Buscar

¿Está mal analizar el pc sin incluir los archivos comprimidos?

Old 31 may 2009, 04:28   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado ¿Está mal analizar el pc sin incluir los archivos comprimidos?

Wenas foreros.
Bueno, el otro día analicé el pc con el Avast! y deseleccioné la casilla de incluir archivos comprimidos. ¿Está mal? Que yo recuerde, no tengo ningún archivo comprimido, e incluir la opción analizaría los comprimidos del sistema que no creo que tengan problemas, ¿no?, y para salir luego del análisis quité esa opción.

¡Ah!, hice un exámen minucioso, que es el de mayor profundidad y encontré un solo virus (gusano) en el restore, porque un amigo antes de haber hecho un punto de restauración conectó su pendrive que tenía unos virus y espías, que los eliminé (al parecer se coló uno). Por ello, procedí luego del análizis a desactivar el restaurar sistema por si acaso y luego lo activé.

CHaO, buenas noches//

RomHacker-ɹǝʞɔɐɥɯoɹ - "Si escribo mucho, no me lean"

Con compás.
De frente... ¡¡¡Mar!!!
camilo redoblante is offline   Citar y responder

Old 31 may 2009, 04:44   #2 (permalink)  
Miembro Deluxe

Predeterminado Re: ¿Está mal analizar el pc sin incluir los archivos comprimidos?

pues yo diria que es un descuido importante, los archivos comprimidos deben analizarse, de hecho alli es donde en su mayoria vienen las "sopresas"

Príncipe Jazan; "Su Real Alteza de Qasala." "Un Príncipe Está Para Servir a Su Gente..."

Abacre Registered User:#00000000013 (#0000000001 in Qasala!)

"Con justicia y un buen liderazgo podremos salir adelante,
teniendo en cuenta siempre a las personas y su bien"
Príncipe Jazan is offline   Citar y responder

Old 31 may 2009, 04:55   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: ¿Está mal analizar el pc sin incluir los archivos comprimidos?

Cita:
Príncipe Jazan escribió: Ver post
pues yo diria que es un descuido importante, los archivos comprimidos deben analizarse, de hecho alli es donde en su mayoria vienen las "sopresas"
Pero sólo analicé porque un amigo puso su pendrive infectado. Al analizar, encontré solo un gusano del restore, por lo que supongo que era del pendrive y no algo que tuviera yo de antes. Y apenas entré al pendrive me aparecieron los avisos de avast, y elimine los que aparecieron, pero pudo haberse colado ese único gusano que más raro estaba en el restore, así que también cabe la posibilidad que fuera mío de antes.
Igual no quería que se prolongará mucho tiempo el análizis, por eso quité esa opción, además solo lo hice como precaución, porque me va excelente el pc.

CHaO, buenas noches Jazan//

Con compás.
De frente... ¡¡¡Mar!!!

Old 31 may 2009, 05:10   #4 (permalink)  
Miembro Deluxe

Cita:
camilo_o escribió: Ver post
Pero sólo analicé porque un amigo puso su pendrive infectado. Al analizar, encontré solo un gusano del restore, por lo que supongo que era del pendrive y no algo que tuviera yo de antes. Y apenas entré al pendrive me aparecieron los avisos de avast, y elimine los que aparecieron, pero pudo haberse colado ese único gusano que más raro estaba en el restore, así que también cabe la posibilidad que fuera mío de antes.
Igual no quería que se prolongará mucho tiempo el análizis, por eso quité esa opción, además solo lo hice como precaución, porque me va excelente el pc.

CHaO, buenas noches Jazan//
pues si toma mas tiempo, a mi el Avira me toma como 1:30 hrs en analizar el pc de mi hermano, pero no desmarco la opcion de analizar archivos comprimidos, insisto ahi es donde vienen las sorpresas. ojala no tengas otro virus, por q el avast! se les cuelan algunos =P

Buenas noches

Príncipe Jazan; "Su Real Alteza de Qasala." "Un Príncipe Está Para Servir a Su Gente..."

Abacre Registered User:#00000000013 (#0000000001 in Qasala!)

"Con justicia y un buen liderazgo podremos salir adelante,
teniendo en cuenta siempre a las personas y su bien"
Príncipe Jazan is offline   Citar y responder

Old 31 may 2009, 05:42   #5 (permalink)  
Miembro activo

Yo no creo que este mal, al menos que se tenga dudas de que algo mal con el ordenata, por ejemplo kaspersky viene con la opción de ignorar los comprimidos por defecto, aunque no recuerdo bien si solo son con los que tienen contraseñas.

Saludos
-Jam- is offline   Citar y responder

Old 31 may 2009, 07:07   #6 (permalink)  
Miembro activo

Mensaje Re: ¿Está mal analizar el pc sin incluir los archivos comprimidos?

no está mal, porque cosas comprimidas no se ejecutan.

Pero no esta de más que de cada 3 escaneos sin comprimidos, hagas uno completo

Saludos

Eddy's report

Cada amanecer un nuevo comenzar..
programando paso A paso
Agente89 is offline   Citar y responder

Old 31 may 2009, 07:11   #7 (permalink)  
Miembro activo

Wenas.
Gracias a los tres por responder. Bueno, entonces de vez en cuando incluyo los comprimidos, porque como dice Agente, no se ejecutan solos.

CHaO, buenas noches//

Con compás.
De frente... ¡¡¡Mar!!!

Old 31 may 2009, 16:07   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Es un descuido grande sobre todo si uno a bajado algo de alguna pagina y no analizarlo seria un gran error ya que algunos vienen con regalo incluido
conan_blasi is offline   Citar y responder

Old 31 may 2009, 16:11   #9 (permalink)  
Miembro Deluxe

Cita:
conan_blasi escribió: Ver post
Es un descuido grande sobre todo si uno a bajado algo de alguna pagina y no analizarlo seria un gran error ya que algunos vienen con regalo incluido
Si tienes antivirus residente es menos importante... pero si no, es fundamental.

Además, el "regalo" no siempre va dentro. Ocasionalmente se han descubierto vulnerabilidades en Winzip, WinRAR, etc. que hacen que sea el propio fichero comprimido la puerta de entrada a malware nada más abrirlo.

Saludos

Cita:
El colmo de la estupidez: aprender algo que luego se va a olvidar. (Erasmo de Rotterdam)
equipo monigote is offline   Citar y responder

Old 31 may 2009, 20:26   #10 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
ojala no tengas otro virus, por q el avast! se les cuelan algunos =P
como todo antivirus no???

Quiero entender el Universo y responder a las grandes preguntas. Es eso lo que me hace seguir adelante.

Stephen Hawking
Alexp.cl is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« ¡¡¡ayuda, P.f.!!! Un Rootkit Me Ha Destrozado | Bitdefender »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
contraseñas con archivos comprimidos jose_jose Seguridad 6 18 sep 2006 06:30
Los archivos: tipos, extensiones y programas para su uso rixy_3 Documentación 13 16 may 2006 18:23
juegos comprimidos en rar y a su vez mas .rar Krapton Juegos 14 10 abr 2006 11:40
Alojar videos y archivos comprimidos Di3go7 Internet 13 23 jul 2005 00:05
nod32 quiero escanear los archivos comprimidos thorbell Seguridad 7 02 jun 2005 05:14

Buscar