Buscar

Kaspersky Rescue Disk , grabar un CD con la imagen ISO

Old 20 abr 2009, 17:03   #11 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Kaspersky Rescue Disk , grabar un CD con la imagen ISO

Cita:
.doc escribió: Ver post
yo lo que sospecho es que no se actualiza, o sea que analizas con las bases de virus que tuviese en el momento de descargarlo. Y si lo tienes hace 6 meses, o más...

Digo yo que casi es mejor, cuando tengas un problema, ir a otro ordenador, descargar la última ISO de este "Kaspersky Rescue Disk" de la web de Kaspersky (es de suponer que ahí lo colgarán con las bases más actuales), y crear entonces el CD.

¿O no?
Desde el propio CD, repito, vas a Update, y se actualiza. Tiene la misma apariencia que el KAV, es muy sencillo

9 discos de rescate - antivirus

Editado por yottabyte en 20 abr 2009 a las 18:04.

Ubuntu 9.04
Windows 7
Linux Registered User 497171

Nadie entre aquí sin saber geometría
yottabyte is offline   Citar y responder

Old 20 abr 2009, 17:57   #12 (permalink)  
Miembro activo

Mensaje Re: Kaspersky Rescue Disk , grabar un CD con la imagen ISO

Hola Gill,

Decirte que es facil:

Descargas la ISO desde cualquier sitio, ejemplo Softonic,
Metes el disco,
Y grabas la ISO en el disco que habias metido.

ahora, ¿cómo la grabas?

Pues existen diferentes programas que hacen eso, Nero, Alcohol, Ashampoo, etc..

Yo tengo el Ashampoo Burning Studioo 8 y el Alcohol 120%

con el Ashampoo lo haria de ésta manera: CLICK

y con eso ya me imagino que seria cosa de darle a "examinar", y buscar la ISO que descargastes, luego darle a "quemar / grabar" y pues listo..

Despues para usarlo antes de arrancar el Sistema, debe estar el disco insertado en la unidad lectora.

Nota. El ashampoo Burning Studio 8 es de pago, pero el 2009 es gratis y es casi la misma cosa

Saludos

Eddy's report

Cada amanecer un nuevo comenzar..
programando paso A paso
Agente89 is offline   Citar y responder

Old 10 may 2009, 17:32   #13 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Agente89 escribió: Ver post
Hola Gill,

Decirte que es facil:

Descargas la ISO desde cualquier sitio, ejemplo Softonic,
Metes el disco,
Y grabas la ISO en el disco que habias metido.

ahora, ¿cómo la grabas?

Pues existen diferentes programas que hacen eso, Nero, Alcohol, Ashampoo, etc..

Yo tengo el Ashampoo Burning Studioo 8 y el Alcohol 120%

con el Ashampoo lo haria de ésta manera: CLICK

y con eso ya me imagino que seria cosa de darle a "examinar", y buscar la ISO que descargastes, luego darle a "quemar / grabar" y pues listo..

Despues para usarlo antes de arrancar el Sistema, debe estar el disco insertado en la unidad lectora.

Nota. El ashampoo Burning 8 es de pago, pero el 2009 es gratis y es casi la misma cosa
Studio
Saludos
Un saludo Agente , tengo Ashampoo Burning Studioo 2009 que me recomendaste , hay una cosa que no lo tengo al 100% claro ,,, creo que es porque solo se la teoria que me explicas y quisiera asegurarme antes ,,,
Me dices arriba , " Descargas la ISO desde cualquier sitio, ejemplo Softonic,
Metes el disco,
Y grabas la ISO en el disco que habias metido. " , bien , hago la descarga en Softonic, el achivo descargado queda achivado en descargas, meto el disco y gravo la iso en el disco metido desde Ashampoo Burning Studioo 2009 ?, yo pienso que eso es lo correcto ¡¡ , otra cosa , el disco que tiene gravada la iso al usarlo debe de estar el disco insertado en la uniadad lectora pero arranca el pc automaticamnete desde el disco de la iso o hay que configurar la bios para que se inicie el pc desde la unidad lectotora ??,
Muchas gracias Agente por todas tus ayudas , un cordial saludo

SEGURIDAD: Qihoo 360 + Comodo Firewall, Malwarebytes, Hitman Pro, Tiranium Cloud ntivirus, Superantispyware, Spywareblaster
INTERNET: Google Chrome, (Hitman Pro.Alert, Malwarebytes Anti-Exploit, Avira Browser Safety, Adblock Plus, VTchromizer)
OPTIMIZACION: Tuneup, Advanced System Care, Ccleaner, Wise Care 365, Cleanmem, Puran Defrag
HARDWARE: Intel Core Duo T7500 2.2 Ghz, Ram 4 Gg, Hdd 320 Gg, Ati Movility Radeon Hd 2400 xt 256 Mg.
MI BLOG: Blogdetutoriales.wordpress.com
Gill  Gates is offline   Citar y responder

