¿Está mal analizar el pc sin incluir los archivos comprimidos?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2008 Ubicación: La Serena, Chile. Mensajes: 1.212 | Wenas foreros. Bueno, el otro día analicé el pc con el Avast! y deseleccioné la casilla de incluir archivos comprimidos. ¿Está mal? Que yo recuerde, no tengo ningún archivo comprimido, e incluir la opción analizaría los comprimidos del sistema que no creo que tengan problemas, ¿no?, y para salir luego del análisis quité esa opción. ¡Ah!, hice un exámen minucioso, que es el de mayor profundidad y encontré un solo virus (gusano) en el restore, porque un amigo antes de haber hecho un punto de restauración conectó su pendrive que tenía unos virus y espías, que los eliminé (al parecer se coló uno). Por ello, procedí luego del análizis a desactivar el restaurar sistema por si acaso y luego lo activé. CHaO, buenas noches// |
| Con compás. De frente... ¡¡¡Mar!!! | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro Deluxe ![]() Registrado: marzo 2006 Ubicación: Palacio Real de Qasala Mensajes: 538 | pues yo diria que es un descuido importante, los archivos comprimidos deben analizarse, de hecho alli es donde en su mayoria vienen las "sopresas" |
| Abacre Registered User:#00000000013 (#0000000001 in Qasala!) teniendo en cuenta siempre a las personas y su bien" | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2008 Ubicación: La Serena, Chile. Mensajes: 1.212 | Cita:
Igual no quería que se prolongará mucho tiempo el análizis, por eso quité esa opción, además solo lo hice como precaución, porque me va excelente el pc. CHaO, buenas noches Jazan// | |
| Con compás. De frente... ¡¡¡Mar!!! | ||
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro Deluxe ![]() Registrado: marzo 2006 Ubicación: Palacio Real de Qasala Mensajes: 538 | Cita:
Buenas noches | |
| Abacre Registered User:#00000000013 (#0000000001 in Qasala!) teniendo en cuenta siempre a las personas y su bien" | ||
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 590 | Yo no creo que este mal, al menos que se tenga dudas de que algo mal con el ordenata, por ejemplo kaspersky viene con la opción de ignorar los comprimidos por defecto, aunque no recuerdo bien si solo son con los que tienen contraseñas. Saludos |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2008 Ubicación: Ecuador Mensajes: 4.049 | no está mal, porque cosas comprimidas no se ejecutan. Pero no esta de más que de cada 3 escaneos sin comprimidos, hagas uno completo Saludos |
| Eddy's report Cada amanecer un nuevo comenzar.. programando paso A paso | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2008 Ubicación: La Serena, Chile. Mensajes: 1.212 | Wenas. Gracias a los tres por responder. Bueno, entonces de vez en cuando incluyo los comprimidos, porque como dice Agente, no se ejecutan solos. CHaO, buenas noches// |
| Con compás. De frente... ¡¡¡Mar!!! | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 9.987 | Es un descuido grande sobre todo si uno a bajado algo de alguna pagina y no analizarlo seria un gran error ya que algunos vienen con regalo incluido |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro Deluxe Registrado: mayo 2005 Ubicación: no sabo Mensajes: 7.606 | Cita:
Además, el "regalo" no siempre va dentro. Ocasionalmente se han descubierto vulnerabilidades en Winzip, WinRAR, etc. que hacen que sea el propio fichero comprimido la puerta de entrada a malware nada más abrirlo. Saludos | |
| Cita:
| ||
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2007 Ubicación: Santiago de Chile, capital mundial del estrés Mensajes: 2.853 | |
| Quiero entender el Universo y responder a las grandes preguntas. Es eso lo que me hace seguir adelante. Stephen Hawking | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| contraseñas con archivos comprimidos | jose_jose | Seguridad | 6 | 18 sep 2006 06:30 |
| Los archivos: tipos, extensiones y programas para su uso | rixy_3 | Documentación | 13 | 16 may 2006 18:23 |
| juegos comprimidos en rar y a su vez mas .rar | Krapton | Juegos | 14 | 10 abr 2006 11:40 |
| Alojar videos y archivos comprimidos | Di3go7 | Internet | 13 | 23 jul 2005 00:05 |
| nod32 quiero escanear los archivos comprimidos | thorbell | Seguridad | 7 | 02 jun 2005 05:14 |

Modo lineal