Buscar

El Kamasutra

Old 01 feb 2006, 10:57   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado El Kamasutra

Dicen que dicen, que hay un virus..., llamado "kamasutra" y corresponde a un gusano cuyo nombre tecnico es W32/Nyxem-E, se activará el 3 de febrero...

Cita:
Este virus llega en un correo electrónico con encabezamientos sugerentes, como "Miss Lebanon 2006", y un texto que promete referencias al "Kamasutra", el antiguo libro indio del arte erótico, que explica las diferentes posturas sexuales. IronPort señaló que no es probable que el ataque afecte a un gran número de empresas, que por lo general disponen de los correspondientes parches. No obstante, también las compañías podrían verse afectadas debido a un incremento del tráfico en la red.

"Este gusano se alimenta de las ganas de la gente de recibir contenido sexual en sus ordenadores", dijo Graham Cluley, de la firma Sophos.

Lo hace exitosamente, a juzgar por los resultados: F-Secure colocó el virus en el primer lugar en su clasificación de las plagas más activas, con el 21,7 por ciento de todas las infecciones.

El "gusano" se copia a sí mismo y se reenvía mediante la agenda de direcciones del usuario. El peligro radica en que está programado para atacar el próximo 3 de febrero, cuando los expertos predicen que borrará ficheros de Word, Excel, PowerPoint y PDF de los ordenadores infectados.

fuente

Y digo yo, como demonios saben con antelacion que nos van a atacar un virus?¿, y encima saben la fecha de activacion?

Es como si yo llamase al cole por telefono y diese un aviso de bomba...

¿Desde cuando saben esta informacion estos supuestos "tecnicos" de seguridad?

¿Como saben que ha infectado a un millon de maquinas si aun no se ha activado?¿?¿

¿Si saben tanto ya de este virus, por que no nos dicen que extension tiene, y bajo que formato viene camuflado?¿?¿

Bueno al menos he descubierto una pagina que dice tener el link de ejecutable que os podria limpiar de dicho virus...aki

Conclusion propia, quiero decir que ...

...Los virus = Gran Negocio

PD.: Si kereis el kamasutra iros a una libreria que seguro qeu alli lo encontrareis y pasad de habrir correos...

PD.: Una curiosidad, el virus kamasutra en el primer link le ponen el nombre tecnico de "W32/Nyxem-E" y en el ultimo link dnde esta la herramienta para su eliminacion le llaman "W32.Blackmanl.E@mm" , pues valla lio...xD

Un saludo.

Editado por mrdll en 01 feb 2006 a las 11:04.

"La muerte esta tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja."

apovechadla...
mrdll is offline   Citar y responder

Old 01 feb 2006, 15:40   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: El Kamasutra

Cita:
mrdll escribió:
Dicen que dicen, que hay un virus..., llamado "kamasutra" y corresponde a un gusano cuyo nombre tecnico es W32/Nyxem-E, se activará el 3 de febrero...

fuente

Y digo yo, como demonios saben con antelacion que nos van a atacar un virus?¿, y encima saben la fecha de activacion?

¿Como saben que ha infectado a un millon de maquinas si aun no se ha activado?¿?¿

¿Si saben tanto ya de este virus, por que no nos dicen que extension tiene, y bajo que formato viene camuflado?¿?¿

Bueno al menos he descubierto una pagina que dice tener el link de ejecutable que os podria limpiar de dicho virus...aki

PD.: Si kereis el kamasutra iros a una libreria que seguro qeu alli lo encontrareis y pasad de habrir correos...

PD.: Una curiosidad, el virus kamasutra en el primer link le ponen el nombre tecnico de "W32/Nyxem-E" y en el ultimo link dnde esta la herramienta para su eliminacion le llaman "W32.Blackmanl.E@mm" , pues valla lio...xD

Un saludo.
Muy buena info, y estoy en tu misma duda
como saben cuando va a atacar el virus? :S

Loka Loka, Loka Loka
naif is offline   Citar y responder

Old 01 feb 2006, 16:14   #3 (permalink)  
Miembro activo

Avatar de vuelve usuario s-o-f-t-o-n-i-c

Lo saben supongo porque los habran avisado que tal día se activara un virus catastrofico o algo asi, pero ya ven que miedo, seguro que es como todos, ustedes tranquilos, si ya saben que atacara ese día lo que tienen que hacer es actualizar el antivirus dicho día.

CATALUNYA
Is Not Spain
o Non è La Spagna

Το Catalunya δεν είναι Ισπανία
copyright

Linux Registered User #454510

equisdé
vuelve usuario s-o-f-t-o-n-i-c is offline   Citar y responder

Old 01 feb 2006, 16:54   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
usuario softonic escribió:
Lo saben supongo porque los habran avisado que tal día se activara un virus catastrofico o algo asi, pero ya ven que miedo, seguro que es como todos, ustedes tranquilos, si ya saben que atacara ese día lo que tienen que hacer es actualizar el antivirus dicho día.
Estoy seguro que muchos antivirus no se van a actualizar ese dia
adivina cuales

Loka Loka, Loka Loka

Old 01 feb 2006, 16:57   #5 (permalink)  
Miembro activo

Avatar de vuelve usuario s-o-f-t-o-n-i-c

Cita:
naif escribió:
Estoy seguro que muchos antivirus no se van a actualizar ese dia
adivina cuales

norton y panda los mas seguro es que panda ni se haya enterado que hay un nuevo bicho

CATALUNYA
Is Not Spain
o Non è La Spagna

Το Catalunya δεν είναι Ισπανία
copyright

Linux Registered User #454510

equisdé
vuelve usuario s-o-f-t-o-n-i-c is offline   Citar y responder

Old 01 feb 2006, 17:27   #6 (permalink)  
Nuevo miembro

Triste Re: El Kamasutra

y como nos protegemos del kamasutra?
Saludos.
carlitos348 is offline   Citar y responder

Old 01 feb 2006, 18:11   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
usuario softonic escribió:
norton y panda los mas seguro es que panda ni se haya enterado que hay un nuevo bicho
Premio!!!
aunque no era muy dificil de saber jeje

Loka Loka, Loka Loka

Old 01 feb 2006, 18:12   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
carlitos348 escribió:
y como nos protegemos del kamasutra?
Saludos.
Nod32 y zone alarm, una buena pareja
Salu2

Loka Loka, Loka Loka

Old 01 feb 2006, 19:24   #9 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
mrdll escribió:

fuente

Un saludo.

supongo yo que sera que al analizar y desmontar el virus ven que esta programado para hacer eso
Tinertronic is offline   Citar y responder

Old 01 feb 2006, 22:33   #10 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Tinertronic escribió:
supongo yo que sera que al analizar y desmontar el virus ven que esta programado para hacer eso
AHHHHHHHH

Loka Loka, Loka Loka
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« Hola Hola | 70 Malware Detectado x a2 que hago? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
La Asociación de Internautas alerta de un posible ataque masivo del virus 'kamasutra' Tinertronic Internet 5 31 ene 2006 23:44

Buscar