Virus raro (?),o que es...
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: mayo 2009 Mensajes: 2 | Hola que tal.. He estado luchando con algo que no se que es.. pero empieza a traerme problemas con la conexion.. resulta que me conecto a internet,pasado entre los 10 y 30 minutos deja de recibir y enviar bits.. lo que provoca una desconeccion,pero la ventanita de la conexion sigue activa,por mas que le de a desconectar,no pasa nada sigue estando ahi,unica opcion es reiniciar,para poder volver a conectarme. lo que he notado,momentos antes de que pase,es que la apariencia de las ventanas y barra de tareas,cambian al viejo estilo. Yo tengo el windows xp. Le estoy dando con todo tipo de antivirus y no se cual es el problema,o donde radica el bicho este.. Escuchare respuestas,ya no se que hacer |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2008 Ubicación: mallorca Mensajes: 380 | Cita:
| |
|
UBUNTU 10.10 EN BREVE UBUNTU 11.04 | ||
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2007 Ubicación: Santiago de Chile, capital mundial del estrés Mensajes: 2.853 | pues lo otro tienes el sistema operativo actualizado??? para tapar las vulnerabilidades, si no es asi puede que algun ataque desde la red te quiebre la conexion, en todo caso no esta demas tener un buen cortafuegos en softonic puedes encontrar algunos muy buenos y gratuitos http://www.softonic.com/windows/cortafuegos-gratis pueden ser el comodo, el online armor, el outpost, o el pctools si quieres algo sencillo. saludos |
| Quiero entender el Universo y responder a las grandes preguntas. Es eso lo que me hace seguir adelante. Stephen Hawking | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Los 20 virus más importantes de la historia | angel-aguirre | Seguridad | 6 | 24 ene 2009 08:54 |
| Falso Positivo o Amenaza Real? | arqui21cl | Virus | 12 | 30 oct 2007 03:30 |
| informacion de antivirus | javv | Seguridad | 46 | 29 oct 2007 23:18 |
| ESET NOD32 obtiene su premio Virus Bulletin número 40 | eire1281 | Seguridad | 6 | 13 oct 2006 22:19 |
| Desinfectar virus para torpes | khepper | Documentación | 13 | 07 oct 2006 11:54 |

Modo lineal