hola, tengo un problema con mi lap top. :? (¿virus?).se reinicia al meterme a la web
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: febrero 2005 Ubicación: mexico Mensajes: 2 | hola, antes que nada, no se si estoy en la seccion indicada, de preguntas, respuestas y sugerencias. bueno tratare de ser breve e ire directo al grano. lo que pasa es que tengo un problema con mi computadora portatil, lo que le sucede es que cuando me conecto a internet, se empiesa a apadar automaticamente despues de unos cuantos segundos, y se reinicia, y esto me sucede siempre que me conecto a la web, la verdad no se si se trata de un virus o si sea algun programa mal configurado de la compu. les agradecere si me pudieran sugerir alguna solucion, |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2004 Ubicación: Sevilla - City Mensajes: 251 | Pues creo que si, que tienes un virus. Antes de nada analiza tu pc al completo haber si da con el virus,si no diera positivo, me temo que si te persiste el problema tendras que formatear y volver a instalar el sistema operativo. Un saludo. P.D. Te recomiendo que uses KASPERSKY como antivirus....is the best. |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: Puerto La Cruz, Venezuela Mensajes: 129 | Otro que nunca oyó hablar del Blaster y del Sasser... ¿Con que frecuencia actualizas tu Windows? Apuesto a que la respuesta es nunca. Saludos Erebus |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Banead@ Registrado: febrero 2005 Ubicación: Països Catalans Mensajes: 2.217 | es el sasser seguro desde quando no actualizas tu antivirus si por desgracia ers mui despistao vajate una de los de panda con actualizaziones diarias automaticas vajate el parche de seguridad de microsoft azlo desde otro ordenador pasalo en un cd i instalatelo no se te colara +asta qe salga 1 nueva version del sasser... |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: Puerto La Cruz, Venezuela Mensajes: 129 | Cita:
![]() | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| soy nueva y tengo que formatear el duro... | frida113 | Hardware | 28 | 18 jul 2008 01:09 |

Modo lineal