Old 10 may 2009, 17:52   #14 (permalink)  
Miembro activo

Guiño Re: Kaspersky Rescue Disk , grabar un CD con la imagen ISO

Cita:
Gill Gates escribió: Ver post
Hola
bien , hago la descarga en Softonic, el achivo descargado queda achivado en descargas, meto el disco y gravo la iso en el disco metido desde Ashampoo Burning Studioo 2009 ?, yo pienso que eso es lo correcto ¡¡
Sip, toricamente debe ser asi
Cita:
otra cosa , el disco que tiene gravada la iso al usarlo debe de estar el disco insertado en la uniadad lectora pero arranca el pc automaticamnete desde el disco de la iso o hay que configurar la bios para que se inicie el pc desde la unidad lectotora ??,
Con el disco metido arrancas el pc ( osea cuando lo reinicias metes el desco antes de reiniciar, asi cuando arranque el sistema otra vez ya estará metido el disco con la ISO y ahi arrancará el rescue disk de kaspersky ), No creo que haya que configurar la BIOS, pero vamos que yo hasta el momento no he tenido la necesidad de usar un disco de rescate
Cita:
Muchas gracias Agente por todas tus ayudas , un cordial saludo
No, el gusto es mio por poderte ayudar compi

Suerte con lo de la ISO, igual estamos por aqui cualquier cosilla.

Eddy's report

Cada amanecer un nuevo comenzar..
programando paso A paso
Agente89 is offline   Citar y responder

Old 04 ago 2009, 19:09   #15 (permalink)  
Nuevo miembro

Hola a todos.

He estado leyendo este post sobre como grabar la imagen ISO de Kaspersky Rescue Disk y al final no he sacado nada en concreto.

El archivo "image.squashfs" que me viene en el rar no soy capaz de copiarlo con el Nero que tengo. ME dice que ese formato "no era esperado" o algo asi. Quizas mi problema es que la version que tenga de Nero no lo permita porque sea un poco antiguo. No lo se.

He estado buscando por la red y todo lo que he leido sobre "image.squashfs" me habla todo referente a Linux.

Me he bajado otro grabador de imagenes ISO de aqui, me lo ha grabado (supuestamente), lo he abierto para verlo y no me aparece nada grabado dentro.

Me he olvidado de algo? No lo entendido bien?

Espero me ayudeis. Muchas gracias.
Marielfa is offline   Citar y responder

Old 04 ago 2009, 20:00   #16 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Marielfa escribió: Ver post
Hola a todos.

He estado leyendo este post sobre como grabar la imagen ISO de Kaspersky Rescue Disk y al final no he sacado nada en concreto.

El archivo "image.squashfs" que me viene en el rar no soy capaz de copiarlo con el Nero que tengo. ME dice que ese formato "no era esperado" o algo asi. Quizas mi problema es que la version que tenga de Nero no lo permita porque sea un poco antiguo. No lo se.

He estado buscando por la red y todo lo que he leido sobre "image.squashfs" me habla todo referente a Linux.

Me he bajado otro grabador de imagenes ISO de aqui, me lo ha grabado (supuestamente), lo he abierto para verlo y no me aparece nada grabado dentro.

Me he olvidado de algo? No lo entendido bien?

Espero me ayudeis. Muchas gracias.
Wenas.
Revisa a ver si te sirven otros discos de rescate: 9 discos de rescate - antivirus

Chao//

RomHacker-ɹǝʞɔɐɥɯoɹ - "Si escribo mucho, no me lean"

Con compás.
De frente... ¡¡¡Mar!!!
camilo redoblante is offline   Citar y responder

Old 05 ago 2009, 05:02   #17 (permalink)  
Nuevo miembro

Genial Camilo, muchas gracias!!!!

Chauchis
Marielfa is offline   Citar y responder
Página 2 de 2 < | 1 | 2

« envio de mansajes fraudulentos desde mi e.mail (I PARTE) | ¿Falso positivo, o página clon chanta? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Grabar archivos .nrg .iso .bin .img con Nero javv Documentación 7 18 jul 2010 13:11
Grabar una Imagen de DVD de formato .iso Rub3nElx Software 6 22 mar 2009 23:16
grabar imagen mrdll Multimedia 2 01 sep 2005 12:36
para los k quieren comenzar con linx Paitu_14 Documentación Linux 2 20 ago 2005 22:52
necesito grabar imagen de dvd de 5 gigas y pico M3SH Software 1 15 mar 2005 22:57

Buscar