No Puedo Instalar Antivirus
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: febrero 2005 Mensajes: 30 | Mi Pc Esta Infectada Con Virus ,son Varios Pues Lo Analice En Linea Con El Kaspersky, Y Ahora Que Quiero Instalar El Kaspersky No Me Arranca El Instalador Y No Es Porque El Archivo Este DaÑado Pues Lo He Probado En Otra Pc. ¿como Puedo Hacer Para Detener Los Virus Momentaneamente Para Poder Instalar El Kaspersky? |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | Cita:
tienes unas cuantas opciones 1-entra a modo prueba de fallos y pasa este scaner ............... http://dr-web-scanner.softonic.com/ 2-tambien puedes probar a instalar el kaspersky en modo seguro aver................ 3- o pasa este scaner online este no solo deteccta tambien elimina http://www.bitdefender.com/scan8/ie.html 4- o restaura a una fecha anterior al problema ............... yo empezaria pasando el bitfender online? aver si este te elimina el virus , si no es asi prueba la opcion 1 y sino te da resultado intenta la opcion 4 ,si tienes mas o menos localizada la fecha del problema ya nos comentaras suerte | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro Registrado: febrero 2005 Mensajes: 30 | Probé con el Bitdefender y me salieron varios virus y decía que los habia eliminado pero no no es así, cuando quiero entrar al modo seguro me sale un erro de memoria haciendo referencia al proceso lsass.exe y se cierra la cesión. ¿si llego a formatear mi PC (tengo 3 particiones) habra peligro que se me infecte de nuevo la unidad C? es que no me deja instalar nada. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| no puedo instalar antivirus | esbarda | Seguridad | 24 | 27 jun 2007 23:34 |
| no puedo instalar pctoolsfirewall | APRENDIZAJE | Cortafuegos | 2 | 29 abr 2007 19:22 |
| Desintalé WIN98 y ahora no puedo instalar damnsmall | nzzh | Configuración | 2 | 14 abr 2007 11:26 |
| ¿Como puedo instalar Cinelerra en Ubuntu 6.06? | badboy7967 | Configuración | 1 | 05 jun 2006 16:01 |
| ¿Cómo puedo instalar evb con windows 98 SE? | isalui | Pocket PC | 0 | 28 feb 2005 13:20 |

Modo lineal