Buscar

Norton Antivirus 2010 vs Microsoft Security Essentials

Old 30 abr 2010, 20:08   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Norton Antivirus 2010 vs Microsoft Security Essentials

Hola,

He comprado un ordenador recientemente, Necesito un consejo: un amigo ha comprado el * Norton Antivirus 2010 * y como viene con licencia para tres ordenadores me ofrece que me lo instale yo también. Por otro lado el windows 7 que viene con mi ordenador es original y microsoft me deja instalar el * Microsoft Security Essentials *.

No se cual de los dos instalar en un windows 7 professional, ni se tampoco que diferencias de seguridad hay, ni cual es mejor,...

tambien he leido comparativas como esta:
http://www.av-comparatives.org/image...moval_2009.pdf

pero no se cual instalarme, podeis darme vuestra opinión de
smith1990 is offline   Citar y responder

Old 30 abr 2010, 20:35   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Norton Antivirus 2010 vs Microsoft Security Essentials

Aprovecha la licencia de Norton, es un excelente antivirus, la gente habla mal de el por prejuicios absurdos.
Cuando termine la licencia del Norton instala MSE, es gratuito.
Wizho is offline   Citar y responder

Old 30 abr 2010, 20:46   #3 (permalink)  
Miembro activo

Mensaje Re: Norton Antivirus 2010 vs Microsoft Security Essentials

Sinceramente no te recomendaria ninguno de los dos,Norton ni en broma y Macrochoft security esentials no sabria decirte,aunque es gratuito y he leido algunos comentarios bastante buenos.
Pero si buscas un buen antivirus gratuito por aki los que se recomiendan son avast y avira,y si buscas uno de pago kaspersky.
JESS_MI13 is offline   Citar y responder

Old 30 abr 2010, 20:53   #4 (permalink)  
Miembro activo

Yo te recomiendo MSE, Norton hace siglos que no lo pruebo, pero no me gustaba, cuestión de gustos supongo, no debería ir mal y si tienes licencia puedes aprovecharla.. Asi que como quieras. Veo que no te vamos a dejar peor de lo que estabas xDDD
Twinwaves is offline   Citar y responder

Old 30 abr 2010, 20:56   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
smith1990 escribió: Ver post
Hola,

He comprado un ordenador recientemente, Necesito un consejo: un amigo ha comprado el * Norton Antivirus 2010 * y como viene con licencia para tres ordenadores me ofrece que me lo instale yo también. Por otro lado el windows 7 que viene con mi ordenador es original y microsoft me deja instalar el * Microsoft Security Essentials *.

No se cual de los dos instalar en un windows 7 professional, ni se tampoco que diferencias de seguridad hay, ni cual es mejor,...

tambien he leido comparativas como esta:

pero no se cual instalarme, podeis darme vuestra opinión de
Pues bueno si tienes la licencia del norton usala, las versiones nuevas estan mejorando mucho en comparacion a las anteriores que iban de pena... si te causara problemas o algo pues pone Avast Free 5.0 lo que pasa que en la version free solo se actualiza cada 24 horas, pero esta muy bien y gratuito

Cita:
Wizho escribió: Ver post
Aprovecha la licencia de Norton, es un excelente antivirus, la gente habla mal de el por prejuicios absurdos.
Cuando termine la licencia del Norton instala MSE, es gratuito.
Nose que prejuicios absurdos dira la gente, pero vaya, si a mi un antivirus me funciona mal, me da errores al desinstalar, no me pilla la mitad de los virus, me consume memoria etc etc... cari... pues si entonces seran prejuicios absurdos jeje...
Storm22 is offline   Citar y responder

Old 01 may 2010, 06:19   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Storm22 escribió: Ver post
Nose que prejuicios absurdos dira la gente, pero vaya, si a mi un antivirus me funciona mal, me da errores al desinstalar, no me pilla la mitad de los virus, me consume memoria etc etc... cari... pues si entonces seran prejuicios absurdos jeje...
Tengo el norton en una laptop, estaba pre-instalado con 12 meses de subscripción. Llevo casi 9 meses con él y no me ha dado ni un solo problema, ni siquiera consume tantos recursos como se afirma.
Wizho is offline   Citar y responder

Old 01 may 2010, 09:30   #7 (permalink)  
Miembro activo

smith1990: No te recomiendo ninguno de esos dos antivirus. En versiones gratuitas, te sugeriría el Avira o Avast; en versiones de pago, el Kaspersky o ESET NOD32.
En lo personal, no creo en los resultados de esas comparativas.

Editado por sergioehc en 01 may 2010 a las 09:48.
sergioehc is offline   Citar y responder

Old 01 may 2010, 17:28   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Wizho escribió: Ver post
Tengo el norton en una laptop, estaba pre-instalado con 12 meses de subscripción. Llevo casi 9 meses con él y no me ha dado ni un solo problema, ni siquiera consume tantos recursos como se afirma.
¿que version? la 2010? porq esa version esta bien... pero ponte una 2007... 2008... juas juas que veras que bien va... jajajaja
Storm22 is offline   Citar y responder

Old 03 may 2010, 23:48   #9 (permalink)  
Nuevo miembro

Buenas,

Mucha gente me ha dicho que Norton misteriosamente suele dar problemas con licencias "piratas" pero no da problemas cuando es un programa o una licencia original.

Creo que haré caso al primer consejo, el de Wizho. Aprovecharé los doce meses de la licencia de Norton, y cuando termine la licencia del Norton instalaré MSE, que es gratuito. Además según las comparativas el Norton y el Microsoft son los mejores.

smith1990 is offline   Citar y responder

Old 04 may 2010, 01:28   #10 (permalink)  
Miembro activo

Acá, los resultados de una comparativa que parece ser más objetiva, realizada el 25 de febrero de 2010 por http://www.av-comparatives.org/image...c_report25.pdf
Y aquí, un resumen de lo anterior: Los mejores antivirus del 2010 | LuChOeDu
Al final, la decisión es del usuario; muchos dicen que “el mejor antivirus es uno mismo” usando y teniendo en cuenta siempre el sentido común, e informándose adecuadamente en fuentes de reconocida credibilidad e independencia.

Saludos.

Editado por sergioehc en 04 may 2010 a las 01:59.
sergioehc is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« Desinfeccion de virus por favor | Nuevo 'Virus' en los navegadores. »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Norton Internet Security 2010 Toma Como Peligroso Softonic FDOMARTHSANCH Seguridad 9 24 ene 2010 13:41
Panda Internet Security 2010 Gibson-D Seguridad 15 29 sep 2009 07:00
¿Que actualizacion de Windows no habia que instalar? Gibson-D Seguridad 9 12 feb 2009 03:05
Symantec lanza sus soluciones Norton preparadas para Windows Vista elvencedor895 Seguridad 7 03 ago 2008 15:48
OneCare de Microsoft último lugar en evaluación de antivirus romano2 Seguridad 19 06 mar 2007 00:32

Buscar