Buscar

no puedo descargar antivirus

Old 22 ene 2011, 00:58   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Enfadado no puedo descargar antivirus

Hola , necesito una ayuda lo q pasa q este pc es nuevo y no le e podido descargar antivirus e probado todo tipo de antivirus y cuado lo voy a descargar me sale servidor no encontrado etc.. asi como un monton de excusas y quisas deve ser por un virus q no me deja descargar antivirus , y eso si algien save como ayudarme porfa.

PD: soy un novato no se nada de conputacion asi q no me pregunten cosas q no conprenda xd
Soson is offline   Citar y responder

Old 22 ene 2011, 01:33   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: no puedo descargar antivirus

Cita:
Soson escribió: Ver post
Hola , necesito una ayuda lo q pasa q este pc es nuevo y no le e podido descargar antivirus e probado todo tipo de antivirus y cuado lo voy a descargar me sale servidor no encontrado etc.. asi como un monton de excusas y quisas deve ser por un virus q no me deja descargar antivirus , y eso si algien save como ayudarme porfa.

PD: soy un novato no se nada de conputacion asi q no me pregunten cosas q no conprenda xd
Haz un escaneo con online bitdefender, y luego prueba si te deja descargar el antivirus.

http://quickscan.bitdefender.com/es/

y si puedes descargar Malwarebytes (es un escacer), lo instalas, actualizas, escanea todo el sistema y eliminas todo lo que encuentre.

http://malwarebytes-anti-malware.softonic.com/

SEGURIDAD: Qihoo 360 + Comodo Firewall, Malwarebytes, Hitman Pro, Tiranium Cloud Escaner, Superantispyware, Spywareblaster
INTERNET: Google Chrome, (Malwarebytes Anti-Exploit, Avira Browser Safety, Adblock Plus, VTchromizer, Secure Downloader)
OPTIMIZACION: Tuneup, Advanced System Care, Ccleaner, Wise Care 365, Cleanmem, Puran Defrag
HARDWARE: Intel Core Duo T7500 2.2 Ghz, Ram 4 Gg, Hdd 320 Gg, Ati Movility Radeon Hd 2400 xt 256 Mg.
MI BLOG: Blogdetutoriales.wordpress.com
Gill  Gates is offline   Citar y responder