Buscar

Ultima version del kaspersky???

Old 27 abr 2005, 20:43   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Ultima version del kaspersky???

Pues eso, ke esoty HARTO del panda, ke lo compre origianl y me dice k usuario incorrecto de vez en cuando, y kisiera saber alternativas ke no ralenticen el pc como el norton, al menos un norton ke yo tuve k era un poco malo.

gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
M3SH is offline   Citar y responder

Old 27 abr 2005, 21:24   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Ultima version del kaspersky???

Apunta este nombre y no lo olvides nunca... NOD32 es el mejor antivirus...
Argente is offline   Citar y responder

Old 27 abr 2005, 21:24   #3 (permalink)  
Miembro activo

hola wenasssss!!!!!!!!!

la ultima versiom del karpesky consume menos recursos q versiones anteriores

,ahora si tienes una buena makina es un antivirus de lo mejor tiene una efectividad muy elevada ,una interfaz sencilla pero potente,,tiene varias actualizaciones al dia

los peros que le pondria: es que se basa mucho en las actualizaciones de su base de datos en lugar de usar tecnologias preventivas ,y que aunque a mejorado en que ya no consume tantos recursos puede mejorar mas este aspecto

luego esta el nod32 : es un antivirus ke se muestra especialmente abil en la deteccion de virus ,de ultima generaciom (virus nuevos) ,que complementa muy bien con con las actualizaciones perodicas de su base de datos ,consume muy pocos recursos ,y tiene unas opciones muy buenas

yo uso el nod y me va muy bien con el ,aunque como te comente el karpesky es muy bueno tambien

y el norton es pesimo en cualkier versiom no solo la que tu usaste (es mi opiniom personal)

un saludo y wenasssss olassssssssssss

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

Old 27 abr 2005, 22:06   #4 (permalink)  
Miembro activo

trae firewall??? ya ke estais recomendarme uno,

tengo un pc potente pero no kiero k consuma muchos recursos, kiero algo sin muchas historias de configuracion, vamos el programa perfecto jeje

Old 27 abr 2005, 22:08   #5 (permalink)  
Miembro activo

por cierto, ke version me recomendais??

Old 28 abr 2005, 01:58   #6 (permalink)  
Miembro activo

ostias y por que en las comparativas siempre queda entre los 3 primeros el kav, el mejor escaner que existe hoy en dia es el de kav,
yo del unico que me fio es del kav, y no entro en polemicas si no nos fiamos de nosotros, y buscamos una referencia desde que era avp 3.5 hasta hoy el kav a reynado, no es el mejor en todo pero como el pastor aleman es el 2 mejor perro en todo el kav lo mismo, a mi el nod no me fio , eso de la rapidez con la detencion , para mi que esta reñido amen

HAPSHEP Core 2 Duo E6700 2666 MHz Abit AB9 Chipset Memoria P965 Dual DDR2-800 disco 500gb

AK-47 CORE DUO E6700 -GIGABYTE DS3 S3 REV 3.3- CHIPSET P-965 -MEMORIA 2GIGAS DUAL CHANEL DDR2 800 MHZ MUSHKIN-REFRIGERACION LIQUIDA-NVIDIA 8500 GT 512-DISCOS DUROS DE
500GIGAS Y 400 GIGAS-FUENTE XION 600W

nací indiferente, nací antisocial
zeetta is offline   Citar y responder

Old 28 abr 2005, 02:01   #7 (permalink)  
Miembro activo

firewall, sigate, agnitun, keiro, uno de esos 3 te vale, o el zonalarma, tambien, que este en español que si no la vas a liar, para mi facilito y en español y bonito el agnitum

HAPSHEP Core 2 Duo E6700 2666 MHz Abit AB9 Chipset Memoria P965 Dual DDR2-800 disco 500gb

AK-47 CORE DUO E6700 -GIGABYTE DS3 S3 REV 3.3- CHIPSET P-965 -MEMORIA 2GIGAS DUAL CHANEL DDR2 800 MHZ MUSHKIN-REFRIGERACION LIQUIDA-NVIDIA 8500 GT 512-DISCOS DUROS DE

Old 28 abr 2005, 02:08   #8 (permalink)  
Miembro activo

hola wenasssssss!!!!!!!1

si zzeetta claro que el karpesky es muy buen antivirus y no lo digo por que lo digan las comparativas ,por que sino abria que decir qeu el norton tambien es weno

lo digo por que simplemte es de lo mejor en antivirus

en lo que si discrepo es en el nod32 para mi tambien es un antivirus de lo mejorcito yo el tiempo que llevo con el cero problemas y afina bastante ,sin consumir apenas recursos

cada uno tiene su opiniom y todas son respetables

M3SH firewall te recomiendo el outpost pro no consume muchos recursos y es muy facil de configurar

un saludoooooooooo y wenassssss olasssssssss

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

Old 28 abr 2005, 02:15   #9 (permalink)  
Miembro activo

hombre yo tenia el scaner del kaspersky 4.9 y el monitor del nod32, y esa combinacion era mortal, las cosas como son, pero como toy probando la 5 del kav pues no la tengo montada, pero si pondrian la version 5 del kav con modulos pues seguiria con esa combinacion, pero la vida es muy dura, y no se puede tener todo....de todas los antivirus rusos son para mi mejores, y uno que que me gustaba como eliminaba era el doctorweb, lo que piyaba lo mataba un saludito y digo que el nod32 es muy muy bueno

Old 28 abr 2005, 07:56   #10 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
M3SH escribió:
trae firewall??? ya ke estais recomendarme uno,

tengo un pc potente pero no kiero k consuma muchos recursos, kiero algo sin muchas historias de configuracion, vamos el programa perfecto jeje
Nadie discute de que el kav es uno de los mejores antivirus y casi por unanimidad.
Ahora bien, por los comentarios que he podido leer, su firewall deja mucho que desear, y es una pena que ni se aproxime a su magnifico antivirus. Tienen mucho que mejorar en ese aspecto.
Tampoco es que haya probado muchos firewall. En la actualidad trabajo con Ouspost (Agnitum) con la versión pro y de momento me va de vicio. Sus ultimas actualizaciones han mejorado mucho este producto.
Bloquea bastante bien, los recursos que se merienda son razonables y esta en spanish...Su plato fuerte esta en la configuración de los plug-ins.
Lo que echo de menos es un localizador de IP´s.
Saludos

en albanta...muy lejos de aquí.
eire1281 is offline   Citar y responder
Página 1 de 3 | 1 | 2 | 3 | >

« antivirus online q tengan soporte para mozilla firefox (aparte del Trendmicro-Houseca | aaaaaaaaaaa »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Nueva Version De Sin Espias: La 6.0 amm101287 Seguridad 16 22 abr 2005 17:44
Avg, Cual Es La Ultima Version? pendejoo Seguridad 1 05 abr 2005 15:07
Netscape Version 8.0 Beta myfri Internet 7 11 mar 2005 18:33

Buscar