Buscar

paginas de publicidad que me aparecen

Old 28 ene 2008, 14:33   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Idea paginas de publicidad que me aparecen

hola,me aparecen paginas de publicidad solas en el ordenador y probé con ulgunos programas y no me lo elimina,y el antivirus nod32 non me detecta nada,que puedo hacer?gracias
jkastyl is offline   Citar y responder

Old 28 ene 2008, 14:35   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: paginas de publicidad que me aparecen

Baja el superantispyware (está aquí en softonic), lo instalas, actualizas, escaneas en profundidad, eliminas todo lo que pille (quizás te pida reiniciar porque ese spyware que tienes podría estar en memoria), reinicias y nos cuentas qué tal. Si falla, podrías hacer eso mismo con otros como Spybot o AVG Antispyware. Un saludo.
alexcano is offline   Citar y responder

Old 28 ene 2008, 14:38   #3 (permalink)  
Miembro activo

pasale un escaner online con bitdefender o ewido.
salu2!

Linux Registered User # 475462
Ubuntu User number # 25024
"Me mata, me da la vida"
¡Aupa Atleti!
rojiblanc0 is offline   Citar y responder

Old 28 ene 2008, 15:09   #4 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
jkastyl escribió: Ver post
hola,me aparecen paginas de publicidad solas en el ordenador y probé con ulgunos programas y no me lo elimina,y el antivirus nod32 non me detecta nada,que puedo hacer?gracias
Si trataste de eliminarlo con algunos programas antiespías y no lo conseguiste, y pruebas las soluciones que te dan más arriba y tampoco lo eliminas, casi seguro que has instalado (quizás sin saberlo) algún programa de los que llevan el Whenu (o algo similar).

Si es eso, aquí la propia empresa del whenu explica como quitarlo... Eso sí, tendrás que desinstalar el programa que lo lleva.

Salud .
Javi gg is offline   Citar y responder

« ocultacion de un server de cualkier troyano | Virus amenaza con matar a usuarios de redes P2P »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Paginas emergentes de aviso y publicidad vivi65 Seguridad 0 21 nov 2007 12:16
como evitar que se abran paginas de publicidad automaticamente sin desearlas limi 51 Internet 1 02 jul 2007 09:45
Hay algun programa para quitar la publicidad de las paginas elchotovolador Seguridad 18 26 feb 2007 11:54
Ayuda No Paran De Colarseme Paginas De Publicidad amazares Seguridad 51 04 feb 2007 18:35

Buscar