Virus Upgrade.exe
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 157 | Hola tengo Xp Pro y me han entrado en el registro el virus Upgrade.exe. Tengo como antivirus el Avast y como antiespías el Marlwarebytes que no puedo ejecuitarlos ni en modo normal ni en modo de prueba de fallos porque me sale la clasica pantallaza azul de windows. El ordenador funciona bien pero me gustaria quitarle este virus para poder hacer de vez en cuando el mantenimiento. El virus lo he localizado al poner mi disco duro como esclavo en otra ordenador y pasarle el antivirus.Me podeis ayudar por favor para quitar este virus ?.Gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2008 Mensajes: 554 | buenas pasale este antivirus que es portable, aver si te deja aqui....http://dr-web-cureit.softonic.com/ |
| windows xp ubuntu10.04 lucid lynx | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2007 Ubicación: Santiago de Chile, capital mundial del estrés Mensajes: 2.853 | También puedes descargar un disco de rescate y grabar la imagen .ISO en un CD, arrancar con el y escanear el ordenador con el: 9 discos de rescate - antivirus Y te recomiendo estos: G DATA BootCD Dr.Web CureIt! — ??????? ????????? ?????????! ??????? ???????, ?????? ?????????? ?????????! Como funciona el Dr.Web LiveCD Saludos |
| Quiero entender el Universo y responder a las grandes preguntas. Es eso lo que me hace seguir adelante. Stephen Hawking | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2009 Ubicación: Bs.As. Argentina Mensajes: 1.687 | Cita:
| |
| PCLinuxOS radically simple.... Ubuntu 10.04 LTS LRU 497378 | ||
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 157 | Ya no tiene el virus indicado, pero el problema que tengo ahora es que cuando se le pasa cualquier herramienta de mantenimiento y ésta pasa por la zona COM y ACTIVE X, se bloquea la máquina saliendo la pantalla azul y es necesario reiniciar; es decir el ordenador funciona bien, pero tiene este pequeño problemilla; no quiero formatear por el tiempo que me llevaría y porque espero que alguien me ayude a solucionar este tema.- gracias |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| KEYLOGGER DOUGLAS® 2.0 Los Mejores Antivirus y Antispywares ni lo detectan ¿porque? | SnakeHead | Seguridad | 40 | 17 feb 2009 07:42 |
| COMO ELIMINAR UN VIRUS y MANERA CORRECTA DE PASAR UN ANTIVIRUS | wanm28 | Documentación | 5 | 26 sep 2008 09:46 |
| Alerta, virus por MSN! | asty_87 | Seguridad | 29 | 05 oct 2007 18:34 |
| ¿Que se considera un virus? | khepper | Seguridad | 59 | 12 abr 2007 23:16 |
| y los antivirus? | asty_87 | Seguridad | 28 | 15 dic 2006 18:26 |

Modo lineal