Buscar

No Puedo Instalar Antivirus

Old 30 jun 2007, 19:18   #1 (permalink)  
Miembro

Atención No Puedo Instalar Antivirus

Mi Pc Esta Infectada Con Virus ,son Varios Pues Lo Analice En Linea Con El Kaspersky, Y Ahora Que Quiero Instalar El Kaspersky No Me Arranca El Instalador Y No Es Porque El Archivo Este DaÑado Pues Lo He Probado En Otra Pc. ¿como Puedo Hacer Para Detener Los Virus Momentaneamente Para Poder Instalar El Kaspersky?
fullprograma is offline   Citar y responder

Old 02 jul 2007, 09:33   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: No Puedo Instalar Antivirus

Cita:
fullprograma escribió: Ver post
Mi Pc Esta Infectada Con Virus ,son Varios Pues Lo Analice En Linea Con El Kaspersky, Y Ahora Que Quiero Instalar El Kaspersky No Me Arranca El Instalador Y No Es Porque El Archivo Este DaÑado Pues Lo He Probado En Otra Pc. ¿como Puedo Hacer Para Detener Los Virus Momentaneamente Para Poder Instalar El Kaspersky?

tienes unas cuantas opciones

1-entra a modo prueba de fallos y pasa este scaner ...............

http://dr-web-scanner.softonic.com/

2-tambien puedes probar a instalar el kaspersky en modo seguro aver................

3- o pasa este scaner online este no solo deteccta tambien elimina

http://www.bitdefender.com/scan8/ie.html

4- o restaura a una fecha anterior al problema ...............

yo empezaria pasando el bitfender online? aver si este te elimina el virus , si no es asi prueba la opcion 1 y sino te da resultado intenta la opcion 4 ,si tienes mas o menos localizada la fecha del problema

ya nos comentaras suerte

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

Old 05 jul 2007, 19:10   #3 (permalink)  
Miembro

Negativo Re: No Puedo Instalar Antivirus

Probé con el Bitdefender y me salieron varios virus y decía que los habia eliminado pero no no es así, cuando quiero entrar al modo seguro me sale un erro de memoria haciendo referencia al proceso lsass.exe y se cierra la cesión. ¿si llego a formatear mi PC (tengo 3 particiones) habra peligro que se me infecte de nuevo la unidad C? es que no me deja instalar nada.
fullprograma is offline   Citar y responder

« Nuevo troyano que te avisa que estas infectado. | malditos virus »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
no puedo instalar antivirus esbarda Seguridad 24 27 jun 2007 23:34
no puedo instalar pctoolsfirewall APRENDIZAJE Cortafuegos 2 29 abr 2007 19:22
Desintalé WIN98 y ahora no puedo instalar damnsmall nzzh Configuración 2 14 abr 2007 11:26
¿Como puedo instalar Cinelerra en Ubuntu 6.06? badboy7967 Configuración 1 05 jun 2006 16:01
¿Cómo puedo instalar evb con windows 98 SE? isalui Pocket PC 0 28 feb 2005 13:20

Buscar