Buscar

problema con virus win32/AdInstaller

Old 06 jul 2008, 19:13   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado problema con virus win32/AdInstaller

Fui al modo de prueba y desctive la opcion restaurar sistema y corri el anitivirus NOD32 para eliminar el troyano sality y aparte para ver si eliminaba el win32/Adinstaller que el antivirus lo reconoce pero no ofrece ninguna accion, active de nuevo la opcion restaurar sistema.... el primero lo eliminó pero el win32/Adinstaller sigue, cuando volví a entrar al modo normal, el programa de antivirus, el internet explorer no responden y como tenia tambien el avg, quiero desinstalarlo pero no me permite y tampoco abrir la pagina principal igual con NOD32, aparte tengo un ejecutable que elimina temporales y tambien no lo puedo ejecutar, solo esos programas han sido afectado... ahora no puedo entrar al modo seguro porque antes de cargar windows se me reinicia.
jackirosa is offline   Citar y responder

Old 06 jul 2008, 20:03   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: problema con virus win32/AdInstaller

Es un poco confuso el post...

Me parece que los problemas pueden venir tanto del bicho, como de que tenías dos AVs residentes (la info que das es confusa, no se puede estar seguro de esto), como del Restaurar Sistema, que muchas veces fastidia más que arregla.

Vamos a ver:

-Pásate el Ccleaner, opciones "Limpiador" y "Registro".

-Déjate sólo un AV residente, el que prefieras. Desinstala el otro. Si no puedes desintalar el AVG, desisntala el Nod32, si el AVG no va, trata de reinstalarlo sin desinstalar. Hay programas que te pueden ayudar a desinstalar, como éste. También es probable que te sea más fácil desinstalar desde modo seguro, más abajo posteo como intentar arreglarlo.

-Pásate el Kaspersky online, y pega en un post los resultados, para que veamos si hay bicho o no.

-Lo del modo seguro... descárgate esto, descomprime el zip, haz doble clic en la key y acepta, a ver si se arregla así.

Salud

Editado por Javi gg en 06 jul 2008 a las 20:43.
Javi gg is offline   Citar y responder

« ¿Googleupdater.exe con troyano? | Terminator Se Volvio Loco »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Falso Positivo o Amenaza Real? arqui21cl Virus 12 30 oct 2007 03:30
informacion de antivirus javv Seguridad 46 29 oct 2007 23:18
¿Que se considera un virus? khepper Seguridad 59 12 abr 2007 23:16
y los antivirus? asty_87 Seguridad 28 15 dic 2006 18:26
05/06/2006 - HP distribuye por error controladores infectados por el virus FunLove usuario softonic Seguridad 0 07 jun 2006 15:39

Buscar