Buscar

no puedo descargar antivirus

Old 22 ene 2011, 00:58   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Enfadado no puedo descargar antivirus

Hola , necesito una ayuda lo q pasa q este pc es nuevo y no le e podido descargar antivirus e probado todo tipo de antivirus y cuado lo voy a descargar me sale servidor no encontrado etc.. asi como un monton de excusas y quisas deve ser por un virus q no me deja descargar antivirus , y eso si algien save como ayudarme porfa.

PD: soy un novato no se nada de conputacion asi q no me pregunten cosas q no conprenda xd
Soson is offline   Citar y responder

Old 22 ene 2011, 01:33   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: no puedo descargar antivirus

Cita:
Soson escribió: Ver post
Hola , necesito una ayuda lo q pasa q este pc es nuevo y no le e podido descargar antivirus e probado todo tipo de antivirus y cuado lo voy a descargar me sale servidor no encontrado etc.. asi como un monton de excusas y quisas deve ser por un virus q no me deja descargar antivirus , y eso si algien save como ayudarme porfa.

PD: soy un novato no se nada de conputacion asi q no me pregunten cosas q no conprenda xd
Haz un escaneo con online bitdefender, y luego prueba si te deja descargar el antivirus.

http://quickscan.bitdefender.com/es/

y si puedes descargar Malwarebytes (es un escacer), lo instalas, actualizas, escanea todo el sistema y eliminas todo lo que encuentre.

http://malwarebytes-anti-malware.softonic.com/

SEGURIDAD: Qihoo 360 + Comodo Firewall, Malwarebytes, Hitman Pro, Tiranium Cloud Escaner, Superantispyware, Spywareblaster
INTERNET: Google Chrome, (Malwarebytes Anti-Exploit, Avira Browser Safety, Adblock Plus, VTchromizer, Secure Downloader)
OPTIMIZACION: Tuneup, Advanced System Care, Ccleaner, Wise Care 365, Cleanmem, Puran Defrag
HARDWARE: Intel Core Duo T7500 2.2 Ghz, Ram 4 Gg, Hdd 320 Gg, Ati Movility Radeon Hd 2400 xt 256 Mg.
MI BLOG: Blogdetutoriales.wordpress.com
Gill  Gates is offline   Citar y responder

Old 22 ene 2011, 02:08   #3 (permalink)  
Miembro activo

Hola, lo más probable es que sea un virus, y ya que no puedes descargar ningun antivirus desde tu computador, trata de hacerlo desde otro que tenga internet y no este infectado.

Para hacer esto, es necesario que tengas una unidad usb, Pendrive, o similar en donde guardar las siguientes herramientas que te pueden ayudar a eliminar el malware.

Puedes descargar estas dos herramientas que son muy efectivas al momento de eliminar los virus, ya que son ejecutables que no necesitan instalación y vienen actualizados al momento de su descarga, estas son:

Dr.webCureIt! y Kaspersky Virus Removal Tool

Por lo general recomiendo el Dr.Web, aunque el Kaspersky también es bueno.

También te recomiendo que descargues el Malwarebytes Antimalware.

Ahora si vas a pasar el Dr.web te recomiendo que inicies el computador en modo seguro a prueba de fallos, esto se hace de la siguiente forma: - TRUCOS PARA TU WINDOWS- FAQ

Luego ejecutas el Dr.web y haces un escaneo con el, te recuerdo que debes enviar todo lo que encuentre a cuarentena.

Si optas por usar el Kaspersky este debes hacerlo normalmente en Windows sin iniciar el modo seguro, También mueve a cuarentena todo lo que encuentre.

Por ultimo instala el Malwarebytes, actualizalo y haz un escaneo con el, mueve a cuarentena todo lo que encuentres.

Luego limpia el disco y registro con Ccleaner, y cuéntanos como te va

Quiero entender el Universo y responder a las grandes preguntas. Es eso lo que me hace seguir adelante.

Stephen Hawking
Alexp.cl is offline   Citar y responder

Old 22 ene 2011, 17:25   #4 (permalink)  
Nuevo miembro

Les agradesco a los 2 pero niuno de los links q me pasaron me sirvio me sale esto en todos los links :

Servidor no encontrado

Firefox no puede encontrar el servidor en Dr.Web CureIt! — ??????? ????????? ?????????! ??????? ???????, ?????? ?????????? ?????????!

* Compruebe que la dirección no tiene errores de escritura
del tipo ww.ejemplo.com en lugar de
NoSoloHoteles.com - Hoteles, fotos chulas, opiniones, descripciones... Todo para ti

* Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión
de red de su equipo.

* Si su equipo o red están protegidos por un cortafuegos
o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso
para acceder a la web.

Pero yo creo q es la tercera opcion por q la pagina del Kaspersky me cargo me aparesio la pagina y se callo al rato despues D: , puede ser lo q digo o no ?

PD: descarge el nod32 de otro pc lo pase por mi mp3 ah lo descarge de softonic y me sale se necesita internet para descargar el programa u.u

PD: no se por q me sale una pagina de hoteles xD
a y otra cosa lo unico q me sirvio due el ccleaner

Old 22 ene 2011, 17:47   #5 (permalink)  
Miembro activo

Pues desde otro pc descargate el DR WEB como te ha dicho Alex... y si no desde otro pc te descargas.....
http://kaspersky-rescue-disk.softonic.com/.. es un disco de rescate lo tienes que gragar en un CD..suerte

windows xp
ubuntu10.04 lucid lynx
sin rival is offline   Citar y responder

Old 22 ene 2011, 21:54   #6 (permalink)  
Miembro

Para ir directamente al problema, cabe decir que es 100% seguro (desde mi punto de vista y de la búsqueda que hice) que es un gusano y del bueno xD el "Kido" O.O para más info visite esta página

Viruslist.com - Net-Worm.Win32.Kido
DanmacroX II is offline   Citar y responder

Old 22 ene 2011, 22:43   #7 (permalink)  
Nuevo miembro

Viruslist.com - Net-Worm.Win32.Kido no me cargo xD
me dise problema al cargar la pagina pero lo voy a intentar de otro pc

Old 23 ene 2011, 01:05   #8 (permalink)  
Nuevo miembro

Gracias a todos los q me ayudaron descarge el karperky ( o como sea xd) de otro pc y lo pase por mp3
y ya ta listo xD ah y lo q no me dejaba descargar antivirus si era un virus ya gracias a todos

Old 29 ene 2011, 23:02   #9 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
No registrado escribió: Ver post
Para ir directamente al problema, cabe decir que es 100% seguro (desde mi punto de vista y de la búsqueda que hice) que es un gusano y del bueno xD el "Kido" O.O para más info visite esta página

Viruslist.com - Net-Worm.Win32.Kido
ai muchos virus y gusanos que hacen los mismo no solo el Net-Worm.Win32.Kido ,son virus bho

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

« ¿Problema de seguridad o paranoia mía? | Pantallas de Spam »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Antivirus Y Antyspyware Online Y Test De Seguridad wanm28 Seguridad 11 14 sep 2011 23:57
No puedo abrir las paginas que contengan informacion de antivirus Janka13 Internet 33 29 dic 2009 19:15
No puedo abrir ninguna pagina de antivirus ismiki Virus 11 29 nov 2009 15:04
No puedo instalar ningun antivirus! Valle- Virus 4 07 nov 2009 19:28
¡¡No puedo desinstalar el avast! Antivirus!! Vicent0094 Seguridad 6 07 feb 2009 00:24

Buscar