Buscar

Nombre de virus

Old 30 ene 2010, 19:34   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Nombre de virus

Hola a todos en el foro, hay un virus que yo vi en un laboratorio de informatica, se propago en la mayorias de las computadoras, nadien sabiamos que tipo de virus era:
era como un rectangulo de color azul que tenia escrito dentro de el "your computer is under attack" (tu computador esta siendo atacado) y que este rectangulo se ponia a rebotar en la panatlla de la compu, mi pregunta es:
¿cual es el nombre de este virus? y cual es su solucion para eliminarlo, porque me habian dicho que la unica forma de eliminar el virus era formatiando la compu.

chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuu
layo91 is offline   Citar y responder

Old 30 ene 2010, 22:24   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Nombre de virus

Cita:
layo91 escribió: Ver post
Hola a todos en el foro, hay un virus que yo vi en un laboratorio de informatica, se propago en la mayorias de las computadoras, nadien sabiamos que tipo de virus era:
era como un rectangulo de color azul que tenia escrito dentro de el "your computer is under attack" (tu computador esta siendo atacado) y que este rectangulo se ponia a rebotar en la panatlla de la compu, mi pregunta es:
¿cual es el nombre de este virus? y cual es su solucion para eliminarlo, porque me habian dicho que la unica forma de eliminar el virus era formatiando la compu.

chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuu
Se llama Windows y no hay solucion.

PCLinuxOS

radically simple....

Ubuntu 10.04 LTS

LRU 497378
Hory12 is offline   Citar y responder

Old 30 ene 2010, 22:33   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

descargate el antivirus avast! q es muy completo y t podra identificar el virus...
.:july:. is offline   Citar y responder

Old 31 ene 2010, 00:09   #4 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Nombre de virus

Para virus peligroso, este que se muestra en el siguiente tutorial.

YouTube - Malware Alert - Win32.Worm.Zimuse.A - The Hard-Disk Wrecker

Zimuse: Un nuevo gusano muy peligroso. Cómo eliminar Zimuse : Soft Zone : Blog sobre Software con tutoriales de ayuda y noticias

A , y el mejor antivirus que hay es Ubuntu. Garantizado.

Salu

Editado por Gill Gates en 31 ene 2010 a las 00:20.

SEGURIDAD: Qihoo 360 + Comodo Firewall, Malwarebytes, Hitman Pro, Tiranium Cloud ntivirus, Superantispyware, Spywareblaster
INTERNET: Google Chrome, (Hitman Pro.Alert, Malwarebytes Anti-Exploit, Avira Browser Safety, Adblock Plus, VTchromizer)
OPTIMIZACION: Tuneup, Advanced System Care, Ccleaner, Wise Care 365, Cleanmem, Puran Defrag
HARDWARE: Intel Core Duo T7500 2.2 Ghz, Ram 4 Gg, Hdd 320 Gg, Ati Movility Radeon Hd 2400 xt 256 Mg.
MI BLOG: Blogdetutoriales.wordpress.com
Gill  Gates is offline   Citar y responder

Old 31 ene 2010, 01:15   #5 (permalink)  
Miembro activo

Pues si es una infección Típica de Fake's Av (falsos antivirus), Etc.

Descarga el Dr.Web Cure It, es un ejecutable limpiador que no necesita instalación y viene actualizado al momento de la descarga.

También descarga el Malwarebytes Antimalware, Instalalo, y actualizalo.

Inicia en modo seguro y haz un escaneo con estas dos herramientas, mueve a cuarentena todas las amenazas que encuentre.

Si todo esto falla al detectarlo o eliminarlo haz que te eche una ayudita el Bitdefender Free Edition o el Bitdefender Online Scan (requiere IE).

Cuéntanos como te va!.

Saludos

Quiero entender el Universo y responder a las grandes preguntas. Es eso lo que me hace seguir adelante.

Stephen Hawking
Alexp.cl is offline   Citar y responder

« virus? | ¿cual es el virus mas perjudicial? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Clases De Virus wanm28 Virus 4 25 jul 2008 22:00
Eset NOD32 Antivirus cierra el año con un nuevo premio de Virus Bulletin Kamposs Seguridad 3 13 dic 2006 16:51
Test De Seguridad Eicar Sergio_Rz06 Seguridad 18 16 oct 2006 07:59
Certificaciones Antivirus eire1281 Seguridad 0 12 oct 2006 18:39
pc security 2006 infectado? usuario softonic Seguridad 38 07 jul 2006 19:40

Buscar