Kaspersky Rescue Disk , grabar un CD con la imagen ISO
|
| #11 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2008 Ubicación: Santander Mensajes: 3.732 | Cita:
9 discos de rescate - antivirus Editado por yottabyte en 20 abr 2009 a las 18:04. | |
| Ubuntu 9.04 Windows 7 Linux Registered User 497171 Nadie entre aquí sin saber geometría | ||
| | |
|
| #12 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2008 Ubicación: Ecuador Mensajes: 4.049 | Hola Gill, Decirte que es facil: Descargas la ISO desde cualquier sitio, ejemplo Softonic, Metes el disco, Y grabas la ISO en el disco que habias metido. ahora, ¿cómo la grabas? Pues existen diferentes programas que hacen eso, Nero, Alcohol, Ashampoo, etc.. Yo tengo el Ashampoo Burning Studioo 8 y el Alcohol 120% con el Ashampoo lo haria de ésta manera: CLICK y con eso ya me imagino que seria cosa de darle a "examinar", y buscar la ISO que descargastes, luego darle a "quemar / grabar" y pues listo.. Despues para usarlo antes de arrancar el Sistema, debe estar el disco insertado en la unidad lectora. Nota. El ashampoo Burning Studio 8 es de pago, pero el 2009 es gratis y es casi la misma cosa Saludos |
| Eddy's report Cada amanecer un nuevo comenzar.. programando paso A paso | |
| | |
|
| #13 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2009 Ubicación: Barcelona. España Mensajes: 899 | Cita:
Me dices arriba , " Descargas la ISO desde cualquier sitio, ejemplo Softonic, Metes el disco, Y grabas la ISO en el disco que habias metido. " , bien , hago la descarga en Softonic, el achivo descargado queda achivado en descargas, meto el disco y gravo la iso en el disco metido desde Ashampoo Burning Studioo 2009 ?, yo pienso que eso es lo correcto ¡¡ , otra cosa , el disco que tiene gravada la iso al usarlo debe de estar el disco insertado en la uniadad lectora pero arranca el pc automaticamnete desde el disco de la iso o hay que configurar la bios para que se inicie el pc desde la unidad lectotora ??, Muchas gracias Agente por todas tus ayudas , un cordial saludo | |
| SEGURIDAD: Comodo IS, Kingsoft AV 2012, Spywareblaster, Emsisoft Emergency Kit, Superantispyware, Malwarebytes, Hitman Pro INTERNET: Comodo Dragon, IceDragon, (Trafficlight, Adblock Plus, DoNotTrackMe, VTchromizer). K9 Web Protection OPTIMIZACION: Tuneup, Advanced S.C, Ccleaner, JetClean, Cleanmem, Puran Defrag HARDWARE: Intel Core Duo T7500 2.2 Ghz, Ram 4 Gg, Hdd 320 Gg, Ati Movility Radeon Hd 2400 xt 256 Mg, Lcd 17¨ 1440 x 900 MI BLOG: Blogdetutoriales.wordpress.com | ||
| | |
|
| #14 (permalink) | ||
| Miembro activo Registrado: febrero 2008 Ubicación: Ecuador Mensajes: 4.049 | Cita:
Cita:
No, el gusto es mio por poderte ayudar compi Suerte con lo de la ISO, igual estamos por aqui cualquier cosilla. | ||
| Eddy's report Cada amanecer un nuevo comenzar.. programando paso A paso | |||
| | |
|
| #15 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: agosto 2009 Mensajes: 2 | Hola a todos. He estado leyendo este post sobre como grabar la imagen ISO de Kaspersky Rescue Disk y al final no he sacado nada en concreto. El archivo "image.squashfs" que me viene en el rar no soy capaz de copiarlo con el Nero que tengo. ME dice que ese formato "no era esperado" o algo asi. Quizas mi problema es que la version que tenga de Nero no lo permita porque sea un poco antiguo. No lo se. He estado buscando por la red y todo lo que he leido sobre "image.squashfs" me habla todo referente a Linux. Me he bajado otro grabador de imagenes ISO de aqui, me lo ha grabado (supuestamente), lo he abierto para verlo y no me aparece nada grabado dentro. Me he olvidado de algo? No lo entendido bien? Espero me ayudeis. Muchas gracias. |
| | |
|
| #16 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2008 Ubicación: La Serena, Chile. Mensajes: 1.212 | Cita:
Revisa a ver si te sirven otros discos de rescate: 9 discos de rescate - antivirus Chao// | |
| Con compás. De frente... ¡¡¡Mar!!! | ||
| | |
« envio de mansajes fraudulentos desde mi e.mail (I PARTE)
|
¿Falso positivo, o página clon chanta? »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Grabar archivos .nrg .iso .bin .img con Nero | javv | Documentación | 7 | 18 jul 2010 13:11 |
| Grabar una Imagen de DVD de formato .iso | Rub3nElx | Software | 6 | 22 mar 2009 23:16 |
| grabar imagen | mrdll | Multimedia | 2 | 01 sep 2005 12:36 |
| para los k quieren comenzar con linx | Paitu_14 | Documentación Linux | 2 | 20 ago 2005 22:52 |
| necesito grabar imagen de dvd de 5 gigas y pico | M3SH | Software | 1 | 15 mar 2005 22:57 |

Modo lineal