sober 29.a/txipi ayudaaaaa!!!!
|
| #2 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.817 | Cita:
http://www.avira.com/es/threats/sect...m_hisob.a.html si tu antivirus lo detecta entra en modo a prueva de errores y scanea todo el disco duro y eliminalo | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Mensajes: 177 | Tambien puedes pasar el panda active scan en modo seguro con funciones de red. |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
en modo normal es una cosa y modo a prueva de errores es otra porque en modo a prueva de errores windows esta dormido solo se abre lo justo y necesario para que arranque asi que pasalo desde hay que pillaras al virus durmiendo la siesta | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: abril 2005 Mensajes: 22 | Que va el intruso sigue vivito y coleando.Es un coñazo,ya que cada vez que habro algunos programas me sale un ventanita en MS-dos y se me descargan un monton de archivos en RAR.Alguna otra solucion? Como antivirus tengo el McAfee Security Center,pero no me lo detecta.Tb he probado Karpensky y Panda pero nada. |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 6.706 | hola: prueba a bajarte el ewido anti-spyware a ver si este te detecta algo: www.ewido.com Saludos!!!! |
| 2,20. | |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
pues eso si que es raro prueva con el ewido como te dice amm haber | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayudaaaaa para ps2 | Naretana | Juegos | 6 | 24 mar 2006 18:26 |
| Ayudaaaaa!!!!!!! | danytg | Hardware para Mac | 3 | 09 mar 2006 16:59 |
| El próximo Sober atacaría el 5 de enero de 2006 | usuario softonic | Seguridad | 3 | 09 dic 2005 13:19 |
| Avalancha de la nueva variante del gusano Sober | wanm28 | Seguridad | 3 | 23 nov 2005 18:56 |
| Propagación de nueva variante del gusano Sober | wanm28 | Seguridad | 7 | 05 may 2005 00:13 |

Modo lineal