se pille una mac ? un saludo wapa ! | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #26 (permalink) | |
| Moderador Registrado: julio 2004 Ubicación: Perdido en el monte. Mensajes: 3.871 | Cita:
| |
| | |
|
| #27 (permalink) | |
jejjejejeje, ese sapristi , como te va compadre y que el virus que fue de el maria ? | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #28 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2005 Ubicación: mexico Mensajes: 194 | No entendí tu pregunta Y no he dejado a mi tía meterse a internet hasta que le ponga un antivirus, además de que no tiene nada porque se borro el office, y bueno solo tiene lo de windows, y no es que no quiera que se compre una mac, es que no creo que "ella" quiera, dice que se le hace muy difícil, si viera que es lo mejor del mundo, en fin, cada que mi prima haga una burrada yo andaré por aquí, jajaja, mucha gracias |
| HOLA, SOY USUARIO DE MAC, A LOS USUARIOS DE MAC LES PIDO ME ESCCRIBAN | |
| | |
|
| #29 (permalink) | |
asi claro es verda que eres la leche pa eso , no dejaste ni el virus , ni naaa quedo la pc muy limpita , como nueva lo aces todo tan bien | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #30 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2005 Ubicación: mexico Mensajes: 194 | Cita:
Jajaja, ay precioso, nimodo así es esto, ya sabes que cuando no soluciones tus problemas, llámame, jajaja, ahora que si solo los quieres olucionar pues entra al foro y consulta con un experto, jajaja | |
| HOLA, SOY USUARIO DE MAC, A LOS USUARIOS DE MAC LES PIDO ME ESCCRIBAN | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hola soy LaSupernena | LaSupernena | Soy nuevo | 21 | 08 nov 2005 00:40 |
| Hola a tod@s !!! | pepeval | Soy nuevo | 6 | 30 abr 2005 06:33 |
| Hola Amigos | javihere | P2P | 0 | 12 abr 2005 08:08 |
| hola, tengo la placa a una buena temperatura? | eR_hAcKeR | Hardware | 4 | 10 abr 2005 03:50 |
| Hola... | Gran novato | Un poco de todo | 11 | 27 mar 2005 22:52 |

Modo lineal