no estoy segura si tng un virus
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: Siempre ASTURIAS Mensajes: 1.511 | intento no enrollaRME.. un chico nos mando a el y sus cntactos por facebook un videoclip..y lo tipci me puse abrirlo y nome dejo...y al dia siguiente nos dice q es in virus nose q..la cosa esq...mi ordenadfor va bien...me entra biene n internet...en msesenger aki...de echo el centro de seguridad esta perfecto...he pasao el spybot y me va bien...actualizaciones tb...mi antivirus avg esta correcto...todo bien vaya...menos una cosa... busco una pagina en google...y cuando me la encuentra y voy seme keda en blanco y pone terminado y no sale nada joooo...y le vuelvo a dar enter y entonces si sale..es cm si me fuese todo bien pero ala segunda...entonces justo me empezo a psar cuando la movida esa..y e stoy intrankila..q puedo hacer...pa kitarlo y ya de paswo estar segura q nadie me entra en el ordeandor..graciasssssss |
| | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2007 Ubicación: Molins Mensajes: 3.409 | Este es el virus más típico en Facebook, si descargaste algo, puede que estes infectad@, que antivirus tienes? lo digo porque testeando este virus con Nod32 3.0, me lo paraba genial y había comentarios de mucha gente que con Nod32 les bloqueaba igual de bien De todos modos, como te dicen, pásale Bitdefender Online que es muy bueno y a ver si te pilla algo Prueba y cuentas! Suerte! |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2009 Ubicación: Andalucía Mensajes: 1.130 | Buenas!!! que tal mante pulsao la tecla F8 mientras reinicia) limpia el registro con el http://ccleaner.softonic.com/ y reinicia saludos |
| Me gusta enseñar pero aun mas aprender Ekaitza | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2008 Ubicación: Ecuador Mensajes: 4.049 | Bueno ya que sabes cuando te paso eso del video y que mordiste el ansuelo, pues restaura sistema a dos dias anteriores y con eso basta. Si quieres comenzar con nuevos puntos y asi quitar algun rastro que haya quedado "blindado" en los puntos de restauracion futuros (fecha actual), pues desactiva y luego activas restaurar sistema en mi pc - propiedades - restaurar sistema ( en windows xp ). Si tienes vista avisanos. NOTA: lo de desactivar y luego activar restaurar sistema hacelo despues de restarurar a dos dias atras. Salud |
| Eddy's report Cada amanecer un nuevo comenzar.. programando paso A paso | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: Siempre ASTURIAS Mensajes: 1.511 | nome deja hacer scanner online cn el beetdefender....me pide otro internet explorer superior del q tng..caray..hace falta bajarme otro internet explorer????alguna manera mas sencilla...?¿ esto casi va un poko peor eh...de echo escribo y me va lento escribiendo aora mismo por ejemplo...aisss por cierto si q tng windows vista y mi antivirus es el avg |
| | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| KEYLOGGER DOUGLAS® 2.0 Los Mejores Antivirus y Antispywares ni lo detectan ¿porque? | SnakeHead | Seguridad | 40 | 17 feb 2009 07:42 |
| virus en linux | eire1281 | Seguridad | 88 | 07 nov 2007 19:55 |
| ¿que es un virus informático...? | el retorno de eire | Virus | 1 | 30 sep 2007 21:59 |
| Test De Seguridad Eicar | Sergio_Rz06 | Seguridad | 18 | 16 oct 2006 07:59 |
| ESET NOD32 obtiene su premio Virus Bulletin número 40 | eire1281 | Seguridad | 6 | 13 oct 2006 22:19 |

Modo lineal