Buscar

hola, tengo un problema con mi lap top. :? (¿virus?).se reinicia al meterme a la web

Old 12 mar 2005, 00:45   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado hola, tengo un problema con mi lap top. :? (¿virus?).se reinicia al meterme a la web

hola, antes que nada, no se si estoy en la seccion indicada, de preguntas, respuestas y sugerencias.

bueno tratare de ser breve e ire directo al grano. lo que pasa es que tengo un problema con mi computadora portatil, lo que le sucede es que cuando me conecto a internet, se empiesa a apadar automaticamente despues de unos cuantos segundos, y se reinicia, y esto me sucede siempre que me conecto a la web, la verdad no se si se trata de un virus o si sea algun programa mal configurado de la compu.

les agradecere si me pudieran sugerir alguna solucion,
reyesr is offline   Citar y responder

Old 12 mar 2005, 01:00   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: hola, tengo un problema con mi lap top. :? (¿virus?).se reinicia al meterme a la web

Pues creo que si, que tienes un virus.
Antes de nada analiza tu pc al completo haber si da con el virus,si no diera positivo, me temo que si te persiste el problema tendras que formatear y volver a instalar el sistema operativo.
Un saludo.
P.D. Te recomiendo que uses KASPERSKY como antivirus....is the best.
JOSEPH WHITE is offline   Citar y responder

Old 12 mar 2005, 03:02   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: hola, tengo un problema con mi lap top. :? (¿virus?).se reinicia al meterme a la

Otro que nunca oyó hablar del Blaster y del Sasser...

¿Con que frecuencia actualizas tu Windows? Apuesto a que la respuesta es nunca.

Saludos
Erebus
Erebus is offline   Citar y responder

Old 12 mar 2005, 17:06   #4 (permalink)  
Banead@

Predeterminado Re: hola, tengo un problema con mi lap top. :? (¿virus?).se reinicia al meterme a la web

es el sasser seguro desde quando no actualizas tu antivirus si por desgracia ers mui despistao vajate una de los de panda con actualizaziones diarias automaticas vajate el parche de seguridad de microsoft azlo desde otro ordenador pasalo en un cd i instalatelo no se te colara +asta qe salga 1 nueva version del sasser...
folto is offline   Citar y responder

Old 12 mar 2005, 17:21   #5 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: hola, tengo un problema con mi lap top. :? (¿virus?).se reinicia al meterme a la

Cita:
folto escribió:
+asta qe salga 1 nueva version del sasser...
Otro que no se entera... Esperemos entonces el SasserXP
Erebus is offline   Citar y responder

« Spybot e inmunizar | Mcafee y antiespias »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
soy nueva y tengo que formatear el duro... frida113 Hardware 28 18 jul 2008 01:09

Buscar