no puedo descargar antivirus
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: enero 2011 Mensajes: 4 | Hola , necesito una ayuda lo q pasa q este pc es nuevo y no le e podido descargar antivirus e probado todo tipo de antivirus y cuado lo voy a descargar me sale servidor no encontrado etc.. asi como un monton de excusas PD: soy un novato no se nada de conputacion asi q no me pregunten cosas q no conprenda xd |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2009 Ubicación: Barcelona. España Mensajes: 885 | Cita:
http://quickscan.bitdefender.com/es/ y si puedes descargar Malwarebytes (es un escacer), lo instalas, actualizas, escanea todo el sistema y eliminas todo lo que encuentre. http://malwarebytes-anti-malware.softonic.com/ | |
| SEGURIDAD: Comodo IS, Kingsoft AV 2012, Spywareblaster, Emsisoft Emergency Kit, Superantispyware, Malwarebytes, Hitman Pro INTERNET: Comodo Dragon, Maxthon, (Trafficlight, Adblock, Ghostery). Avg LinkScanner OPTIMIZACION: Tuneup, Advanced S.C, Ccleaner, JetClean, Cleanmem, Puran Defrag HARDWARE: Intel Core Duo T7500 2.2 Ghz, Ram 4 Gg, Hdd 320 Gg, Ati Movility Radeon Hd 2400 xt 256 Mg, Lcd 17¨ 1440 x 900 MI BLOG: Blogdetutoriales.wordpress.com | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |