es un virus el archivo myvb.exe
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: septiembre 2006 Mensajes: 7 | El otro dia nod 32 me detecto este archivo como que era un virus pero no lo puede eliminar i el rendimiento es muy penoso y se cuelga cada 2 por 3. He reparado la particion de windows pero el problema persiste.Que hago? |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2007 Ubicación: Portuguesa, Venezuela Mensajes: 304 | Cita:
Saludos.... | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: septiembre 2006 Mensajes: 7 | Creo que ya lo he solucionado.He cojido mi segundo dico duro i le he instalado windows.He cojido los archivos que me interesavan i los he copiado en el nuevo windows y mas tarde, la intencion es formatear el disco que estaba infectado , aunque antes de formatear, que es como estoy ahora, el ordenador sigue marchando lento . El virus, en el nuevo windows instale kaspersky una demo actualizada, i en el primer analisi ya me lo he cargado jeje Ahora formateare y mirare de solucionar que vaya lento. Gracias por la ayuda, y al final se que kaspersky va un poco mejor |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Falso Positivo o Amenaza Real? | arqui21cl | Virus | 12 | 30 oct 2007 03:30 |
| informacion de antivirus | javv | Seguridad | 46 | 29 oct 2007 23:18 |
| Virus Win32.Polipos | Mario2bis | Seguridad | 80 | 30 sep 2007 23:45 |
| Ares infectado | _Ivancito_ | Virus | 20 | 22 jul 2007 13:07 |
| Alerta: Troyano que se ejecuta al visualizar archivos WMF 28-12-2005 | usuario softonic | Seguridad | 1 | 28 dic 2005 18:59 |

Modo lineal