no puedo descargar antivirus
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: enero 2011 Mensajes: 4 | Hola , necesito una ayuda lo q pasa q este pc es nuevo y no le e podido descargar antivirus e probado todo tipo de antivirus y cuado lo voy a descargar me sale servidor no encontrado etc.. asi como un monton de excusas PD: soy un novato no se nada de conputacion asi q no me pregunten cosas q no conprenda xd |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2009 Ubicación: Barcelona. España Mensajes: 885 | Cita:
http://quickscan.bitdefender.com/es/ y si puedes descargar Malwarebytes (es un escacer), lo instalas, actualizas, escanea todo el sistema y eliminas todo lo que encuentre. http://malwarebytes-anti-malware.softonic.com/ | |
| SEGURIDAD: Comodo IS, Kingsoft AV 2012, Spywareblaster, Emsisoft Emergency Kit, Superantispyware, Malwarebytes, Hitman Pro INTERNET: Comodo Dragon, Maxthon, (Trafficlight, Adblock, Ghostery). Avg LinkScanner OPTIMIZACION: Tuneup, Advanced S.C, Ccleaner, JetClean, Cleanmem, Puran Defrag HARDWARE: Intel Core Duo T7500 2.2 Ghz, Ram 4 Gg, Hdd 320 Gg, Ati Movility Radeon Hd 2400 xt 256 Mg, Lcd 17¨ 1440 x 900 MI BLOG: Blogdetutoriales.wordpress.com | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2007 Ubicación: Santiago de Chile, capital mundial del estrés Mensajes: 2.853 | Hola, lo más probable es que sea un virus, y ya que no puedes descargar ningun antivirus desde tu computador, trata de hacerlo desde otro que tenga internet y no este infectado. Para hacer esto, es necesario que tengas una unidad usb, Pendrive, o similar en donde guardar las siguientes herramientas que te pueden ayudar a eliminar el malware. Puedes descargar estas dos herramientas que son muy efectivas al momento de eliminar los virus, ya que son ejecutables que no necesitan instalación y vienen actualizados al momento de su descarga, estas son: Dr.webCureIt! y Kaspersky Virus Removal Tool Por lo general recomiendo el Dr.Web, aunque el Kaspersky también es bueno. También te recomiendo que descargues el Malwarebytes Antimalware. Ahora si vas a pasar el Dr.web te recomiendo que inicies el computador en modo seguro a prueba de fallos, esto se hace de la siguiente forma: - TRUCOS PARA TU WINDOWS- FAQ Luego ejecutas el Dr.web y haces un escaneo con el, te recuerdo que debes enviar todo lo que encuentre a cuarentena. Si optas por usar el Kaspersky este debes hacerlo normalmente en Windows sin iniciar el modo seguro, También mueve a cuarentena todo lo que encuentre. Por ultimo instala el Malwarebytes, actualizalo y haz un escaneo con el, mueve a cuarentena todo lo que encuentres. Luego limpia el disco y registro con Ccleaner, y cuéntanos como te va |
| Quiero entender el Universo y responder a las grandes preguntas. Es eso lo que me hace seguir adelante. Stephen Hawking | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: enero 2011 Mensajes: 4 | Les agradesco a los 2 pero niuno de los links q me pasaron me sirvio me sale esto en todos los links : Servidor no encontrado Firefox no puede encontrar el servidor en Dr.Web CureIt! — ??????? ????????? ?????????! ??????? ???????, ?????? ?????????? ?????????! * Compruebe que la dirección no tiene errores de escritura del tipo ww.ejemplo.com en lugar de NoSoloHoteles.com - Hoteles, fotos chulas, opiniones, descripciones... Todo para ti * Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión de red de su equipo. * Si su equipo o red están protegidos por un cortafuegos o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para acceder a la web. Pero yo creo q es la tercera opcion por q la pagina del Kaspersky me cargo me aparesio la pagina y se callo al rato despues D: , puede ser lo q digo o no ? PD: descarge el nod32 de otro pc lo pase por mi mp3 ah lo descarge de softonic PD: no se por q me sale una pagina de hoteles xD a y otra cosa lo unico q me sirvio due el ccleaner |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2008 Mensajes: 554 | Pues desde otro pc descargate el DR WEB como te ha dicho Alex... y si no desde otro pc te descargas..... http://kaspersky-rescue-disk.softonic.com/.. es un disco de rescate lo tienes que gragar en un CD..suerte |
| windows xp ubuntu10.04 lucid lynx | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro Registrado: noviembre 2010 Ubicación: Col Mensajes: 53 | Para ir directamente al problema, cabe decir que es 100% seguro (desde mi punto de vista y de la búsqueda que hice) que es un gusano y del bueno xD el "Kido" O.O para más info visite esta página Viruslist.com - Net-Worm.Win32.Kido |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: enero 2011 Mensajes: 4 | Gracias a todos los q me ayudaron descarge el karperky ( o como sea xd) de otro pc y lo pase por mp3 y ya ta listo xD ah y lo q no me dejaba descargar antivirus si era un virus ya gracias a todos |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.714 | Cita:
| |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Antivirus Y Antyspyware Online Y Test De Seguridad | wanm28 | Seguridad | 11 | 14 sep 2011 23:57 |
| No puedo abrir las paginas que contengan informacion de antivirus | Janka13 | Internet | 33 | 29 dic 2009 19:15 |
| No puedo abrir ninguna pagina de antivirus | ismiki | Virus | 11 | 29 nov 2009 15:04 |
| No puedo instalar ningun antivirus! | Valle- | Virus | 4 | 07 nov 2009 19:28 |
| ¡¡No puedo desinstalar el avast! Antivirus!! | Vicent0094 | Seguridad | 6 | 07 feb 2009 00:24 |

Modo lineal